¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Greybeard

Un grafiquito que he visto por ahí:


DGM73

Mmezo, será exactamente cómo explicas 👍

Cuando se abra el periodo de configuración en cada zona (con opciones y precios ya bien establecidos) invitarán a todos los reservistas de esa zona a que hagan su configuración. Y empezarán a entregar las versiones más altas de gama y con más opciones. No suena muy democrático pero tiene un claro sentido económico (y ya hicieron algo similar con el S y lo están haciendo con el X).

El Model 3 no tendrá versión signature (que tanto en el Model S como en el Model X tenían un precio de reserva unas diez veces mayor).


Fernando M

Cita de: DGM73 en Abril 08, 2016, 04:56:52 PM
Mmezo, será exactamente cómo explicas 👍

Cuando se abra el periodo de configuración en cada zona (con opciones y precios ya bien establecidos) invitarán a todos los reservistas de esa zona a que hagan su configuración. Y empezarán a entregar las versiones más altas de gama y con más opciones. No suena muy democrático pero tiene un claro sentido económico (y ya hicieron algo similar con el S y lo están haciendo con el X).

El Model 3 no tendrá versión signature (que tanto en el Model S como en el Model X tenían un precio de reserva unas diez veces mayor).

Cuando llegue ese momento entiendo que habra que soltar más pasta.

DGM73

No exactamente. Te dan un plazo para configurarlo, te pedirán confirmación y te dirán fecha estimada y entonces si tendrás que pagarlo para confirmar el pedido.

lerele3000

Cita de: DGM73 en Abril 08, 2016, 12:39:56 PM
¿Actualizamos el documento con las reservas ya realizadas o eso está hecho en alguna parte? El RN no tengo claro si deberíamos de publicarlo ¿alguien sabe algo al respecto?

¿Podría ser un sticky?
Yo por serguridad, no he publicado mi RN en ningún lado. Por cierto mi reserva fue a las 4:40am del 01/04/2016 (el mismo viernes)

Fer

Cita de: lerele3000 en Abril 08, 2016, 07:15:36 PM
Yo por serguridad, no he publicado mi RN en ningún lado.
¿que riesgo ves en ello? No identifica demasiado de entrada, nadie sabe su lógica...si la tiene ya que he leido en Tesla.com que es un numero aleatorio sin relación con el orden de la reserva.

jim3cantos

Perdón por el offtopic pero...the falcon has landed again

jap1968

Cita de: jim3cantos en Abril 08, 2016, 10:59:18 PM
Perdón por el offtopic pero...the falcon has landed again

"again" en lo referente a "landed", pero es la primera vez que logra hacerlo en la plataforma marina (la vez anterior lo hizo en tierra firme.

Excelente noticia!!!

ciscovj

están haciendo historia por todos los lados

slcuervo


Greybeard

Estaba leyendo un artículo en el que se indicaba que Tesla está "rebajando" lo que el Model 3 va a traer de serie:



Me he mosqueado, he ido a mirar
https://www.teslamotors.com/model3
y veo que ya hay una tercera versión:  ::)



Seguridad: "5 estrellas en todas las categorías" -> "diseñado para la seguridad" -> "diseñado para obtener cinco estrellas"

Autopilot: "Funciones de seguridad" -> "Hardware"

Supercharging: "Viajes de larga distancia" -> "Capaz" -> ?

¿Están volviendo más "básico" al modelo básico, y habrá que pagar más cosas entre las opciones?

lerele3000

Cita de: Greybeard en Abril 09, 2016, 09:07:46 AM
Estaba leyendo un artículo en el que se indicaba que Tesla está "rebajando" lo que el Model 3 va a traer de serie:



Me he mosqueado, he ido a mirar
https://www.teslamotors.com/model3
y veo que ya hay una tercera versión:  ::)



Seguridad: "5 estrellas en todas las categorías" -> "diseñado para la seguridad" -> "diseñado para obtener cinco estrellas"

Autopilot: "Funciones de seguridad" -> "Hardware"

Supercharging: "Viajes de larga distancia" -> "Capaz" -> ?

¿Están volviendo más "básico" al modelo básico, y habrá que pagar más cosas entre las opciones?
Uy uy uy...  :o

rccheca

yo creo que es marketing, que es maneras de expresar lo mismo, para no pillarse los dedos legalmente

Voltius

Vamos a ver.... chicos,no seamos ingenuos.

Desde el minuto 1 supe que nada era gratis.

Debemos pensar que tanto el acceso a SC como el full autopilot , se activan pasando por caja.

dpereiro

Hola compañeros!

Pues uno más que ha hecho la reserva! El caso es que soy de Andorra y he tenido que hacerla con una dirección Española puesto que Andorra no aparece en el desplegable de la página de Tesla. ¿Tendré algún problema en matricular mi coche en mi país? Otra de las dudas es que... ha quedado claro que se puede cancelar la reserva pero por más que miro en su web (por curiosidad) no veo dónde se podría cancelar.

Un saludo a todos!