Supercargador Tesla en Murcia

Iniciado por jap1968, Abril 21, 2016, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Guau....,es verdad que velocidad.Yo estuve ahí el pasado 11 de Mayo(hice un corto video donde se ve un operario limpiando el suelo de antiguas pinturas) pero veo que ya lo tienen limpito,con los postes puestos y seguramente lo siguiente sea pintar las plazas y conexiones varias. !!!A ver si se va a inaugurar antes que el de Valencia a este paso¡¡¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Ojimenezro002

Pues se comenta en la aplicación de súper cargadores que el de Murcia se abrirá a primeros de julio y al de Valencia le faltan unos 4 meses. Al menos eso dice un usuario que dice haber hablado con el equipo de supercargadores.....tendrán algún trámite pendiente en Valencia que les esta dando guerra???.


marcelg

Sin duda es increible como se mueven estos de tesla!

EnriqueM

A mi sinceramente lo del SC de Valencia me parece muy extraño que aun no esté operativo con el tiempo que lleva aparentemente terminado.En Superchargers For Tesla los guiris se están quejando mucho por este retraso y el ultimo comentario(Blue Hawk) es precisamente el que da la informacion puesta en el post anterior.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

MERIDIAN

Faltará el contacto con el político de turno, que con tantos frentes judiciales abiertos en Valencia, se habrá perdido.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

karlosk2

Mientras tanto se reconcentran en centroeuropa, otro más en el valle del Rin, nuevo en Strasburgo que está a nada de otros, y aquí a dos velas, nunca mejor dicho.
Al final se les termina la moratoria y nos quedamos sin SC suficientes para cruzar la península, en ese caso se cancelarían muchas reservas, e incluso más de uno se replantearía su modelo S. Seguro.

elbala

La verdad es que yo pensé que a estas alturas del año estaría más avanzado el tema de los supercargadores en España. No tengo problemas de vehículos pero me compre el model s para hacerle km y de momento en los viajes de trabajo ( hay que tener en cuenta que no puedo perder mucho tiempo) la cosa está difícil más allá de hacer el trayecto Burgos-Madrid-Burgos.

JoseBQ

Cita de: elbala en Junio 05, 2016, 11:40:24 PM
La verdad es que yo pensé que a estas alturas del año estaría más avanzado el tema de los supercargadores en España. No tengo problemas de vehículos pero me compre el model s para hacerle km y de momento en los viajes de trabajo ( hay que tener en cuenta que no puedo perder mucho tiempo) la cosa está difícil más allá de hacer el trayecto Burgos-Madrid-Burgos.
Has podido comunicarte con tesla para quejarte?

elbala

Hombre es que tampoco había pensado en quejarme. Cuando lo compras sabes que supercargadores hay aquí, sí que esperas que avance más deprisa pero eso no entra dentro de la compra.
Tampoco todo es culpa suya, las administraciones y otras empresas podían hacer más para que existiera una red de cargadores rápidos más avanzada, que en España estamos sin nada en este sentido
Pero vamos, si pensáis que puede hacer algo de fuerza les enviaré un email preguntando por el despliegue prometido para el 2016.

karlosk2


Por una parte me parece alucinante las diferencias de concentración de SuC en algunas zonas, ejemplo Shanghai, y por otro lado a ver si soy capaz de hacer una pequeña encuesta de propietarios y futuros propietarios de tesla en función de los SuC, más o menos así:
Propietarios tesla:
Sabiendo el incumplimiento de los mapas de previsión de SuC si volvieras atrás te lo comprarías?
Me planteo deshacerme de él.
Me me influye.
Futuro propietario:
Si no mejora la situación cancelare mi reserva.
Estoy esperando la red de SuC para hacer mi reserva o comprar modelo S o X.
Me da lo mismo la red de SuC me compraré un tesla de todas formas.

Se admiten sugerencias y algún voluntario que sepa cómo se pone la encuesta que lo ponga gracias.

jim3cantos

Cita de: karlosk2 en Junio 06, 2016, 12:32:31 AM

Por una parte me parece alucinante las diferencias de concentración de SuC en algunas zonas, ejemplo Shanghai, y por otro lado a ver si soy capaz de hacer una pequeña encuesta de propietarios y futuros propietarios de tesla en función de los SuC, más o menos así:
Propietarios tesla:
Sabiendo el incumplimiento de los mapas de previsión de SuC si volvieras atrás te lo comprarías?
Me planteo deshacerme de él.
Me me influye.
Futuro propietario:
Si no mejora la situación cancelare mi reserva.
Estoy esperando la red de SuC para hacer mi reserva o comprar modelo S o X.
Me da lo mismo la red de SuC me compraré un tesla de todas formas.

Se admiten sugerencias y algún voluntario que sepa cómo se pone la encuesta que lo ponga gracias.

¿algo así?: http://foroev.com/index.php?topic=5195.0

karlosk2


prius_fanatic

Pues yo creo que Tesla tendrá una buena red de supercargadores en España cuando sea realmente necesaria, es decir, para el año que viene. Ahora mismo seguramente circulan por carreteras españolas menos de 20 Teslas y entiendo que los números no les salen aún muy bien y tienen margen de tiempo hasta que el Model 3 empiece a circular por nuestras carreteras.



karlosk2

En realidad 20 es quedarse un poco corto, aparte yo conozco mucho extranjero que viene sin SuC y muchos que los están esperando para venir.
Este año van 14 más 6 del año pasado, más los del 2014 y 2013, y a eso sumarle los comprados de segunda mano y da una cifra más alta, pero lo importante no somos nosotros residentes en Iberia, si no los que quieren venir de viaje con sus teslas y la cartera con dinerito para gastar de vacaciones. Eso tendrían que mirarlo más las autoridades para no poner tantas pegas si es ese el problema .

prius_fanatic

Cita de: karlosk2 en Junio 06, 2016, 10:53:55 PM
...lo importante no somos nosotros residentes en Iberia, si no los que quieren venir de viaje con sus teslas y la cartera con dinerito para gastar de vacaciones. Eso tendrían que mirarlo más las autoridades para no poner tantas pegas si es ese el problema .

Creo que los residentes en Iberia deberían ser como mínimo igual de importantes para las autoridades.