--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Bienvenido al mundo electrico, ya no querras otra cosa. A disfrutar!

Errlin

Cita de: acorres73 en Agosto 27, 2017, 07:42:25 PM
Bienvenido al mundo electrico, ya no querras otra cosa. A disfrutar!
Siii esto es otro mundo, Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Piculino68

#32
Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 06:42:37 PM
Gracias por presentaros ya tengáis VE o aún no.

En el caso de que ya lo tengáis o esté en camino, os agracedemos lo añadais al fichero de registro de vehículos electricos para conocer mejor el parque de los foreros, que está creciendo rápidamente.

Es bueno saber además del modelo y su versión, de donde somos cada uno para poder colaborar mas estrechamente, y quien lo desee, los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.



Hola Fer, como se da de alta el vh en el foro?. He visto el excel, pero no se puede editar. Te agradezco que me digas algo. Un saludo

Johnny_2017

Hola, me llamo Juanma, soy de Madrid y desde hace algo más de un mes me he pasado al mundo del VE adquiriendo un Hyundai Ioniq PHEV.

;)

Ra

Hola. Soy Raquel de paracuellos de Jarama, Madrid.Llevo esperando mi Zoe40 desde junio y creo que me lo entregan la primera semana de octubre. Eso espero porque si no me quedo sin el movea :(  por si acaso ya me he hecho socia de AUVE  pero aún no he instalado el cargador en mi garaje. Espero ser pronto eléctrica!! Un saludo

Leafyou

Cita de: Ra en Septiembre 26, 2017, 09:41:54 AM
Hola. Soy Raquel de paracuellos de Jarama, Madrid.Llevo esperando mi Zoe40 desde junio y creo que me lo entregan la primera semana de octubre. Eso espero porque si no me quedo sin el movea :(  por si acaso ya me he hecho socia de AUVE  pero aún no he instalado el cargador en mi garaje. Espero ser pronto eléctrica!! Un saludo
Enhorabuena Raquel y bienvenida!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


elvengador

   Hola a tod@s los que creéis en la energía eléctrica como alternativa a la combustión fósil, me presento mi nombre es Dani soy medio ingeniero informatico y digo medio por que aun no tengo la carrera acabada y llevo siguiendo foros, coches, evoluciones mucho tiempo y por fin me dio por registrarme para compartir con todos vosotros, un saludo a tod@s y espero que algún día no muy lejano todos los coches sean como en los que creemos nosotros a pesar de lo que digan compañeros amigos y familiares  8)

joanquro

Buenos días.

Estoy registrado en este foro desde hace un tiempo, pero hoy decido presentarme. Me llamo José Antonio, vivo en Barcelona y poseo un Opel Ampera de 2012 desde el 1 de julio de este año, importado de Holanda. Estoy encantado y esto no tiene vuelta atrás. Lo compré con 83.000Km y ya casi le he hecho 10.000km desde ese día. Espero poder seguir aprendiendo por aquí y contribuir en la medida de mis posibilidades.

Por cierto, veo que hay un hilo y un documento con un censo de poseedores, pero no veo el Opel Ampera  :-\

Saludos.

luillir1

Hola, buenos días.

Soy nuevo en el foro, estoy muy interesado en comprar un EV, hasta ahora el que mas me interesa por los comentarios de la gente y la eficiencia que en teoría tiene es el Hyundai Ionic EV a pesar de su pequeña capacidad de batería, pero no lo tengo 100x100 seguro, gracias a todos por compartir EXPERIENCIAS.

Un saludo desde Palma de Mallorca.

Chema17

Buena noches ,muchas gracias por dejarme entrar en el foro y tengo ganas de aprender de este nuevo mundo eléctrico soy de San Sebastian de los Reyes (Madrid) la nueva adquisición es hyundai ioniq phev el cual espero tenerlo la semana que viene .Un saludo

[/quote]

Me gustaria hacer hincapie en lo interesante de mantener la informacion actualizada. Veo muchos usuarios que no indican donde están y este dato ayuda a los usuarios cercanos y a los posibles/futuros usuarios. Animo a todos a entrar en el documento y colocar la mayor informacion posible. De paso, tambien aprovecho para que los que aun no son miembros de la AUVE que se registren para que la misma tenga mas fuerza de cara a pedir/negociar cualquier asunto relacionado con los VE.
[/quote]

Fer

#40
Cita de: Piculino68 en Septiembre 01, 2017, 09:07:27 PM


Hola Fer, como se da de alta el vh en el foro?. He visto el excel, pero no se puede editar. Te agradezco que me digas algo. Un saludo
Simplemente presentaros en este hilo diciendo de donde sois, modelo y fecha de compra y os añadimos al Excel.

Y si nos decis si ya os habéis dado de alta en AUVE os meteremos en dicho grupo con lo que podréis acceder a la parte privada del foro (no hay necesariamente relación entre el nick y socio)

masefer

Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 06:42:37 PM
Gracias por presentaros ya tengáis VE o aún no.

En el caso de que ya lo tengáis o esté en camino, os agracedemos lo añadais al fichero de registro de vehículos electricos para conocer mejor el parque de los foreros, que está creciendo rápidamente.

Es bueno saber además del modelo y su versión, de donde somos cada uno para poder colaborar mas estrechamente, y quien lo desee, los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.

Post:  http://foroev.com/index.php?topic=398.0
Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Número de vehículos registrados: 458    Turismos:369   4x4:57   Furgonetas:4  Cuadriciclos:10  Motos:14  Bicicletas:4

Vehículos MAS registrados: ZOE:109   Leaf:80   Outlander:57  Fluence:37  iON-C-zero:33  BMW i3:22

Comunidaddes con mas VE registrados:  Madrid:108   Catalunya:54   Andalucía:34  Comunitat Valenciana:25    pero hay 136 que no han indicado provincia y/o municipio, lo que estaría bien para el próximo estudio




masefer

 Hola a todos, hace unos meses adquirí  un outlander PHEV y resido en Cartagena. Me uno a este grupo con la intención de aprender y aportar ideas en la medida de lo posible.
Un saludo

gaizkitapowers

#43
Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 06:42:37 PM
Gracias por presentaros ya tengáis VE o aún no.

En el caso de que ya lo tengáis o esté en camino, os agracedemos lo añadais al fichero de registro de vehículos electricos para conocer mejor el parque de los foreros, que está creciendo rápidamente.

(...)

Gracias Fer.
Aunque faltan un par de firmas y que me den la ayuda, parece que me voy a poder tirar a la piscina con el Ioniq eléctrico. Después de haber abierto el mercado con el Soul ev, los coreanos van a triunfar con este modelo!.
Pensaba que sabia todo lo necesario sobre puntos de carga hasta que he visto lo que hacen por aquí (Polimetro9&Co.). Sois la caña!

cometas

Me presento tengo un Nissan Leaf desde el mes de agosto 2017.  Comprado en Mataró , (Barcelona)
Estoy muy contento con el coche .