--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose71

Hola, muchas gracias por permitirme participar. Soy de Algeciras y he adquirido recientemente un ID Buzz y estoy aquí para aprender de vuestras experiencias

Monzzi

Hola a todo el mundo!! Soy Montse desde un pueblo de la Zona Media de Navarra. El próximo martes nos entregan un Kia e-niro.
Estamos impacientes por tenerlo y empezar con esto de la movilidad eléctrica. Si me lo dicen hace poco más de un mes, nunca hubiese creído que íbamos a tener un coche eléctrico.

Gracias por el foro y vamos comunicando.
Saludos
Monzzi


alvaroagr

Buenas a todos.
alvaroagr, de Madrid propietario de Renault Zoe R90 40kwh. Muy contento hasta hace poco...
Espero poner en común experiencias y hacer conocidos. Un gran saludo

Fer88

Buenas a todos.

Soy Fer de Madrid, propietario de un peugeot e-208 y un kuga Phev, de momento muy contento con los dos.

un saludo

jim3cantos


Plumaguila

Buenas tardes.
Soy Miguel Ángel y aún no tengo mi EV.
Aún tardaré unos años, pero voy a irme poniendome al día.
Un saludo

Palop

Hola, soy Pablo de Valencia y estoy a la espera de que me entreguen un MG MG4 Luxury.
Soy nuevo en el mundo de los EV y espero aprender y compartir experiencias con vosotros.

Un saludo!

Leafyou

Cita de: Palop en Enero 08, 2024, 09:02:22 PMHola, soy Pablo de Valencia y estoy a la espera de que me entreguen un MG MG4 Luxury.
Soy nuevo en el mundo de los EV y espero aprender y compartir experiencias con vosotros.

Un saludo!
Bienvenido, Pablo y a disfrutar de ese coche cuando lo tengas.

PedroA

Buenas tardes
Soy Pedro, de Rincón de la Victoria (Málaga)  y desde el día 29 de diciembre tengo un MG4 Luxury negro.
Un saludo a todos

Leafyou

Cita de: PedroA en Enero 15, 2024, 05:18:10 PMBuenas tardes
Soy Pedro, de Rincón de la Victoria (Málaga)  y desde el día 29 de diciembre tengo un MG4 Luxury negro.
Un saludo a todos
¡Bienvenido al foro!

jaalonsog

Saludos para todos.
Iniciandome con mi EV Citroen e C4.
Seguro que aprendo mucho de todos ustedes y espero tambien poder aportar al foro.
Muchas gracias

lmt938

Buenas. Acabo de comprar un KIA E-Niro y en estos momentos estoy esperando la llamada para ver cuando puedo ir a recogerlo, si hoy o mañana.

Por lo que he podido bichear en este foro, es una comunidad muy activa y colaboradora, justo lo que necesito al iniciarme en esta nueva aventura de la movilidad eléctrica.

Un saludo a todos.

tango

Muy buenas.

Aquí Jorge desde la provincia de Alicante. Yo también soy un recien llegado al foro (y a la Asociación). Soy un feliz propietario de un Tesla Model 3 SR Highland desde hace casi un mes.

Nos leemos.

jim3cantos

Bienvenidos al foro!

roidiz1967

Recien llegado al foro. Soy propietario de un mg4 standard que cargo mediante un wallbox pulsar plus. Estoy intentando conseguir el control de potencia con un medidor ddsu 666.
Un saludo a todo el grupo.