--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: Heavy04 en Septiembre 12, 2020, 02:46:37 PM
Buenos días.

Aun No tengo vehículo eléctrico pero estoy valorando el que mejor se adapte a mis necesidades y mis gustos. De momento gana el ioniq de 28 kWh.

Además quiero hacerme de una cochera para poner punto de recarga y placas solares si es posible.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

Esa es la filosofía, ánimo!!!

Sierra

Hola, aunque ya he escrito alguna vez en el foro, nunca me he presentado como es debido, así que aprovechando que por fin me he comprado un coche eléctrico, un modesto Seat Mii Electric (por algo se empieza  :D) lo hago como tiene que ser.
En principio me lo entregarán a finales de la semana que viene o la siguiente, y ahora estoy con mareos de buscar algún instalador que me ponga el Wallbox que viene incluido con el coche, ver que compañia eléctrica y tarifas son mejores, etc
Agradecería sugerencias y recomendaciones
Un saludo a todos y vamos hablando.


jim3cantos

#377
Bienvenido y enhorabuena por el Mii. Dentro del subforo de recarga, instalaciones vinculadas, hay un hilo con empresas instaladoras y aparte otro subforo de tarifas de las eléctricas.

Tristán

Bienvenido, no hay coche malo mientras sea EV!! Además, como ciudadano el Mii es un gran coche!!

Por otro lado, has tenido suerte, porque los venden con cuentagotas...

Suerte con la instalación! Sigue los consejos de @jim3cantos, pero realmente, si tienes el cableado hasta el garaje, no es muy difícil la instalación, y si no lo tienes, cualquier electricista que se precie debería de ser capaz de instalarlo...

Dakota

Buenas!
estoy intentando editar el excel para añadirme yo y mi Niro PHEV, pero no me deja, estoy logado con mi cuenta gmail, como se hace?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Tristán

Cita de: Dakota en Septiembre 21, 2020, 08:42:41 AM
Buenas!
estoy intentando editar el excel para añadirme yo y mi Niro PHEV, pero no me deja, estoy logado con mi cuenta gmail, como se hace?

Creo que había que ponerlos en otro lado o como comentarios... pero si lo pones por aquí, @jim3cantos te lo pone  ;)

gollion

Hola gracias por aceptar mi solicitud de pertenecer a este foro, soy propietario de un Opel Ampera desde noviembre de 2019 pero todavia no me habia podido registrar por aquí, ahora estoy dandole vueltas a la posibilidad de comprar una moto Vectrix y por eso he decidido registrarme en el foro, muchas gracias por todo espero servir de ayuda y ser ayudado, un saludo.

Tristán

Bienvenido!!

Hay mucha info de tu coche en el apartado del foro correspondiente, seguro que te interesa!!

Cel80

Hola a todos, soy de la zona Lleida y tengo un mitsubishi outlander phev kaiteki blanco desde septiembre de 2020, con 1000km echos de momento,  por si me podeis añadir al excel.
Un saludo!

jim3cantos

Cita de: Cel80 en Octubre 03, 2020, 11:28:10 AM
Hola a todos, soy de la zona Lleida y tengo un mitsubishi outlander phev kaiteki blanco desde septiembre de 2020, con 1000km echos de momento,  por si me podeis añadir al excel.
Un saludo!
Añadido y bienvenido al foro!

IGBT

 :D Hola y buenos días a todos
Soy Gerardo, propietario de un Opel Ampera Excelent  (REEV) del 11/2014 color rojo y estoy en Sevilla,concretamente en Dos Hermanas,he recorrido aproximadamente unos 1o.ooo Km desde 04/2019 que lo tengo y estoy encantado con el,agradecido de formar parte del foro y espero enrriquecerme de vuestra experiencia.
Saludos

Postdata:No he conseguido incluir los datos en el excell  ;D ;D ;D

jim3cantos

Cita de: IGBT en Octubre 06, 2020, 12:19:45 PM
:D Hola y buenos días a todos
Soy Gerardo, propietario de un Opel Ampera Excelent  (REEV) del 11/2014 color rojo y estoy en Sevilla,concretamente en Dos Hermanas,he recorrido aproximadamente unos 1o.ooo Km desde 04/2019 que lo tengo y estoy encantado con el,agradecido de formar parte del foro y espero enrriquecerme de vuestra experiencia.
Saludos

Postdata:No he conseguido incluir los datos en el excell  ;D ;D ;D
Añadido y bienvenido al foro!

Tristán

Bienvenidos!!!

Veo mucho PHEV ultimamente por aquí!!

Ya sé que técnicamente el Ampera es un EREV, pero en la práctica para mi son lo mismo... (batería más motor térmico)

Laberto

Hola a tod@s!

Llevo tiempo visitando el foro y me acabo de registrar. Aun no tengo un coche eléctrico, pero estoy empezando a mirar. Como no lo quiero para ciudad, me preocupa la autonomía y la red de recarga (¡y a quién no!). Estoy aprendiendo sobre los VE y desempolvando mis arcaicos conocimientos de física para hacer cálculos de consumo y (de paso) estoy construyendo un simulador sencillo.

Encantado de participar en el foro y aportar lo que pueda.

jim3cantos

Cita de: Laberto en Octubre 15, 2020, 12:32:10 PM
Hola a tod@s!

Llevo tiempo visitando el foro y me acabo de registrar. Aun no tengo un coche eléctrico, pero estoy empezando a mirar. Como no lo quiero para ciudad, me preocupa la autonomía y la red de recarga (¡y a quién no!). Estoy aprendiendo sobre los VE y desempolvando mis arcaicos conocimientos de física para hacer cálculos de consumo y (de paso) estoy construyendo un simulador sencillo.

Encantado de participar en el foro y aportar lo que pueda.
Lo mismo esto te ahorra trabajo: https://abetterrouteplanner.com/

Bienvenido al foro!