--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elverge

Hola,

Buceando por la red encontré este foro, que me parece muy interesante, soy propietario de un Mustang Mach-e, estaré por aquí aprendiendo y intentando ayudar en lo que se pueda.

MiguelEV

Hola a todos:
Gracias por aceptarme en el foro.
Próximamente me voy a pasar a un VE y estoy dudando entre el Mustang Mach E y el Tesla model Y.
Leeré las opiniones que haya por aquí sobre ambos modelos.


jim3cantos

Entre los dos le podéis dar un poco de vida al subforo del Mach-e.

Bienvenidos al foro!

jupete

Buenas tardes. Gracias por aceptarme en el foro. Hace tiempo que os sigo y la verdad es que se aprende mucho. Futuro propietario de un ve pero a largo plazo. No antes de 2-3 años, pero de momento sigo aprendiendo y decidiendo modelo. Muchas gracias. Un saludo

Kscos

Muy buenas, hace tiempo que estoy interesado en el tema EV, y por fin he dado el primer paso, como el tema BEV aún no lo veo claro en los que somos de provincia, me he decantado por empezar despacito, de momento hace una semana que soy propietario de un Hyundai Ioniq PHEV Style, ahora me toca adaptarme al estilo de conducción, ir buscando enchufes, etc...
Os voy leyendo para ir aprendiendo poco a poco...
Hyundai Ioniq PHEV Style

jim3cantos

Cualquier coche con enchufe tiene hueco en este foro (siempre que se use correctamente, ).

Bienvenido(s) el foro!

Gandhi

Cita de: Tristán en Junio 18, 2021, 01:53:27 AM
Huy, con poco te has puesto a la defensiva... entiende que aquí sólo se vierten opiniones, pero que no tienen por que tomarse como un ataque personal. Disfruta de tu PHEV, seguro que lo haces, pero también sospecho que pronto querrás más autonomía en EV  ;)

Bienvenido, espero que pronto puedas dar ese salto al EV!!

Pues, finalmente, por mi parte, he de lamentar que acabo de retirar todo tipo de información personal que figuraba en mi perfil debido a este hilo:

https://foroev.com/index.php?topic=15919.0 ,

Porque los señalamientos personales se sabe cómo empiezan en las redes pero no se sabe como pueden llegar a terminar.

Y, como digo, ya me fastidia, porque en el perfil enlazaba con un proyecto solar por el que sentía bastante orgullo de poder usar diariamente y publicitar, pero tiene demasiada cercanía a mi identidad real como para arriesgarme.

Un saludo.

No puedo cargar en garaje, así que suministraba antes energía a mi PHEV en el curro, pero eso terminó: ahora me busco la vida, y no me es nada fácil.

Fmarmen66@gmail.com

Hola a todos y todas, espero poder tener un VE dentro de no mucho tiempo tengo muchas dudas y voy a empezar a leer en el foro para ver si me aclaro un poco. Gracias por aceptarme.

Saludos.

Leafyou

Bienvenido, lo de leer el foro antes de empezar es muy recomendable, ¡enhorabuena por la decisión de pasarte al ev!
Para cualquier duda, aquí estamos.

Munger


Hola a tod@s!

Muchas gracias por aceptarme en el foro.

De momento no tengo previsión de fecha para adquirir un VE pero sí devorando toda la información que pueda.

Seguramente si viviera en una casa unifamiliar ya habría optado por algún modelo pero al vivir en un garaje comunitario que, aunque ocasional, ya ha tenido algún suceso de vandalismo, eso me retrae. Seguramente es una de las cosas que quiero conocer más... seguridad... cobertura de seguro...Es decir, tener unas garantias o tener controlado en la medida de lo posible el ... ".. que va a venir después de tener el coche en la plaza".


Salu2.

alamoca

Muchas gracias por incluirme en el foro, vehículo citroen czero, desde Cádiz un saludo a todos.

masskona

#521
Hola a todos desde Canarias, acabo de pasarme a coche eléctrico con un Hyundai Kona 64kWh. Gracias a todos por compartir.

CR123

Cita de: masskona en Noviembre 23, 2021, 07:41:33 PM
Hola a todos desde Canarias, acabo de pasarme a coche eléctrico con un Hyundai Kona 64kWh. Gracias a todos por compartir.
Bienvenido, ya te he corregido las unidades que en tus dos entradas las has puesto mal.

xantri69

Coñe no habia visto este post, me presente en su dia ( https://foroev.com/index.php?topic=15980.0 ) pero ahora agradezco la ayuda que algunos de vosotros me estais aportando.

Soy propietario de un Nissan Leaf 40.

Saludos y nos vemos.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

MAMC

 Buenas noches soy MAMC, nuevo en este foro
Propietario desde hace 1 mes de un kia ev6 LR
Saludos a todos