--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: MAMC en Enero 06, 2022, 10:09:15 PM
Buenas noches soy MAMC, nuevo en este foro
Propietario desde hace 1 mes de un kia ev6 LR
Saludos a todos
Bienvenido! Creo que eres el primero por aquí con un EV6. No estaría mal que comentes tus impresiones con el coche en el subforo correspondiente.

Davidzgz

Buenas tardes, soy David de Zaragoza. Soy un apasionado de la electrónica y los coches. Pronto si todo va bien seré propietario de un Ampera.
Ya nos iremos viendo x aquí!!


Kleto

Hola a todos.

Me presento desde Crevillent (Alicante), con la idea de adquirir este año un C-Zero usado.
A ver si hay suerte y encuentro algo interesante con una batería todavía en garantía.

Un saludo y gracias por este fantástico foro del que ya estoy aprendiendo.

jim3cantos


Felicity

Hola a todos!!

Muchas gracias por incluirme.

Llevo tiempo ya leyendo el foro en las sombras, buscando información y leyendo muchas opiniones.

Soy de Las Palmas y me encantaría que mi próximo coche fuera EV, pero no sé si será posible. Espero que sí, porque las ganas ya las tengo.

Un saludo!!

aliena35

Buenos días. Acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Gracias a los administradores por aceptarme. De momento no tengo VE, aunque estoy mirando para adquirir uno en breve. Me resulta todo un poco complicado, hay mucha información aquí y cuanto más leo, más me va a explotar la cabeza, jaja. Supongo que con el tiempo será todo más sencillo.
Lo dicho, gracias por aceptarme y os iré compartiendo la experiencia de comprar un VE.

Un saludo

jim3cantos

Cita de: aliena35 en Febrero 23, 2022, 10:26:40 AM
Buenos días. Acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Gracias a los administradores por aceptarme. De momento no tengo VE, aunque estoy mirando para adquirir uno en breve. Me resulta todo un poco complicado, hay mucha información aquí y cuanto más leo, más me va a explotar la cabeza, jaja. Supongo que con el tiempo será todo más sencillo.
Lo dicho, gracias por aceptarme y os iré compartiendo la experiencia de comprar un VE.

Un saludo
Correcto. Vete "empapando" poco a poco. Te recomiendo comenzar con el kit de bienvenida.

Bienvenido al foro!

Tetect

Buenos días.

Yo me "re presento". Ya no recuerdo cuando me di de alta en el foro ni cuando empecé a seguir el mundo del VE. Ahora, en un par de semanas me entregan por fin un Model Y de Tesla. Estoy muy contento de formar parte de la familia.

Ya he visto con los retos han cambiado. De ser difícil encontrar puntos de carga a ver como no se puede cargar porque no se hace buen uso de ellos. Sin contar los viajes largos

Espero poder aportar mi pequeño electrón en esta comunidad. Un saludo

jim3cantos

Cita de: Tetect en Marzo 09, 2022, 07:12:04 AM
Buenos días.

Yo me "re presento". Ya no recuerdo cuando me di de alta en el foro ni cuando empecé a seguir el mundo del VE. Ahora, en un par de semanas me entregan por fin un Model Y de Tesla. Estoy muy contento de formar parte de la familia.

Ya he visto con los retos han cambiado. De ser difícil encontrar puntos de carga a ver como no se puede cargar porque no se hace buen uso de ellos. Sin contar los viajes largos

Espero poder aportar mi pequeño electrón en esta comunidad. Un saludo
Re(bienvenido) y a disfrutar de ese Model Y!

Tetect

Cita de: jim3cantos en Marzo 09, 2022, 08:14:43 AM
Re(bienvenido) y a disfrutar de ese Model Y!

MENUDO REFLOTE 😂. No ha llovido ni nada desde entonces. Estuve a punto de comprarme un ioniq phev, me mudé, la vida dio algunas vueltas todas buenas, otro coche ICE y por fin un VE. Y me parecía que no había hecho nada en este tiempo.

Titotorques

Ya viene de camino mi Kia Sportage PHEV, así que nos vamos a ver por aqui para estar informados
Un saludo a todos/as

Masegosa

Buenas a tod@s, soy nuevo aquí, en Julio me entregan mi Spring, supongo que por aquí ya habrá muchos. Un saludo y espero aprender mucho de vosotros.

pepin

#537
Hola, soy pepin, tengo un Kona Ev de150 kw desde el día 12/03/22. Encantado con el. lo compré con 9 meses y 3600 Km. modelo Klass de 2020. Vivo en la provincia de Barcelona. El coche lo fui a buscar a Valencia!.

jim3cantos

Bienvenidos! A disfrutar de la movilidad eléctrica. No hay vuelta atrás.

Pasivic

Buenas a tod@s. Soy Paco y en breve, propietario de un Cupra Born. Muchas gracias por aceptarme en este foro, del que me llevo "empapando" desde que tomé la decisión de compra.
Ya instalé el Wallbox en casa (o sea que empecé la casa por el tejado) ;D ;D