--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepo

Aupa...!!.Saludos desde Bilbao

Lo primero enhorabuena por el foro y el gran trabajo que os pegáis por mantener esto, y hacéis que nuestra primera toma de contacto con este mundo de la movilidad sea mas facil de llevar.
Pense que seria todo mas fácil cuando decidí comprarme mi "Mitsubishi outlander 2020"(que me entregaran en unos dias),pero ya no hay marcha atras. ;D

Me dare un paseo por el foro para analizar la informacion sobre el punto de carga que tengo que poner en la parcela de mi garaje que ya me ha pillado el toro..
No quiero extenderme aqui ,pero iba a solicitar la instalacion  con iberdrola y poner el wallbox pulsar plus, pero parece que esta dando bastantes problemas de desconexion de wifi no?. Por eso me planteo el comander 2(que tiene mas de lo que necesito :-\) ,sabeis si este modelo no los da?. O recomendais uir de estos modelos?

Saludos ;)

Lukilev

Solo presentarme, buscando mi primer eléctrico después de mas de 10 años de intentar hacer el paso.
Dudando entre el Kona (mejor rendimiento y precio) i e-Niro (muchoooo mas bonito y con mas consumo), aunque la balanza la tumbará la prueba de conduccion, y el confort en canina ya que soy bastante grande y me temo el kona pequeño.
Soy de Catalunya i con fotovoltaica ya en casa unos 6kW de inversor y en placa en prevision de llegar a 9


jim3cantos

Bienvenidos al foro y a disfrutar de esos VE cuando lleguen!

CR123

Bueno desde hace ya unas semanas tenemos el 100% de la "flota" eléctrica.  8) 8)

jim3cantos


Leafyou

Cita de: CR123 en Agosto 26, 2022, 04:37:23 PM
Bueno desde hace ya unas semanas tenemos el 100% de la "flota" eléctrica.  8) 8)
Enhorabuena
Lo malo de ser dos iguales y color también es que se lía la cosa al distinguirlos. A mi me pasa igual, al final es el.viejo.y el nuevo ;D

Celtium

Hola

Tengo una Nerva exe recién comprada, 50 km.Por ahora muy bien.

Soy de Vigo. Galicia.

Mi segundo vehículo eléctrico, empecé con un patín de dos motores 500+500 W. Va bien, es rápido pero nunca me llego a gustar la postura de conducción y la entrega imprecisa de potencia.

Pues nada, un saludo a todos.

Tristán

Bueno, después de más de un año sin entrar, ahora ya sí como propietario de un EV, tengo que decir que me alegro de que este foro siga creciendo!!

Bienvenidos todos!!

Guille21

Hola, mi nombre es Guillermo desde Malaga. He adquirido el nuevo Kia e-Niro modelo Concept que me entregaran en este mes (estaba prevista la entrega para finales de Septiembre, pero se ha retrasado). Ya iré publicando impresiones y dudas sobre el coche. Un saludo a tod@s.

Tristán

Cita de: Guille21 en Octubre 02, 2022, 11:54:08 PM
Hola, mi nombre es Guillermo desde Malaga. He adquirido el nuevo Kia e-Niro modelo Concept que me entregaran en este mes (estaba prevista la entrega para finales de Septiembre, pero se ha retrasado). Ya iré publicando impresiones y dudas sobre el coche. Un saludo a tod@s.

Bienvenido!! Estaremos encantados dr leerte!!

joanafb

#580
Buenos días!

Ayer me entregaron mi Hyundai Kona EV 39kWh versión Maxx. Soy de Sitges y cada día hago el trayecto Sitges-Barcelona-Sitges. Los fines de semana también voy a mi pueblo en el Priorat, Sitges-Priorat, unos 100 Km. Allí voy a poder cargar con calma. En casa somos 4, una pareja y dos adolescentes que dicen que la parte de atrás no está nada mal. La verdad es que el Kona versión básica va muy bien equipado.
La entrega se ha alargado un poco debido a la huelga de estibadores del puerto en Tarragona. Pero lo importante es que lo tengo en casa! También tengo pedida la ayuda Moves III, a ver cuando me piden la factura.

En casa, en Sitges, aún no tengo el cargador instalado en una plaza de pàrquing comunitario al lado de mi casa. Estoy haciendo los tramites, a ver si lo consigo pronto. Hyundai en principio se encarga de poner el punto de carga, pero yo tengo que poner un punto de suministro con contador nuevo, que es lo que más está costando. De momento cargaré en el trabajo y en las estaciones públicas, pero ayer ya me di cuenta que no va a ser tan fácil. En Sitges hay 6 tomas públicas de las cuales solo funcionan 2 y ayer había 2 Teslas cargando su megabatería des de la tarde-noche. Hoy continuan en el mismo sitio... Me fuí al pueblo de al lado y he puesto la queja correspondiente al Ayuntamiento. Tampoco hay ninguna normativa especial de horas de uso, de aparcamiento, etc.

Tengo muchas ganas de disfrutar del coche. Estoy empezando a calcular rutas, consumos, recargas, etc.

Saludos!

locomotoro

hola buenos dias me llamo angel soy de madrid y propietario de un opel ampera tengo un tallercito de reparacion de coches pero tengo poca esperiencia en vehiculos electricos espero aprender  de personas que hay por el foro intentar ayudar en todo lo posible y que me saqueis de alguna duda encantado

angelito55

buenos días a todos, me presento estoy en espera de mi primer eléctrico un Smart fortwo electric drive de 2017 de segunda mano, lo necesito para currar en Madrid, todavía no se como se registra en el foro ahora mirare, gracias por incluirme en el foro cuando lo tenga pondré una foto, gracias

jim3cantos


angelito55

Cita de: locomotoro en Noviembre 22, 2022, 12:03:01 PM
hola buenos dias me llamo angel soy de madrid y propietario de un opel ampera tengo un tallercito de reparacion de coches pero tengo poca esperiencia en vehiculos electricos espero aprender  de personas que hay por el foro intentar ayudar en todo lo posible y que me saqueis de alguna duda encantado


hola Angel, yo también me llamo Angel como tu, espero que aprendas rapido para arreglar los electricos en tu taller , dentro de unos años los que teneis talleres si aprendeis todos los fallos de los electricos vais a tener muchos clientes, un saludo