--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Gracias por presentaros ya tengáis VE o aún no.

En el caso de que ya lo tengáis o esté en camino, os agradecemos lo añadáis al fichero de registro de vehículos eléctricos para conocer mejor el parque de los foreros, que está creciendo rápidamente.

Es bueno saber además del modelo y su versión, de donde somos cada uno para poder colaborar mas estrechamente, y quien lo desee, los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.

Hilo:  http://foroev.com/index.php?topic=398.0
Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Nota admin (2/11/2018): Los totales por modelo actualizados están en la pestaña Parque ForoEV de la hoja Excel.

Foto a fecha 1/4/2017:
Número de vehículos registrados: 458    Turismos:369   4x4:57   Furgonetas:4  Cuadriciclos:10  Motos:14  Bicicletas:4
Vehículos MAS registrados: ZOE:109   Leaf:80   Outlander:57  Fluence:37  iON-C-zero:33  BMW i3:22
Comunidades con mas VE registrados:  Madrid:108   Catalunya:54   Andalucía:34 Comunitat Valenciana:25    pero hay 136 que no han indicado provincia y/o municipio, lo que estaría bien para el próximo estudio



jtc12

hola buenas tardes,de antemano agradeceros mi inclusion en el foro,gracias por aceptarme,mi pregunta es la siguiente,soy nuevo en esto de VE y estoy valorando en dar el paso y adquirir un vehiculo de empresa VE y quisiera si me `podeis ayudar dandome informacion segun vuestra experiencia si es rentable o no ,tipo de intalacion,contratacion de la energia etc...y sobre todo que tipo de marca de vehiculo me aconsejariais,os paso mi email por si quereis contestarme por privado,info@levadent.com
gracias
saludos cordiales


Fernando M

Cita de: jtc12 en Agosto 31, 2016, 02:10:40 PM
hola buenas tardes,de antemano agradeceros mi inclusion en el foro,gracias por aceptarme,mi pregunta es la siguiente,soy nuevo en esto de VE y estoy valorando en dar el paso y adquirir un vehiculo de empresa VE y quisiera si me `podeis ayudar dandome informacion segun vuestra experiencia si es rentable o no ,tipo de intalacion,contratacion de la energia etc...y sobre todo que tipo de marca de vehiculo me aconsejariais,os paso mi email por si quereis contestarme por privado,info@levadent.com
gracias
saludos cordiales

Hola, bienvenido. Depende de varios factores que sea rentable o no (ayudas a la compra, km anuales, zona verde-azul, etc), pero en general no son más caros. Deberías empaparte primero del foro y luego hacer preguntas más concretas. Saludos.

20nudos

Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 06:42:37 PM
Es bueno saber además del modelo y su versión, de donde somos cada uno para poder colaborar mas estrechamente, y quien lo desee, los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.

Me gustaria hacer hincapie en lo interesante de mantener la informacion actualizada. Veo muchos usuarios que no indican donde están y este dato ayuda a los usuarios cercanos y a los posibles/futuros usuarios. Animo a todos a entrar en el documento y colocar la mayor informacion posible. De paso, tambien aprovecho para que los que aun no son miembros de la AUVE que se registren para que la misma tenga mas fuerza de cara a pedir/negociar cualquier asunto relacionado con los VE.

RAPITAN

Muchas gracias por aceptarme.
Yo también estoy valorando pasarme a un ev, en concreto un mitsubishi outlander pehv, que creo que se adapta bastante a mi perfil y presupuesto, puesto que tengo garaje individual con toma eléctrica, cargador gratuito (de momento) en el trabajo y por el uso que le voy a dar (a diario por ciudad y 1ó2 viajes/mes por España).
La cuestión es que me he acercado a un concesionario y me ha parecido un poco raro el poco interés mostrado por la venta. Imagino que será por el tema del MOVEA. 
Por otra parte, he accedido al hilo del modelo de 2017, y visto el enlace al video, y parece que el futuro modelo también tiene techo practicable, no sé si será sólo para el modelo de exhibición o se generalizará para el acabado kaiteki, que es con el que de momento se comercializa. También me pareció que las banquetas de atrás se podrían abatir las 3 de forma independiente.
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme.
Saludos

Molinator

Hola y buen día.

Estupendo entrar en el foro. Mucha y muy buena información.

Por el momento harto del diésel (tengo que usar dos guantes cuando voy a llenar el depósito), estoy pensando hacer el cambio en 2017. Así es que estoy informándome, pues creo que hay que hacer un cambio en la forma y el concepto de conducción. Y mirando que vehículo elijo, probablemente un PHEV. Probablemente un Outlander.

Encantado de ingresar.

helyos

Cita de: RAPITAN en Octubre 10, 2016, 12:58:15 PM
Muchas gracias por aceptarme.
Yo también estoy valorando pasarme a un ev, en concreto un mitsubishi outlander pehv, que creo que se adapta bastante a mi perfil y presupuesto, puesto que tengo garaje individual con toma eléctrica, cargador gratuito (de momento) en el trabajo y por el uso que le voy a dar (a diario por ciudad y 1ó2 viajes/mes por España).
La cuestión es que me he acercado a un concesionario y me ha parecido un poco raro el poco interés mostrado por la venta. Imagino que será por el tema del MOVEA. 
Por otra parte, he accedido al hilo del modelo de 2017, y visto el enlace al video, y parece que el futuro modelo también tiene techo practicable, no sé si será sólo para el modelo de exhibición o se generalizará para el acabado kaiteki, que es con el que de momento se comercializa. También me pareció que las banquetas de atrás se podrían abatir las 3 de forma independiente.
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme.
Saludos
Por ahí decían que lo iban a vender a 38 mil creo, lo cual me parece muy buen precio considerando que lleva más extras que el 2016, incluido el techo solar.
El 2016 sin salida 220 v, sin techo, sin android, sin ev seleccionable ... , salía al final por unos 37 mil (35 mil y pico de coche más entrega más lo que hay que devolver del movea en la declaración de la renta del año siguiente).

Berenguer

Buenos días.

Encantado de estar en este foro y con ganas de aprender mucho sobre los EV. Pienso preguntar de todo, estamos valorando la compra de un eléctrico y espero vuestra sabiduría y experiéncia nos ayuden.
Un placer y disculpad por las molestias.

luxurius

Buenas noches.... me presento todavía sin electrico.... pero estoy en ello... a ver que sale... gracias a todos los foreros por vuestra sabiduria que me está sirviendo mucho para conocer el mercado y saber que es lo rentable y que no....

Cuando tenga mi EV ya lo iré posteando.... y como me gustan los bricos (me encantaría hacer una bateria para un EV) pues ya iré colgando lo que se me vaya ocurriendo....

Kaizen

Buenos días!! Me presento con mi nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Rojo.  Provincia Granada.
Un saludo y gracias por incluirme.


Fer

#10
Bienvenido y a disfrutar de ese gran coche PHEV. ¡Y a hacerse socio de AUVE!  ;D

Ea4esg

Hola a todos, soy José y acabo de adquirir el nuevo zoe 40,
Gracias a este foro e dado el paso al eléctrico y estoy muy contento con el resultado
Gracias por todas vuestras aportaciones y otro más por Toledo-Madrid
Espero poder conoceros en alguna próxima quedada que se organice
El modelo es un zoe 40 intens con batería en propiedad, rojo intenso.
Un saludo eléctrico.
sostenible 100X100.  unete

jim3cantos

Cita de: Ea4esg en Abril 21, 2017, 09:54:07 PM
Hola a todos, soy José y acabo de adquirir el nuevo zoe 40,
Gracias a este foro e dado el paso al eléctrico y estoy muy contento con el resultado
Gracias por todas vuestras aportaciones y otro más por Toledo-Madrid
Espero poder conoceros en alguna próxima quedada que se organice
El modelo es un zoe 40 intens con batería en propiedad, rojo intenso.
Un saludo eléctrico.
Enhorabuena!. Vente al VEM en Madrid.

Ea4esg

VEM ? Dame más datos por favor, ando perdido y me gustaría. Fechas etc en qué consiste, donde es o en su defecto enlace si hay algo explicativo al respecto, gracias.
sostenible 100X100.  unete

Agape

Cita de: Ea4esg en Abril 24, 2017, 01:15:59 AM
VEM ? Dame más datos por favor, ando perdido y me gustaría. Fechas etc en qué consiste, donde es o en su defecto enlace si hay algo explicativo al respecto, gracias.
Mira en este hilo http://foroev.com/index.php?topic=6753.0
Ahí encontrarás toda la información relevante  :)