Lidl y la carga de VE

Iniciado por Fer, Agosto 24, 2016, 12:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: acorres73 en Enero 09, 2019, 06:59:14 PM
He consultado en el ayuntamiento de Irun el motivo por el que el LIDL abierto el año pasado no tiene PDR En el parking y la respuesta no tiene desperdicio

revisando la documentación existente en el expediente de obras complementarias de urbanización de espacios libres de edificación del PEOU del ámbito 2.2.03 Wagon-lits parcela 1B, veo que el 31 de enero de 2017 se  aportó anexo justificativo de la no obligatoriedad de instalar dicho punto de recarga.


Les he pedido que me informen, si es posible, del motivo de esa excepcionalidad. A ver que responden
Y se quedan tan anchos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cartagenero50

Lo que hay que hablar con estos señores de Lidl y Mercadona, etc.. Es que las iniciativas sean a nivel nacional... No podemos fiarnos y llegar al que no tenga cargadores!! De todas formas agradecérselo siempre Salu2

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk



ferrr

Lleva semanas sin funcionar. Les deberíamos de freír a reseñas negativas en Google Maps. Para esto, engañar a la gente, mejor que no pongan nada.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Tristán

Es uno de los problemas más graves de los puntos de recarga en España. Los ponen para hacerse la foto y quedar de ecos, pero con un nulo mantenimiento, rara vez funcionan...

jim3cantos

#79
...de los puntos de recarga gratis. Entre que no funcionan o que están ocupados, pan para hoy, hambre para mañana.

sansanal

lidl Coslada 4 meses sin funcionar, en dos ocasiones me he dirigido al gerente o jefe de dicha sucursal, y me dice que se lo comunicara al de manteamiento de los cargadores, pero nada de nada, he intentando poner una reseña en Google pero no veo donde escribirla,

ferrr

Cita de: sansanal en Febrero 24, 2019, 08:38:11 PM
lidl Coslada 4 meses sin funcionar, en dos ocasiones me he dirigido al gerente o jefe de dicha sucursal, y me dice que se lo comunicara al de manteamiento de los cargadores, pero nada de nada, he intentando poner una reseña en Google pero no veo donde escribirla,
En Google Maps, yo la puse hace un par de días. Son unos sin vergüenzas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


sansanal

los que estamos por allí, o vamos a ese lidl, debiéramos ir todas las semanas a poner la queja a la encargada, yo esta semana volveré y además voy a poner una pegatina en el cargador, poniendo que ya son cuatro mees sin funcionar, la última vez la encargada pareció atenta le enseña las quejas que ponemos en electromaps, y me hizo una foto de la pantalla para mandársela a los de mantenimiento, se le habrá olvidado, ?????? o ha pasado

ferrr

Yo personalmente no les compro nada y punto. 200 pavos me he gastado hoy en el Mercadona y 20 kilómetros para el coche en lo que hemos estado comprando.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


gaizkitapowers

Cita de: acorres73 en Enero 09, 2019, 06:59:14 PM
He consultado en el ayuntamiento de Irun el motivo por el que el LIDL abierto el año pasado no tiene PDR En el parking y la respuesta no tiene desperdicio

revisando la documentación existente en el expediente de obras complementarias de urbanización de espacios libres de edificación del PEOU del ámbito 2.2.03 Wagon-lits parcela 1B, veo que el 31 de enero de 2017 se  aportó anexo justificativo de la no obligatoriedad de instalar dicho punto de recarga.


Les he pedido que me informen, si es posible, del motivo de esa excepcionalidad. A ver que responden

Perdona, pero ¿han contestado algo del Ayuntamiento? el de Hernani creo que es aún más nuevo y tampoco tiene.

acorres73

Siiii, han respondido, que pregunte en industria, ellos sabran porque aceptaron lacexcepcion 😱 y ahi me canse 😀

Tristán

De todas formas, ya que apuestan por la ecología (aunque solo sea de cara a la galería),  tampoco les costaría tanto poner entre 2 y 4 puntos de carga lenta (entre 3,6kW y 7,2kW) y que funcionen bien en TODOS sus supermercados.Sólo con eso, creo que su imágen mejoraría mucho y echarían una mano con esto de la movilidad eléctrica...

JMT

LIDL en Avd. España COSLADA.  De los dos puntos, el que esta situado mas a la derecha según se sale de la tienda, lleva mas de 3 meses sin funcionar. En la tienda nadie sabe nada ni se interesan por ello. He enviado varios mail a ATENCION AL CLIENTE de Lidl y desafortunadamente sigue igual. Los puntos deben estar mantenidos y en funcionamiento, pues de lo contrario es como sino existieran.