Rumores sobre el nuevo Zoe de 320 kilómetros de autonomía real

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 21, 2016, 08:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Raforo en Septiembre 29, 2016, 02:45:33 PM
Por especular, igual los 3500 € del cambio de batería es por transporte e instalación, si es el caso, igual no te lo cobran, si la batería te la cambian ellos por degradarse al 75%, en ese caso sería conveniente esperar a la degradación.
Especulas bien Rafa

La tarifa de Renault por SOLO DESMONTAJE y TRANSPORTE es de 2.200 €, falta añadir el montaje de la nueva unos 1.200 €, cuadra con los 3.500 €...


Greybeard

Cita de: mmezo en Septiembre 29, 2016, 11:12:51 PM
Se nos ha pasado un detalle por alto, al menos a mí, y que me parece casi el más interesante, al menos en Francia donde está anunciado....

Leasing del conjunto completo, coche + batería (esto ya tiene mucho más sentido) por 149€ al mes (en Francia y si entregas un coche diesel antiguo). No dice si hay cuota inicial o de cuanto. Soñando con que no haya cuota inicial, entonces ya sería muuuy interesante. Y al ser de todo, aquí no corres el riesgo de quedarte con un coche que no sirva para nada...

Sin duda, es mucho más interesante. Pero claro, eso es para sólo 5.000 kms/año y entregando un diesel viejuno, por el que te dan 10.000 euros (ignoro si será alguna ayuda del Gobierno Francés)

CitarALL-INCLUSIVE LEASING
"All inclusive" launch offer - Vehicle + battery rental (5,000 km/yr) - Contribution to charging socket + installation of €500 maximum - 2 charging cables
€10,000 super-bonus deducted on trade-in of diesel passenger car registered before 01/01/2006.
Starting at €149 / month

https://es.scribd.com/document/325838370/renault-zoe-ev-leasing-price-guide

Bonus pack, nuevo color rojo intenso:




osfedetone

Llevo tres años con el coche y con la autonomía que tiene, me ha resultado suficiente. Yo no pagaría 3.500€ y un mínimo de 10€ más al mes por una nueva batería, por mucho que tenga más autonomía.
Si me voy una vez al año a la playa, tampoco me compensa.
No digo que no esté estupenda la opción para quién le interese, pero a mi personalmente me parece que el precio, no lo vale.

osfedetone

Cita de: Fer en Septiembre 30, 2016, 01:46:35 AM
Cita de: Raforo en Septiembre 29, 2016, 02:45:33 PM
Por especular, igual los 3500 € del cambio de batería es por transporte e instalación, si es el caso, igual no te lo cobran, si la batería te la cambian ellos por degradarse al 75%, en ese caso sería conveniente esperar a la degradación.
Especulas bien Rafa

La tarifa de Renault por SOLO DESMONTAJE y TRANSPORTE es de 2.200 €, falta añadir el montaje de la nueva unos 1.200 €, cuadra con los 3.500 €...



Llegado el momento tendrán que cambiarme la batería y será Overlease  quién asumirá el transporte, el montaje y el coste de la batería, aunque sea la 210. Me parece un tanto absurdo asumir yo ese coste, sobre todo teniendo en cuenta que para abril de 2017, ya habrá unos cuantos ZOEs que estén por debajo del 75%

GonzaloGM

Cita de: Greybeard en Septiembre 30, 2016, 07:28:58 AM
Cita de: mmezo en Septiembre 29, 2016, 11:12:51 PM
Se nos ha pasado un detalle por alto, al menos a mí, y que me parece casi el más interesante, al menos en Francia donde está anunciado....

Leasing del conjunto completo, coche + batería (esto ya tiene mucho más sentido) por 149€ al mes (en Francia y si entregas un coche diesel antiguo). No dice si hay cuota inicial o de cuanto. Soñando con que no haya cuota inicial, entonces ya sería muuuy interesante. Y al ser de todo, aquí no corres el riesgo de quedarte con un coche que no sirva para nada...

Sin duda, es mucho más interesante. Pero claro, eso es para sólo 5.000 kms/año y entregando un diesel viejuno, por el que te dan 10.000 euros (ignoro si será alguna ayuda del Gobierno Francés)

CitarALL-INCLUSIVE LEASING
"All inclusive" launch offer - Vehicle + battery rental (5,000 km/yr) - Contribution to charging socket + installation of €500 maximum - 2 charging cables
€10,000 super-bonus deducted on trade-in of diesel passenger car registered before 01/01/2006.
Starting at €149 / month

https://es.scribd.com/document/325838370/renault-zoe-ev-leasing-price-guide



Esta oferta es solo en Francia, por el lanzamiento. No existe en España.

Como os contamos en el artículo
http://movilidadelectrica.com/nuevo-renault-zoe-ze-40/

"Como oferta de lanzamiento en España, para los pedidos realizados antes del 31 de diciembre de 2016, el mantenimiento durante los dos primeros años será gratuito."

electrico

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 30, 2016, 09:04:11 AM
Como os contamos en el artículo
http://movilidadelectrica.com/nuevo-renault-zoe-ze-40/

"Como oferta de lanzamiento en España, para los pedidos realizados antes del 31 de diciembre de 2016, el mantenimiento durante los dos primeros años será gratuito."

¡Mira qué bien! Nos vamos a ahorrar que nos comprueben la línea del tubo de escape como suele hacer Renault a todos los eléctricos en las revisiones.

R4v3NStark

Cita de: electrico en Septiembre 30, 2016, 12:23:10 PM
Cita de: GonzaloGM en Septiembre 30, 2016, 09:04:11 AM
Como os contamos en el artículo
http://movilidadelectrica.com/nuevo-renault-zoe-ze-40/

"Como oferta de lanzamiento en España, para los pedidos realizados antes del 31 de diciembre de 2016, el mantenimiento durante los dos primeros años será gratuito."

¡Mira qué bien! Nos vamos a ahorrar que nos comprueben la línea del tubo de escape como suele hacer Renault a todos los eléctricos en las revisiones.
Y el cambio de aceite! Todo ventajas! xDDDDDDDD