PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Joder pues yo estoy en un sinvivir hasta que vea algún documento de confirmación. No fío nada después de la aventura de ayer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


e-Joan

Cita de: Juancho en Agosto 04, 2017, 03:39:30 PM
Joder pues yo estoy en un sinvivir hasta que vea algún documento de confirmación. No fío nada después de la aventura de ayer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estate tranquilo. Si tiene el pantallazo con los pdf para bajar estas dentro. No te puden echar salvo que no presentaras la documentació que te solicitan....
Vamos que estas como yo. O echamos unas cañas para celebrarlo, o unos whiskytos para olvidar jejeje





Juancho

Cita de: e-Joan en Agosto 04, 2017, 04:39:32 PM
Cita de: Juancho en Agosto 04, 2017, 03:39:30 PM
Joder pues yo estoy en un sinvivir hasta que vea algún documento de confirmación. No fío nada después de la aventura de ayer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estate tranquilo. Si tiene el pantallazo con los pdf para bajar estas dentro. No te puden echar salvo que no presentaras la documentació que te solicitan....
Vamos que estas como yo. O echamos unas cañas para celebrarlo, o unos whiskytos para olvidar jejeje
Jajajjaja. Yo prefiero olvidar el espectáculo lamentable de ayer.

Pues me dejas más tranquilo.

En cuanto tengamos nuestros coches, deberíamos hacer una quedada del foro para conocernos y verlos.
A modo de feria del vehículo eléctrico, pero particular. Jejejeje.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


charlie663

Bueno chicos,

Ayer, tras 3 horas de negociaciones con el concesionario. Tras hora y media de charla con el gerente, hemos conseguido llegar a un acuerdo. Consiguieron meter mi reserva en el MOVEA (lo hicieron ayer a primera hora) y respecto a la financiación del punto de carga, hemos acordado que ellos pagan el 60% y yo el 40%, sin necesidad de tenerles que presentar factura que justifique la instalación.

Así pues, ¡habemus e-Golf!

La pregunta es...¿y ahora que?.  Les tengo que pagar el coche completo y ellos me devuelven la ayuda cuando la reciben?. Nosotros abonamos el precio del coche con el MOVEA descontado y la ayuda se las paga el ministerio a ellos?

Errlin

Cita de: charlie663 en Agosto 05, 2017, 10:08:19 AM
Bueno chicos,

Ayer, tras 3 horas de negociaciones con el concesionario. Tras hora y media de charla con el gerente, hemos conseguido llegar a un acuerdo. Consiguieron meter mi reserva en el MOVEA (lo hicieron ayer a primera hora) y respecto a la financiación del punto de carga, hemos acordado que ellos pagan el 60% y yo el 40%, sin necesidad de tenerles que presentar factura que justifique la instalación.

Así pues, ¡habemus e-Golf!

La pregunta es...¿y ahora que?.  Les tengo que pagar el coche completo y ellos me devuelven la ayuda cuando la reciben?. Nosotros abonamos el precio del coche con el MOVEA descontado y la ayuda se las paga el ministerio a ellos?
Según dice el BOE en la factura se tienen que reflejar todos los descuentos y el movea, tú pagas el precio final y el movea lo cobra después el concesionario. Así lo voy a hacer yo.
Enhorabuena por el e-Golf!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Cita de: charlie663 en Agosto 05, 2017, 10:08:19 AM
Bueno chicos,

Ayer, tras 3 horas de negociaciones con el concesionario. Tras hora y media de charla con el gerente, hemos conseguido llegar a un acuerdo. Consiguieron meter mi reserva en el MOVEA (lo hicieron ayer a primera hora) y respecto a la financiación del punto de carga, hemos acordado que ellos pagan el 60% y yo el 40%, sin necesidad de tenerles que presentar factura que justifique la instalación.

Así pues, ¡habemus e-Golf!

La pregunta es...¿y ahora que?.  Les tengo que pagar el coche completo y ellos me devuelven la ayuda cuando la reciben?. Nosotros abonamos el precio del coche con el MOVEA descontado y la ayuda se las paga el ministerio a ellos?
Según la ley y según me lo han hecho a mi, ellos te descuentan el MOVEA del precio. Y luego el estado les paga a ellos.

Lo que me plantea alguna duda es.....si yo pago el coche sin el MOVEA, lo matriculan y me lo llevo, y aún está abierto el plazo de presentación de documentación, que ocurre si por alguna razón la desestiman?. Que pasa?. Me llaman para que les pague los 5500€?. Me da que van a encontrarse con más de un móvil apagado o fuera de cobertura. Jajjajajjajaa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Errlin

Cita de: Juancho en Agosto 05, 2017, 10:20:11 AM
Cita de: charlie663 en Agosto 05, 2017, 10:08:19 AM
Bueno chicos,

Ayer, tras 3 horas de negociaciones con el concesionario. Tras hora y media de charla con el gerente, hemos conseguido llegar a un acuerdo. Consiguieron meter mi reserva en el MOVEA (lo hicieron ayer a primera hora) y respecto a la financiación del punto de carga, hemos acordado que ellos pagan el 60% y yo el 40%, sin necesidad de tenerles que presentar factura que justifique la instalación.

Así pues, ¡habemus e-Golf!

La pregunta es...¿y ahora que?.  Les tengo que pagar el coche completo y ellos me devuelven la ayuda cuando la reciben?. Nosotros abonamos el precio del coche con el MOVEA descontado y la ayuda se las paga el ministerio a ellos?
Según la ley y según me lo han hecho a mi, ellos te descuentan el MOVEA del precio. Y luego el estado les paga a ellos.

Lo que me plantea alguna duda es.....si yo pago el coche sin el MOVEA, lo matriculan y me lo llevo, y aún está abierto el plazo de presentación de documentación, que ocurre si por alguna razón la desestiman?. Que pasa?. Me llaman para que les pague los 5500€?. Me da que van a encontrarse con más de un móvil apagado o fuera de cobertura. Jajjajajjajaa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jajaja Supongo que antes de matricular el coche el concesionario ya habrá recopilado el papeleo necesario y digo yo que si ven algo raro simplemente no matricularan para no arriesgarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlie663

Yo siempre he pensado que el coche no se matricula y no sale por la puerta hasta que el conce no tiene hasta el último céntimo de lo que vale el coche...

Errlin

Cita de: charlie663 en Agosto 05, 2017, 10:24:59 AM
Yo siempre he pensado que el coche no se matricula y no sale por la puerta hasta que el conce no tiene hasta el último céntimo de lo que vale el coche...
Yo ya lo tengo hablado en el conce y en cuanto llegue lo matriculo, lo pago descontando el movea y me lo llevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Pues yo hasta el momento lo único que tengo claro es que mi comercial se ha ido de vacaciones el viernes por la tarde y solo tengo la confirmación verbal de que había entrado y que el martes tenía matrícula... pero no me fío un pelo, porque ahora todo lo hablado con él se quedará en el olvido porque el tema lo retomará alguien con quien no he hablado en mi vida...

A un compañero de trabajo este mismo comercial lo dejó tirado y no entró en Movea...

Por qué hacen las cosas de este modo?
Por qué co-o el gobierno subvenciona a un fabricante y luego nosotros tenemos que declarar y pagar por esa subvención?

Esto es increíble y completamente antidemocratico, dejar en manos de un vendedor el que te concedan o no una subvención al fabricante encubierta en subvención al usuario...

Juancho

Cita de: TraXa en Agosto 05, 2017, 03:40:53 PM
Pues yo hasta el momento lo único que tengo claro es que mi comercial se ha ido de vacaciones el viernes por la tarde y solo tengo la confirmación verbal de que había entrado y que el martes tenía matrícula... pero no me fío un pelo, porque ahora todo lo hablado con él se quedará en el olvido porque el tema lo retomará alguien con quien no he hablado en mi vida...

A un compañero de trabajo este mismo comercial lo dejó tirado y no entró en Movea...

Por qué hacen las cosas de este modo?
Por qué co-o el gobierno subvenciona a un fabricante y luego nosotros tenemos que declarar y pagar por esa subvención?

Esto es increíble y completamente antidemocratico, dejar en manos de un vendedor el que te concedan o no una subvención al fabricante encubierta en subvención al usuario...
Es vergonzoso, como todo lo q depende del gobierno en nuestro país. Antiguo, lento, rancio, torpe, obsoleto, insuficiente....

Desde luego lo del día 3 fue un circo. Y si le añadimos la escasa preparación de algunos Comerciales de las marcas en este tema....y el morro de las propias marcas....pues sale lo que sale, gente que se queda sin sus coches, gente que no sabe si lo tiene o no, desmotivación, desconfianza en el sector....etc

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raule_19

Pues es cierto,yo estaba calentito,calentito y hablo cn el comercial y me dice ke no hay ya Movea  ke si kiero aun el coche.A lo ke le respondí ke  si me hace el los 5000 pavos ke si y sino me espero al próximo.Asi acaba mi historia pr ahora cn los VE.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


charlie663

Cita de: Raule_19 en Agosto 05, 2017, 08:57:53 PM
Pues es cierto,yo estaba calentito,calentito y hablo cn el comercial y me dice ke no hay ya Movea  ke si kiero aun el coche.A lo ke le respondí ke  si me hace el los 5000 pavos ke si y sino me espero al próximo.Asi acaba mi historia pr ahora cn los VE.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo siento Raule, al menos podría el comercial haberte puesto en la cola de reservas por si acaso...¿No se lo has pedido?

Raule_19

No le comenté nada la verdad.Lo mismo lo llamo el lunes y le pregunto como va

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


nexus6bcn

Vaya vergüenza lo del Movea... ¿Un plan de incentivos al VE que dura 24 horas?... Esto no es serio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/