He dejado el coche en el taller.

Iniciado por RubenZOE, Noviembre 26, 2013, 08:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

No he encontrado el traducido, el de atención al cliente de Renault si, es este: 915 065 358
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

andy


Cita de: electrico en Diciembre 29, 2013, 02:00:12 AM
Pues si. Prueba a buscar en NoMasNuneros900 a ver si encuentras un telefono fijo alternativo y así te ahorras unas pelillas.
Son muy cucos en muchas empresas, mucho servicio de atención al cliente pero luego lo ponen con un número de tarificación adicional para que llame cuanta menos gente mejor.

Los 902 no son de tarificacion adicional si:
Llamas desde un fijo, tiene coste igual que una llamada local.
La cosa cambia si es desde un móvil que es carísimo o bien si tienes tarifa plana en el fijo, en cuyo caso te cobran la llamada.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado



RubenZOE

#32
He puesto una reclamación, no es normal tener sólo un coche de sustitución ZE para toda la zona norte de Madrid, yo no quiero uno de combustión, porque para eso me quedo con el que estoy... Lo malo es que la cuesta de enero me la van adelantar, porque entre gasolina y alquiler, estoy apañado.

La contestación por parte de atención al cliente de Renault no ha podido ser más pésima.
¡No hay solución! ¿¿Lo sentimos??
Que agilizarán la reparación de mi coche cómo el de Jose Luis para disponer de mi coche reparado lo antes posible o el de sustitución, en el caso de que se lo reparen JL antes.

Estoy muy molesto, entiendo las fechas, entiendo que no tienen ni la mitad de plantilla, pero necesito el coche para trabajar o al menos una solución de verdad. Para colmo, he mandando un correo a servicios conectados y a la hora me han llamado para preguntarme si estaba todo correcto, ¡¡¡pues NO!!! No habéis solucionado nada.

En fin... me toca jod***e y aguantarme.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ignacio

Amigos del Zoe. Realmente me estáis asustando. Leo muy a menudo de averías y problemas que os dejan sin coche por ¿semanas? ¿Son tan poco fiables los ZOE? Tal vez tengamos que hacer una encuesta para ver las averías que tienen. De verdad que estoy asustado, pues si en Madrid tenéis problemas para solucionar las averías, imaginaos lo que puede ser en un pueblo pequeńo del norte de Lugo, en Foz...

RubenZOE

Mas que una encuesta deberíamos hacer un listado con averías y tiempo de solucion, ahora lo crearé el post... con esto sacaremos fallos comunes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

EnriqueM

Bueno no todos afortunadamente,mas bien diría yo que los pocos que las tienen como son muchos los propietarios del ZOE que estamos en este FORO,pues lo normal es dar parte de ello y se sabe todo enseguida,pero yo sinceramente creo que la mayoría no estamos teniendo ningún problema,digamos que no sea lógico y en general estamos muy satisfechos,al menos yo.Creo también que las baterías de estos coches,no solo del ZOE,en general de todos los eléctricos,se les debe de tener un especial tacto ya que como se ha escrito en otros hilos,no conviene exprimir su energía de una manera brusca y constante,sobretodo estando fríos,aquí en el centro de la península estamos tendiendo días muy fríos y por ejemplo esta mañana de lunes al salir a desenchufar el coche después de haberlo cargado durante la noche el termómetro marcaba 2º bajo cero(Guadarrama).Yo luego al cogerlo para venir a Madrid pues he tratado de ir lo más suave que he podido,sin estorbar en la medida de lo posible,pero como uno de combustión si estando frío lo aceleras a fondo pues no es nada bueno.Esto en cuanto a tracción y en cuanto a cosas como comunicaciones y software pues como todo no hay dos ordenadores por muy iguales en configuración que sean que se comporten igual a lo largo de su periodo de funcionamiento influye mucho el trato y conocimiento de lo que se tiene entre manos aunque eso si como te toque el que tiene el bug, pues solo decir que ¡mala suerte,me ha tocado la sorpresa del Roscón!. Resumiendo,creo hablando por el mio,el ZOE es un magnifico VE ¡en general!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Antonio B

Pues que malo ha salido el ZOE........lo siento..............pero parece que es así!  ;)

A parte de los problemas de que no cargue si no tienes todo perfecto (toma tierra.....etc), el reflejo del salpicadero (gafas de sol en invierno?), ruedas que se desinchan misteriosamente (mirar el tema de desllante que he colgado en mecanica del ZOE....porque yo creo que se desincha en las curvas........probar conducir un mes como abuelitas a ver si no se desincha.............pues creo que se debe a las llantas/neumatico que no se llevan bien..........vamos que sen llantas truchas........como las famosas llantas desllantadoras del Dacia Logan). Problemas RLINK, problemas de luces, problemas baja eficiencia cargando a 3,7kw monofásico, problemas poco preocupantes con la detección de cinturones en los ocupantes (a mi me parecen muy preocupantes....pues quien te asegura que los airbags...pretensores funcionen si se piensa que no hay nadie?). Por no hablar de las baterias..........que dejan de funcionar de golpe y que ya han cambiado (o eso dicen) muchas a los ZOES.............y todavía no he oido a nadie con Fluence que se la hayan cambiado.

Todo esto me hace pensar lo bueno que es el Fluence ZE, lo poco valorado que esta por todos en este foro, y fuera de el. Que ni regalandolos los compra la gente................porque si señores.....la mayoría de la gente no suele tener la razón por ser la mayoría........aunque si tiene la mayoría........y así nos va. La mayoría de la gente no conoce ni la existencia de coches electricos, la mayoría no se compraría uno o eso dicen...........y de los que se lo comprarian..........la mayoría no se compraria un Fluence ZE. PUES CREO QUE LA MAYORÍA SE EQUIVOCA!

Yo lo único que veo fallo a mi Fluence es la jodida radio, que aquí en Alicante suena fatal con mucho ruido e interferencias, aunque es problema de la antena (cable muy fino hasta la radio y sin amplificador de señal) que le pasa a todos los fluences (gasolina y diesel con la misma radio) además de a los Meganes similares. En fin. El resto del coche es una maravilla............no lo cambio por ningún otro coche por muy caro y lujoso que este sea..........bueno quizás por un Tesla model S.............

No seais tan injustos con el Fluence ZE (revistas que no lo tienen en cuenta en las comparativas......, particulares etc). Para mi un coche redondo. Chao


Fernando M

En este foro la gente es bastante imparcial (e inteligente), no creo que se sea injusto con el Fluence ZE. En cuanto a los problemas del ZOE, se han vendido bastantes más que Fluence, por probabilidad aparecerán mas propietarios con fallos.

RubenZOE

Antonio, la verdad es que se critica mucho al Fluence, pero a mi no me parece mal coche, con los ofertones que hay ahora, me parece el coche perfecto para iniciarse en el mundo de los eléctricos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Ya me han comentado el fallo que tiene mi coche, al parecer tiene un fallo de software el conversor, por eso dió el fallo y después desapareció. Le van a realizar una prueba dinámica con el software actualizado y si queda solucionado, me lo entregarán lo antes posible. A ver si hay suerte.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Me alegro que no sea grave la cosa, a ver si te lo dan pronto.

toursy

Vamos Ruben a ver si te veo por Mostoles, con ese Zoe ya de una vez.
Saludos.

Antonio B

Esperemos que sea software. Menos mal que no llevan windows..............que sinó estabamos apañaos.

Se han vendido muchos Fluences (1500 sólo en Israel, más Dinamarca, Francia y no se si llegó a Canada y Australia. Lo que si es seguro es que sumando los que tienen los concesionarios entrampados por falta de clientes.........deben ser muchos.................y la verdad que en google se ven muy pocos problemas y menores (solucionados o prevenidos con las OTS).

Me parece que el ZOE no ha tenido las pruebas suficientes antes de salir al mercado. Un coche tan esperado y reservado antes de salir...............que si coge fama de poco fiable lo puede pagar en las ventas. Prius  y Leaf (excepto batería) son muy fiables.........y es eso lo que buscas también en un eléctrico (menos piezas=mayor fiabilidad).

Chicos, esto me da mucha pena: Twizy no se vende por las puertas, no se vende  Fluence ZE por ¿?¿? largo? maletero (pues BMW si es pequeño el maletero y nadie se queja!, y ZOE parecía que era redondo en todo..............pero fiabilidad + concesionarios = Mala fama. Los noruegos será que tienen razón.......mejor un Tesla!

RubenZOE

#43
Bueno chicos!

Ya tengo mi coche de nuevo, no me ha dado ningún aviso más del "fallo de motor" por lo que parece que está solucionada la avería.

La gracia viene ahora con el RLink, cada vez va a peor la cosa, ahora la mitad de las aplicaciones se han quedado en Blanco y negro, pese haber actualizado la SD con el ordenador y los mapas de Iberia y Portugal, me he quedado ahora hasta sin la programación de carga diferida, por no hablar de que ya no funciona la conexión entre Coche - PC o Coche Smartphone.

Según el coche me han caducado los Servicios Live y Coyote desde hace 15 días.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

JOLUCOGAR

Cita de: RubenZOE en Enero 14, 2014, 12:17:42 AM
Bueno chicos!

Ya tengo mi coche de nuevo, no me ha dado ningún aviso más del "fallo de motor" por lo que parece que está solucionada la avería.

La gracia viene ahora con el RLink, cada vez va a peor la cosa, ahora la mitad de las aplicaciones se han quedado en Blanco y negro, pese haber actualizado la SD con el ordenador y los mapas de Iberia y Portugal, me he quedado ahora hasta sin la programación de carga diferida, por no hablar de que ya no funciona la conexión entre Coche - PC o Coche Smartphone.

Según el coche me han caducado los Servicios Live y Coyote desde hace 15 días.


Creo Rubén que nos encontramos en el mismo punto. Despues de 30 días de taller recogí el coche el pasado viernes y de nuevo tampoco funcionan algunas aplicaciones, como dices se quedan en blanco y negro, ayer me pasé por el concesionario y me dieron una hoja con las instrucciones para actualizar el contenido del R-link y el famoso 902 de Portugal por si falla, pero despues de leer lo que te ocurre me está dando miedo meter la tarjeta SD en el ordenador.