¿Dónde más puedo usar la tarjeta LIVE Barcelona?

Iniciado por xavicht, Junio 25, 2017, 11:54:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xavicht

Hola

Acabo de recibir la tarjeta LIVE de Barcelona. También tengo la de Sant Cugat (aunque en Sant Cugat y Granollers cargo leyendo los códigos QR).

Mi pregunta (propuesta para crearlo aquí mismo, si no lo hay) es si hay algun listado de puntos de carga o ciudades en que los haya (el detalle se puede buscar luego), donde se pueda cargar con la LIVE.
Hay un hilo de tarjetas, pero es difícil encontrar ésta información en concreto en ese hilo.

¿Alguien puede confirmar más sitios?

Barcelona (cargadores públicos)
Girona (cargadores públicos)
Lloret (cargadores públicos)
Centre Comercial La Roca Village
Reus
Amposta
Constantí
Sant Pere de Ribes
Manresa
Sant Fruitós de Bages
Sant Cugat (només estació FGC Volpelleres)
Martorell (estació FGC "Martorell Enllaç")
Sant Quirze del Vallès (estació FGC)

Gerard1972

#1
Cita de: xavicht en Junio 25, 2017, 11:54:51 AM
Hola

Acabo de recibir la tarjeta LIVE de Barcelona. También tengo la de Sant Cugat (aunque en Sant Cugat y Granollers cargo leyendo los códigos QR).

Mi pregunta (propuesta para crearlo aquí mismo, si no lo hay) es si hay algun listado de puntos de carga o ciudades en que los haya (el detalle se puede buscar luego), donde se pueda cargar con la LIVE.
Hay un hilo de tarjetas, pero es difícil encontrar ésta información en concreto en ese hilo.

¿Alguien puede confirmar más sitios?

Barcelona (cargadores públicos)
Girona (cargadores públicos)
Lloret (cargadores públicos)
Centre Comercial La Roca Village

En reus sí que funciona y Amposta creo que también. Además con la live en Barcelona aparcas gratis en zona azul y verde. Las que envían ahora parece que y van activadas para los parquímetros, las anteriores hay que acabar un trámite en la web del ayuntamiento


xavicht

Bien, dos sitios más :)
Gracias.
Yo la activé, para lo de la zona azul. En la web decía que había que hacerlo.


Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

nevat

En Tarragona yo he recargado en el punto del ayuntamiento de Constantí con la LIVE.

Aleix

En los nuevos puntos situados por el ayuntamiento de Sant Pere de Ribes.

pinger

¿Sabéis si solo la envían a los que residen en Barcelona ciudad o hay que pedirla en cada ayuntamiento?En mi caso no tengo eléctrico de propiedad, usaría los eléctricos de Som Mobilitat.

DGM73

No hace falta residir en Barcelona pero si se necesita tener un VE. Cada tarjeta está asociada a una matrícula concreta.

pinger

Cita de: DGM73 en Junio 26, 2017, 02:21:25 PM
No hace falta residir en Barcelona pero si se necesita tener un VE. Cada tarjeta está asociada a una matrícula concreta.

Gracias, preguntré a los compañeros, igual lo han pedido ya y simplemente lo tienen en el coche pero no me he enterado.

xavicht

Gracias. Los añado al primer post.

Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk


pinger

Cita de: pinger en Junio 26, 2017, 04:23:20 PM
Cita de: DGM73 en Junio 26, 2017, 02:21:25 PM
No hace falta residir en Barcelona pero si se necesita tener un VE. Cada tarjeta está asociada a una matrícula concreta.

Gracias, preguntré a los compañeros, igual lo han pedido ya y simplemente lo tienen en el coche pero no me he enterado.

Efectivamente, están en los coches, todos ellos tiene su tarjeta menos 1 que está en trámites :D gracias por todo.

Isaac300k

Cita de: xavicht en Junio 25, 2017, 11:54:51 AM
Hola

Acabo de recibir la tarjeta LIVE de Barcelona. También tengo la de Sant Cugat (aunque en Sant Cugat y Granollers cargo leyendo los códigos QR).

Mi pregunta (propuesta para crearlo aquí mismo, si no lo hay) es si hay algun listado de puntos de carga o ciudades en que los haya (el detalle se puede buscar luego), donde se pueda cargar con la LIVE.
Hay un hilo de tarjetas, pero es difícil encontrar ésta información en concreto en ese hilo.

¿Alguien puede confirmar más sitios?

Barcelona (cargadores públicos)
Girona (cargadores públicos)
Lloret (cargadores públicos)
Centre Comercial La Roca Village
Reus
Amposta
Constantí
Sant Pere de Ribes
Te añado 4 pueblos mas, Manresa, Sant Fruitós de Bages, Martorell (FGC) i Volpalleres (FGC).

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Uripiruli

En "breve" estará disponible una tarjeta universal para todos los puntos públicos de Cataluña. Se acabaron los tarjeteros con un millón de tarjetas....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


xavicht

Gracias, Isaac300k y Uripiruli.
Aceptamos Volpelleres como "pueblo" :D   (añadido, como Sant Cugat, aunque especificando que sólo vale en ese punto, los otros puntos de carga que van con tarjeta funcionan con la propia de Sant Cugat (o bien con lectura de código QR previa alta en e-mobilitat.cat)

DGM73

Con la Live se pueden activar todos los puntos de recarga de Sant Cugat (Volpolleres incluido).

Tomàs M.

Cita de: Uripiruli en Julio 19, 2017, 09:05:45 AM
En "breve" estará disponible una tarjeta universal para todos los puntos públicos de Cataluña. Se acabaron los tarjeteros con un millón de tarjetas....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Más información: http://delcamp.cat/reusdiari/noticia/52540/laplicacio-aparcar-integra-zones-blaves-de-recarrega-per-a-vehicles-electrics
Yo he iniciado carga hoy (bueno, ayer miércoles) en Lleida con una tarjeta de Cambrils y la he parado con la de Barcelona.
Saludos