Acabo de RESERVAR un Ioniq

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raspu

Cita de: safri en Julio 02, 2017, 10:35:05 PM
Hola, enhorabuena por la nueva adquisición, llevo varios meses con la idea de coger un Ioniq.  Es tu único vehículo o tienes un segundo? Lo digo porque para mi uso diario de 12km va de sobra jaja, para uso de fin de semana unos 120km también,  pero que pasa para los 700km de ida en vacaciones?
Me costaría una eternidad....
Las marcas te dejan un coche normal para ese tipo de circunstancias.Creo que un par de veces al año. Si no tengo mal entendido Hyundai tambien lo hace.
Electrificado voy!

Juancho

Bueno señores, para los futuros lectores de este post interesados en el tema, voy actualizando la información.

Ya he recibido aprobación y documentos del MOVEA.
El coche está en matriculación y me lo entregan este jueves.
La instalación del punto de carga será mañana, con un wallbox seleccionable hasta 32A y cable de 6mm, aunque el límite lo pondremos en 20A y cargaré habitualmente a 16A, dejando los 20 solo para emergencias.

En principio no he comprado cable de carga de oportunidad, ya lo haré.

Me falta por confirmar la información que me dió el.comercial sobre el famoso coche de sustitución 15 días al año gratuito. Este tema no está nada claro. Ni el lo sabe bien.

Ahora ya solo me queda hacerme la tarjeta de IBIL para posibles emergencias y estrenar mi super coche.

Os seguiré informando y en cuanto esté en mi mano....pondré fotos!!!




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Akenaton

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 12:54:29 PM
Bueno señores, para los futuros lectores de este post interesados en el tema, voy actualizando la información.

Ya he recibido aprobación y documentos del MOVEA.
El coche está en matriculación y me lo entregan este jueves.
La instalación del punto de carga será mañana, con un wallbox seleccionable hasta 32A y cable de 6mm, aunque el límite lo pondremos en 20A y cargaré habitualmente a 16A, dejando los 20 solo para emergencias.

En principio no he comprado cable de carga de oportunidad, ya lo haré.

Me falta por confirmar la información que me dió el.comercial sobre el famoso coche de sustitución 15 días al año gratuito. Este tema no está nada claro. Ni el lo sabe bien.

Ahora ya solo me queda hacerme la tarjeta de IBIL para posibles emergencias y estrenar mi super coche.

Os seguiré informando y en cuanto esté en mi mano....pondré fotos!!!



Al final este hilo va  servir para mucha gente.....  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Gracias Akenaton!.


Esto es lo que me contesta el comercial de Hyundai a mi pregunta sobre el plan de coche de sustitución anual.

"Pues la verdad es que no hemos recibido notificación de como se efectúa, pero si es seguro que lo tienes disponible.
Indagaré un poco y te voy contando..."

Parece que hay esperanza. Cuando sepa algo más concreto o lo digo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 03:43:37 PM
Gracias Akenaton!.


Esto es lo que me contesta el comercial de Hyundai a mi pregunta sobre el plan de coche de sustitución anual.

"Pues la verdad es que no hemos recibido notificación de como se efectúa, pero si es seguro que lo tienes disponible.
Indagaré un poco y te voy contando..."

Parece que hay esperanza. Cuando sepa algo más concreto o lo digo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me confirmaron cuando compré el coche que el servició está. Ni esperanzas ni "ostias" lo ofrecen. Sin mas. Durante 5 años.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Juancho

Cita de: Isaac300k en Agosto 08, 2017, 04:26:06 PM
Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 03:43:37 PM
Gracias Akenaton!.


Esto es lo que me contesta el comercial de Hyundai a mi pregunta sobre el plan de coche de sustitución anual.

"Pues la verdad es que no hemos recibido notificación de como se efectúa, pero si es seguro que lo tienes disponible.
Indagaré un poco y te voy contando..."

Parece que hay esperanza. Cuando sepa algo más concreto o lo digo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me confirmaron cuando compré el coche que el servició está. Ni esperanzas ni "ostias" lo ofrecen. Sin mas. Durante 5 años.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Si si. Si estar está, es lo que me confirman a mi. Pero no saben ni como dártelo aún. Ese es el.tema. jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 04:33:25 PM
Cita de: Isaac300k en Agosto 08, 2017, 04:26:06 PM
Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 03:43:37 PM
Gracias Akenaton!.


Esto es lo que me contesta el comercial de Hyundai a mi pregunta sobre el plan de coche de sustitución anual.

"Pues la verdad es que no hemos recibido notificación de como se efectúa, pero si es seguro que lo tienes disponible.
Indagaré un poco y te voy contando..."

Parece que hay esperanza. Cuando sepa algo más concreto o lo digo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me confirmaron cuando compré el coche que el servició está. Ni esperanzas ni "ostias" lo ofrecen. Sin mas. Durante 5 años.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Si si. Si estar está, es lo que me confirman a mi. Pero no saben ni como dártelo aún. Ese es el.tema. jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vale... si andan despistados...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Juancho

Ya tengo matriculaaaaaa!!!!!

"KCK"

Mola no?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


trigomaier

Mola mola.....KGB hubiera sido demasiado heavy!! Lo importante es el makinote que te has agenciado

Me muero de la envidia eléctrica que tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


evuturo

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 12:54:29 PM
Bueno señores, para los futuros lectores de este post interesados en el tema, voy actualizando la información.

Ya he recibido aprobación y documentos del MOVEA.
El coche está en matriculación y me lo entregan este jueves.
La instalación del punto de carga será mañana, con un wallbox seleccionable hasta 32A y cable de 6mm, aunque el límite lo pondremos en 20A y cargaré habitualmente a 16A, dejando los 20 solo para emergencias.

En principio no he comprado cable de carga de oportunidad, ya lo haré.

Me falta por confirmar la información que me dió el.comercial sobre el famoso coche de sustitución 15 días al año gratuito. Este tema no está nada claro. Ni el lo sabe bien.

Ahora ya solo me queda hacerme la tarjeta de IBIL para posibles emergencias y estrenar mi super coche.

Os seguiré informando y en cuanto esté en mi mano....pondré fotos!!!




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Fotos fotos queremos fotos!!! Jajaja

Seguro que estás mucho más tranquilo ahora ya que tienes todo el papeleo y tal hecho y el coche casi en tus manos.

¡Que envidia!

Akenaton

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 11:14:34 PM
Ya tengo matriculaaaaaa!!!!!

"KCK"

Mola no?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Al que le toque la matricula KFC......  ::)

Enhorabuena, ahora fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que has cambiado el titulo del hilo, pero aun asi yo creo que sigue estando mal, no deberia ser: Acabo de COMPRAR un Ioniq???  :P ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Agosto 09, 2017, 10:26:22 AM
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que has cambiado el titulo del hilo, pero aun asi yo creo que sigue estando mal, no deberia ser: Acabo de COMPRAR un Ioniq???  ;D
Jajajajaja. Si, el.titulo anterior echaba un poco para atras y para nada es mi intención asustar a nadie.

Pero si, lo tendré que volver a cambiar, por fin!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raulcc

Amigos!!!!

Hoy me ha llamado el comercial, que mañana podemos ir a buscar el Ioniq!!!! QUE EMOCION!!!!! Ya os pondré alguna foto del "evento", tengo unas ganas que no me aguanto!!!

Por cierto, tengo pensado empezar con un canal de Youtube para ir poniendo videos de las primeras impresiones, evolución, consumos, experiencias.... Yo voy a combinar bastante el uso urbano con extraurbano, aquí en Catalunya la cosa esta bastante bien para el tema de cargas rápidas si te mueves por la costa o cerca, aunque no tan bien si te vas para el interior, como te vayas hacia el pirineo, hay poca cosa y carga semi-rapida, ya os iré contando.

Uno de los primeros viajes que tenemos pensado es Andorra desde Girona y vuelta, en un fin de semana.

Saludos!!!!

Raule_19

Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 03:56:29 PM
Amigos!!!!

Hoy me ha llamado el comercial, que mañana podemos ir a buscar el Ioniq!!!! QUE EMOCION!!!!! Ya os pondré alguna foto del "evento", tengo unas ganas que no me aguanto!!!

Por cierto, tengo pensado empezar con un canal de Youtube para ir poniendo videos de las primeras impresiones, evolución, consumos, experiencias.... Yo voy a combinar bastante el uso urbano con extraurbano, aquí en Catalunya la cosa esta bastante bien para el tema de cargas rápidas si te mueves por la costa o cerca, aunque no tan bien si te vas para el interior, como te vayas hacia el pirineo, hay poca cosa y carga semi-rapida, ya os iré contando.

Uno de los primeros viajes que tenemos pensado es Andorra desde Girona y vuelta, en un fin de semana.

Saludos!!!!
Estaré al tanto ya ke soy d cerca y me interesa el modelo para el siguiente Movea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk