Problemas conocidos del Volt/Ampera y su solución (si la hay)

Iniciado por pandarojo, Julio 10, 2017, 04:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Cita de: kromers en Agosto 10, 2018, 02:08:35 PM
Cita de: jojuso21 en Agosto 10, 2018, 10:10:58 AM
Hola,

A mí desde hace unas semanas no me funciona el Drive Mode. Creo que ha sido a raíz de unas actualizaciones que me hicieron el Opel Diso, que ahora siendo agosto no me atienden... ¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Hola, Yo tengo cita para el próximo Martes 14 para hacerle la revisión de los 5 años a mi Ampera recién traído de Holanda, cómo es eso que no te funciona el drive mode? tu a que lo llevaste a Diso? yo llamé ayer y me dieron cita para el martes.

Cuenta algo más por favor.

Saludos.

Hola Kromers! Ya que vas a pasar la revisión de los 5 años en breve, que es la que en teoría incluye la sustitución de los líquidos refrigerantes entre otras cosas, serias tan amable de comentar por aquí que tal te ha ido y cuanto te ha costado, o hasta colgar una imagen de la factura? Yo la debería hacer en breves y me interesaría tener una idea del presupuesto para que no me la cuelen, y creo que también serviría para el beneficio de muchos esta información.

@jojuso21 lo mismo te digo, podrías comentar que tal la revisión? Que revisaron, cambiaron, etc y el precio?

Muchas gracias a los dos!

kromers

Hola, perfecto, os pongo la factura, tengo la revisión mañana por la tarde, si no la pongo en unos días, escribir aquí para recordarme lo y la pongo.
Lo que pueda ayudar, para eso estamos.


Saludos.


zhoser

Puedes decirnos cuánto te costó la revisión de los 5 años?

kromers

Cita de: zhoser en Octubre 11, 2018, 02:37:05 PM
Puedes decirnos cuánto te costó la revisión de los 5 años?


Me ha costado 117,47€ en Diso Madrid, contento con el trato.

Saludos.

zhoser

¿Y esa revisión qué es lo que te incluyó?  Supongo que el líquido refrigerante de la batería no te lo cambiaron.

jojuso21

Ya lo arreglaron en Diso. Botón de Drive Mode jodido por lo que a cambiar el panel completo. Casi 500 euros... En fin.

Es lo que hay.

pandarojo

El panel se consigue usado en buen estado por poco más de 100€, y es muy fácil de cambiar. De todos modos no hace falta cambiar el panel por que no funcione el botón. Es un problema conocido y se puede hacer un apaño poniendo un poco de cinta en la parte interior del botón o cambiar el pulsador desoldándolo. Depende de la gravedad del problema.
https://www.youtube.com/watch?v=QnjcsrcHkoM

Un saludo

pica2079

El mío me falló un día hace tiempo y no ha vuelto a fallar.... De todas formas, dónde se puede comprar uno usado?

pandarojo

Pues ya depende del modelo de cada uno, pero éste es uno:
https://www.ebay.com/itm/OEM-Chevrolet-Volt-Radio-Temperature-Control-Panel-Faceplate-Missing-Buttons-/401348521533

Pero insisto, no es necesario cambiarlo entero para arreglar el botón.

Un saludo.


EVerto

Cita de: kromers en Octubre 12, 2018, 09:45:03 AM
Cita de: zhoser en Octubre 11, 2018, 02:37:05 PM
Puedes decirnos cuánto te costó la revisión de los 5 años?


Me ha costado 117,47€ en Diso Madrid, contento con el trato.

Saludos.

¿te cambiaron el refrigerante de las baterias? Que liquido te echaron??? Ya hemos comentado en este foro que es muy complicado conseguir.ese.refrigerante en España.

hmillan

Cita de: EVerto en Octubre 23, 2018, 08:51:14 AM
Cita de: kromers en Octubre 12, 2018, 09:45:03 AM
Cita de: zhoser en Octubre 11, 2018, 02:37:05 PM
Puedes decirnos cuánto te costó la revisión de los 5 años?


Me ha costado 117,47€ en Diso Madrid, contento con el trato.

Saludos.

¿te cambiaron el refrigerante de las baterias? Que liquido te echaron??? Ya hemos comentado en este foro que es muy complicado conseguir.ese.refrigerante en España.


Por ese precio es imposible cambiar le liquido de las baterías. Pueden comprobarlo, pueden rellenar si falta, pero cambiarlo es mas mas caro, 400€ para arriba y ademas usarían liquido no dieléctrico pues en europa no hay liquido recomendable para nuestras baterías, casi prefiero quedarme con el que tienen de fabrica (es naranja), mas a delante ya veremos si traen el refrigerante correcto

jojuso21

Cita de: pandarojo en Octubre 13, 2018, 11:00:54 PM
El panel se consigue usado en buen estado por poco más de 100€, y es muy fácil de cambiar. De todos modos no hace falta cambiar el panel por que no funcione el botón. Es un problema conocido y se puede hacer un apaño poniendo un poco de cinta en la parte interior del botón o cambiar el pulsador desoldándolo. Depende de la gravedad del problema.
https://www.youtube.com/watch?v=QnjcsrcHkoM

Un saludo

Qué burro soy. Pues nada... Ya tengo uno de repuesto. Jajajaja.

camarpi

Cita de: pica2079 en Abril 28, 2018, 12:27:27 PM
Hay un chico que las arregla por 50€, si quieres te envío por privado su teléfono. A mi no me ha arreglado ninguna pero si lo hace.

Hola,

Te agradecería si me pasas el contacto a mí también, por favor. Acabamos de recoger ayer un Ampera para mi mujer (ella hará su correspondiente presentación) y no funcionan ninguno del lado conductor (ni delantero ni trasero). Los dos del otro lado sí que funcionan, supongo que es lo normal por la cantidad de uso.

Por lo demás el coche va per-fec-to!. De hecho, acabo de poner en venta mi coche para cogerme yo también otro Ampera...

Muchas gracias.

manupiro

Cita de: pica2079 en Abril 28, 2018, 12:27:27 PM
Hay un chico que las arregla por 50€, si quieres te envío por privado su teléfono. A mi no me ha arreglado ninguna pero si lo hace.

Hola pica2079, me podrias pasar también el tel del que arregla el boton? El del conductor no va, todos los demas si, por ahora.
Gracias!!!