Impresionado con servicio WallboxOk

Iniciado por mmezo, Octubre 02, 2017, 07:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

En algún mensaje anterior en este foro yo había puesto que mi WallboxOK últimamente no me funcionaba. Hacía todo el protocolo, se notaba que abría el contactor para empezar a cargar, pero a los 3 segundos se cortaba la carga. Como es con un Zoe que es bastante especialito, no sabía si podía ser el coche, o la instalación (probado en La Vaguada) que la habían cambiado hace poco. (Ahora no lo utilizo mucho desde que puse un wallbox fijo en el trabajo).

Hace unas semanas hice varias pruebas en otras instalaciones, con otro WallboxOK de mi padre, con otro coche,... El caso es que después de las pruebas parecía claro que era mi wallbox y tenía pendiente llamarles para pedir si me lo podían mirar.

El sábado en la quedada de Villanueva del Pardillo me llevé la sorpresa que había un stand de WallboxOK y me acerqué...
- Hola, mira tengo un WallboxOK vuestro, que se le ha pasado la garantía por un par de meses y me da un falllo. No sé si sois delegación, o..."
- ¿lo tienes aquí?
- Si
- Tráelo.
2 minutos después lo tenía reparado (era un cable que se había soltado).
- ¿Cuanto os debo?
- Nada, nada. Es el prensaestopa este, que en teoría es bueno, es alemán, pero no nos ha dado buen resultado. Se suelta y luego empiezas a tirar de los cables, porque ya no hace su función. En los nuevos lo hemos cambiado.... ¿Dices que no lo utilizas mucho?
- No
- Pues si te parece me lo llevo a Valencia y en 2 semanas que vuelvo a Madrid, te lo traigo con un prensaestopa de los nuevos. Te llamo y te lo doy en persona...

Todo sin conocerme de nada. Primer contacto con ellos.

Si ya me parecía un producto muy bueno por la regulación y la fexiblidad, con este servicio me han ganando del todo.
(Y no cuento después del encuentro, que tuvieron otro detalle muy majo con los que nos quedamos a comer.)

Gracias de verdad.

panaer

Con gente así da gusto !!!! Chapeau por ellos


jim3cantos


bamboreta

Así se trata a los clientes!! Si siempre fuera así otro gallo nos cantaría a los "sufridores" de fallos eléctricos... Enhorabuena a ambos. Sentí mucho no poder asistir a la quedada porque estoy con lumbociática y viendo estrellas y chispas de dolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

Cita de: bamboreta en Octubre 02, 2017, 09:59:44 PM
Así se trata a los clientes!! Si siempre fuera así otro gallo nos cantaría a los "sufridores" de fallos eléctricos...
En este foro siempre hemos destacado las cualidades de ese equipo, en especial su flexibilidad de carga 1,3 a 22 kW con regulación de 1 en 1 amperio, componentes robustos (contactor 63 A) y de calidad (Phoenix Contact), monofásico y trifásico, precio competitivo...

El único problema que vimos fué el prensaestopas ya se lo dijimos y lo han solucionado.

Y sobre todo que están en Valencia y dan garantía de reparación incluso como cuenta Marcos fuera de garantía.

En internet hay más baratos, no mucho con aranceles y portes ni misma calidad, pero la diferencia de servicio no tiene precio.

Fer

#5
También comentaros que Luis nos aclaró un problema que tenía Alvaro en el suyo y que a mi no me pasaba en los dos mios: no le modificaba la corriente en carga al pulsar los botones.

Pues no es una anomalía sino un cambio de firmware pedido por usuarios a los que alguien enredando les variaba la potencia.

Sugerimos que fuera una opción ese bloqueo. Es posible actualizar el firmware.

bamboreta

Muchas gracias, Fer por todos los detalles que comentas de este estupendo equipo.
Espero que el mío no me falle, pero desde luego es una tranquilidad la asistencia que te ofrecen y lo cercanos que son para ofrecer soporte y soluciones, como bien señalas y para muestra el caso de mmezo que lo ilustra claramente.
Saludos 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Sagan28

Muy útiles estos mensajes sobre el servicio. Cuando algún día tenga mi coche eléctrico desde luego acudiré a ellos, que encima están cerca del trabajo.

Isaac300k

Y añadiría qué, no solo es un producto muy bueno, robusto y bien conseguido, sinó que tienen un precio muy, pero muy, muy competitívo. Yo tengo el portátil de 16A (por qüestiones de instalación eléctrica de mi garage y necesidades puntuales de llevarmelo) y su funcionamiento es excelente (como ha dicho Fer, su regulación de A paso a paso es una idea que resulta ser fenomenal). Un +1 para la gente de WallboxOk.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

JoseBQ

Cita de: Isaac300k en Octubre 05, 2017, 01:33:04 AM
Y añadiría qué, no solo es un producto muy bueno, robusto y bien conseguido, sinó que tienen un precio muy, pero muy, muy competitívo. Yo tengo el portátil de 16A (por qüestiones de instalación eléctrica de mi garage y necesidades puntuales de llevarmelo) y su funcionamiento es excelente (como ha dicho Fer, su regulación de A paso a paso es una idea que resulta ser fenomenal). Un +1 para la gente de WallboxOk.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Solo le falta una gestión dinámica de la carga teniendo en cuenta potencia contratada y consumo en tiempo real de la casa.

Isaac300k

Cita de: JoseBQ en Octubre 05, 2017, 07:22:34 AM
Cita de: Isaac300k en Octubre 05, 2017, 01:33:04 AM
Y añadiría qué, no solo es un producto muy bueno, robusto y bien conseguido, sinó que tienen un precio muy, pero muy, muy competitívo. Yo tengo el portátil de 16A (por qüestiones de instalación eléctrica de mi garage y necesidades puntuales de llevarmelo) y su funcionamiento es excelente (como ha dicho Fer, su regulación de A paso a paso es una idea que resulta ser fenomenal). Un +1 para la gente de WallboxOk.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Solo le falta una gestión dinámica de la carga teniendo en cuenta potencia contratada y consumo en tiempo real de la casa.
Cierto, pero entoces seguramente no seria a un precio tan bueno, aunque seria un puntazo y la perfección del producto.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

JoseBQ

Cita de: Isaac300k en Octubre 05, 2017, 07:31:51 AM
Cita de: JoseBQ en Octubre 05, 2017, 07:22:34 AM
Cita de: Isaac300k en Octubre 05, 2017, 01:33:04 AM
Y añadiría qué, no solo es un producto muy bueno, robusto y bien conseguido, sinó que tienen un precio muy, pero muy, muy competitívo. Yo tengo el portátil de 16A (por qüestiones de instalación eléctrica de mi garage y necesidades puntuales de llevarmelo) y su funcionamiento es excelente (como ha dicho Fer, su regulación de A paso a paso es una idea que resulta ser fenomenal). Un +1 para la gente de WallboxOk.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Solo le falta una gestión dinámica de la carga teniendo en cuenta potencia contratada y consumo en tiempo real de la casa.
Cierto, pero entoces seguramente no seria a un precio tan bueno, aunque seria un puntazo y la perfección del producto.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Añadirle un trafo de corriente, un conector de entrada interno y programarle una mínima inteligencia no creo que sea como para romper la hucha de los ahorros. ..

mmezo

Lo del ajuste dinámico de la potencia en funcion del consumo y potencia contratada está muy bien, pero no sé si tiene demasiado sentido en un wallbox portátil. Sólo si lo utilizas como fijo o semi-fijo tiene sentido. Si no,  te lo vas a llevar y conectar en cualquier sitio, donde no sabes ni la potencia contratada, ni dónde está la acometida ni seguramente tendrás acceso a ella para meterle las pinzas amperimetrivas o lo que sea.

bamboreta

Cita de: mmezo en Octubre 05, 2017, 08:43:06 AM
Lo del ajuste dinámico de la potencia en funcion del consumo y potencia contratada está muy bien, pero no sé si tiene demasiado sentido en un wallbox portátil. Sólo si lo utilizas como fijo o semi-fijo tiene sentido. Si no,  te lo vas a llevar y conectar en cualquier sitio, donde no sabes ni la potencia contratada, ni dónde está la acometida ni seguramente tendrás acceso a ella para meterle las pinzas amperimetrivas o lo que sea.
Exactamente! Es un producto diseñado y pensado para la portabilidad y sacarte de apuros allá donde te encuentres. Otra cosa distinta es que también muchos lo usen con algún apaño como wallbox de garaje y a un precio estupendo y con posibilidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NAC

Pero siempre se podría incluir como opcional.
Seguro que una empresa con esta calidad y atención al cliente algo podrá ingeniar
ZOE intens blanco glaciar