Averías ZOE registradas

Iniciado por RubenZOE, Diciembre 30, 2013, 06:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

.



¿Y que te han "clavado" por el motor al final? ¿tan mal iba como para tener que cambiarlo? Un saludo




.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

jim3cantos

#121
Cita de: Errlin en Mayo 20, 2021, 08:38:09 AM
Al final hemos estado barajando el que me cambian mi Zoe por un de los nuevos que tienen ellos ya matriculados pagando la diferencia pero no me salían las cuentas.
Al final me lo han reparado.
Siempre parece que nos preocupamos más por las baterías y en cambio la mía con 100K km está al pelo y es el motor el que ha petado.
Ese es el problema que veo yo con las garantías "largas" para las baterías pero "cortas" para el resto del coche. E incluso si el problema es en la batería, te pueden decir que es en otro sitio y te toca a tí demostrar lo contrario. Me recuerda a la dicotomía de comprar o alquilar la batería. Siempre he pensado que o lo compras todo o lo alquilas todo, pues esto igual, la garantía debería ser igual para todo el vehículo, o al menos para todo lo que haga que el vehículo ande o no ande.


Errlin

Cita de: Bomarang en Mayo 20, 2021, 10:08:29 AM
.



¿Y que te han "clavado" por el motor al final? ¿tan mal iba como para tener que cambiarlo? Un saludo




.
2800€ IVA incluido. Parece que era un rodamiento de  una parte del motor que no se puede abrir, o eso me han dicho.
Aún tengo que dar gracias pues me han dejado otro Zoe casi un mes y me han hecho un descuento de casi 1000€.
Al próximo vehículo que compre tendré más en cuenta el tema de las garantías.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Errlin

Cita de: Bomarang en Mayo 20, 2021, 10:08:29 AM
.



¿Y que te han "clavado" por el motor al final? ¿tan mal iba como para tener que cambiarlo? Un saludo




.
No es que fuera mal, el coche aparentemente funcionaba bien pero hacía un ruido que al principio era insignificante pero que ya daba miedo meterse en la autovía así. Y como estoy todo el día en carretera y valoro más mi vida que los 2800€ de la reparación pues no he esperado que se rompiera del todo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Limerente

Entonces podemos pensar que un motor R90 sale por 3000 euros? O es solo un componente del motor lo que te han cambiado. Me parece una decisión acertada la que has tomado.

Errlin

Cita de: Limerente en Mayo 20, 2021, 02:31:16 PM
Entonces podemos pensar que un motor R90 sale por 3000 euros? O es solo un componente del motor lo que te han cambiado. Me parece una decisión acertada la que has tomado.
Por lo que he entendido es una parte del motor, la que hace que el coche se mueva y que no es desmontable.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Limerente

Yo tengo un R90 con 35 mil Kms, me aconsejas que empiece a ahorrar? Te han dicho si es algo común o el tuyo ha sido el único?

Errlin

Cita de: Limerente en Mayo 21, 2021, 09:25:14 AM
Yo tengo un R90 con 35 mil Kms, me aconsejas que empiece a ahorrar? Te han dicho si es algo común o el tuyo ha sido el único?
Aunque fuera algo común dudo que lo dijeran abiertamente.
Espero que esté dure más, a razón de cerca de 40.000 KM al año lo averiguaré pronto.
El próximo coche que compre me tiene que dar al menos 5 años de garantía en el motor sin límite de kilómetros, si un fabricante de coches no se fía de su propio producto tampoco lo voy a hacer yo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Bomarang

.



Ahora solo queda saber si este fallo también es común a los Q210.... :( :( :( :( :(



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Limerente

Los Q210 ya tenían su propio fallo de motor si no recuerdo mal. La novedad es que los R90 tambien se rompan...aunque parece que no tanto.

Errlin

Cita de: Limerente en Mayo 24, 2021, 03:38:45 PM
Los Q210 ya tenían su propio fallo de motor si no recuerdo mal. La novedad es que los R90 tambien se rompan...aunque parece que no tanto.
Pues no sé cuántos R90 habrán con más de 100K km, estaría bien ir compartiendo experiencias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Limerente

Cita de: Errlin en Mayo 25, 2021, 08:43:55 AM
Pues no sé cuántos R90 habrán con más de 100K km, estaría bien ir compartiendo experiencias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Una pregunta que seguro no tendrá nada que ver pero por curiosidad. Eres de zapato ligero? es decir, le has dado mucha caña al coche?

Errlin

Cita de: Limerente en Mayo 25, 2021, 07:57:17 PM
Una pregunta que seguro no tendrá nada que ver pero por curiosidad. Eres de zapato ligero? es decir, le has dado mucha caña al coche?
Que va al contrario, como hago muchos kilómetros tengo que medir bien el gasto. Por ejemplo en autovía raro es que vaya a más de 100 / 110Kmh, y en interurbano voy relajadamente y sin acelerones.
Por cierto, ya he recogido está mañana mi Zoe.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk