ITV y outlander PHEV

Iniciado por chico, Diciembre 07, 2017, 03:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: solsticio en Enero 31, 2021, 01:23:38 PM
por otro cuando intento pedir cita no se si activar la pestaña que pone de turismo de gasolina con catalizador o la de eléctrico/hidrógeno.
Muchas gracias

Según la información que aparece en esta web la tarifa para EV es solo para BEV.

https://itvcitaprevia.es/precios-itv/castilla-y-leon/amp/
Tarifa para EV                                    19,42€
           para  gasolina sin catalizar   34,70€

CitarEn 2021 los vehículos eléctricos puros (BEV) de menos de 3.500 kg pagarán mucho menos. Eso sí, sólo los que tengan el Permiso de Circulación radicado en Castilla y León.
Se consideran vehículos eléctricos puros aquellos con alimentación monocombustible (M), y con valor de emisiones (0).
En la Ficha Técnica del vehículo, tiene que poner el código E en el apartado P.3 "Tipo de combustible o fuente de energía".

solsticio

Leafyou

Cita de: CR123 en Enero 31, 2021, 01:50:14 PM
Según la información que aparece en esta web la tarifa para EV es solo para BEV.

https://itvcitaprevia.es/precios-itv/castilla-y-leon/amp/
Tarifa para EV                                    19,42€
           para  gasolina sin catalizar   34,70€
Gran noticia, la primera en crear una ITV para ev, a ver si las demás toman nota

alex_race

Buenas.
Yo la pasé a principios de Agosto (CyL: 42,48€). Es la primera, de MY17.
Charge, Neutro y acelerando (tuvo alguna dificultad para mantener las revs :D) pero todo OK

luis.s

En ficha técnica en P3 pone ELECTRICO, yo preguntare haber como hay que pedir hora.

alex_race

Cita de: alex_race en Octubre 21, 2021, 12:47:03 PMBuenas.
Yo la pasé a principios de Agosto (CyL: 42,48€). Es la primera, de MY17.
Charge, Neutro y acelerando (tuvo alguna dificultad para mantener las revs :D) pero todo OK

Woola, recuperando tema

Tanto esta ITV, pasada hoy, como creo recordar que la del '23 no he/han sido capaces de acelerarlo con el charge y el neutro.
No sé si la marca lo habrá cambiado en alguna actualización o algo así. De hecho tienen allí un protocolo para el modelo y todo.

A alguien os ha pasado? Es posible que tenga que estar la batería vacía?

marhermi

Cita de: AloAli42 en Julio 18, 2018, 04:23:12 PMYo acabo de pasar hoy mi primera ITV, el técnico que me ha tocado ha dicho que él no estaba autorizado a pasar la inspección que tenía que venir el encargado de la ITV, mientras venia me ha dicho que yo debería de saber cómo poner el coche en modo ITV que si no ellos no están obligados a saberlo que el coche es mío y que me tengo que informar el concesionario, me he quedado un poco sorprendido yo le he dicho que yo voy a la ITV esa porque es la que está homologada y es donde me exigen pasarla que deberían de estar informados ellos de cómo hacerla. De todas formas, ha venido el encargado y tampoco sabía cómo actuar al final he puesto el coche en modo Charge y me han medido los gases y después en los rodillos con el coche encendido y en punto muerto N. En definitiva, ha sido una sorpresa el tema, pero ya esta pasada la inspección.
Tienen toda la razón del mundo: cualquier usuario de un hibrido debe leer en el manual algo tan basico como eso.