Cargar en Tesla DC

Iniciado por Alandith, Abril 28, 2018, 01:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alandith

Pues eso, he probado en varios y no hay manera de que mi ioniq PHEV cargue en un Tesla Destination Charger, ni los rojos ni los blancos. A alguien más le ocurre?
Hay que ponerse las pilas...

pandarojo

Que yo sepa ningún Ioniq Phev carga en los DC de Tesla, al menos en los nuevos cargadores. Al Volt - Ampera le pasa lo mismo, tendrían que cambiar la configuración del DC.

Un saludo.


Alandith

Pues menuda jodienda, tanto Tesla para nada. A ver si lo solucionan.
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: pandarojo en Abril 29, 2018, 11:43:10 AM
Que yo sepa ningún Ioniq Phev carga en los DC de Tesla, al menos en los nuevos cargadores. Al Volt - Ampera le pasa lo mismo, tendrían que cambiar la configuración del DC.

Un saludo.

Cuando dices Ioniq PHEV, es ese modelo en concreto o también se extiende a otros Ioniqs, como el EV???
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

El ioniq BEV si carga, he sido testigo. El PHEV parece que es otra historia...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Abril 30, 2018, 03:01:11 PM
El ioniq BEV si carga, he sido testigo. El PHEV parece que es otra historia...

Qué raro, pensaba que el cargador interno de ambos coches era igual.
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Es muy raro, lo conectas y aparece el simbolo del enchufe en rojo como si fuera a cargar, pero nop, no carga.
Hay que ponerse las pilas...

DGM73

Cita de: Alandith en Abril 30, 2018, 11:47:18 AM
Pues menuda jodienda, tanto Tesla para nada. A ver si lo solucionan.

¿Tesla o Hyundai?

Por otra parte, estaría bien un programa de carga en destino de Hyundai

Akenaton

Cita de: DGM73 en Abril 30, 2018, 06:44:12 PM
Cita de: Alandith en Abril 30, 2018, 11:47:18 AM
Pues menuda jodienda, tanto Tesla para nada. A ver si lo solucionan.

¿Tesla o Hyundai?

Por otra parte, estaría bien un programa de carga en destino de Hyundai

Pues ahí te doy la razón y más teniendo en cuenta que dentro de poco será de las pocas marcas que tienen dos EV puros dentro de su repertorio, y no sólo uno, como muchas marcas.
Donde hay voluntad hay camino...

pandarojo

Cita de: Akenaton en Abril 30, 2018, 02:22:52 PM
Cita de: pandarojo en Abril 29, 2018, 11:43:10 AM
Que yo sepa ningún Ioniq Phev carga en los DC de Tesla, al menos en los nuevos cargadores. Al Volt - Ampera le pasa lo mismo, tendrían que cambiar la configuración del DC.

Un saludo.

Cuando dices Ioniq PHEV, es ese modelo en concreto o también se extiende a otros Ioniqs, como el EV???

Como ya han comentado sólo le pasa a los PHEV, los BEV cargan perfectamente.

Sólo habría que configurar el cargador Tesla DC adecuadamente, para que carguen todos los vehículos.

carlosrm

#10
Cita de: pandarojo en Abril 29, 2018, 11:43:10 AM
Que yo sepa ningún Ioniq Phev carga en los DC de Tesla, al menos en los nuevos cargadores. Al Volt - Ampera le pasa lo mismo, tendrían que cambiar la configuración del DC.

Un saludo.

No hay que hablar sin saber... Yo lo he conseguido en 3 tesla dc blancos diferentes.
y con foto, esta por ejemplo de un Mercadona, y a ver si busco otra de los cargadores del Hotel Hom de Barcelona (creo que hay como 8 dc

https://ibb.co/ghyV09

jap1968

#11
Cita de: DGM73 en Abril 30, 2018, 06:44:12 PM
...
Por otra parte, estaría bien un programa de carga en destino de Hyundai

De momento algunos concesionarios Hyundai están empezando a instalar puntos de recarga (en electromaps aparecen al menos media docena). Es un primer paso.

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/60503_hyundai-vitoria

Akenaton

Cita de: jap1968 en Agosto 28, 2018, 08:26:56 PM
Cita de: DGM73 en Abril 30, 2018, 06:44:12 PM
...
Por otra parte, estaría bien un programa de carga en destino de Hyundai

De momento algunos concesionarios Hyundai están empezando a instalar puntos de recarga (en electromaps aparecen al menos media docena). Es un primer paso.

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/60503_hyundai-vitoria

Mientras no sean como los de un concesionario Hyundai en Toledo, que tienen un Wallbox tipo 1.... según ellos, porque los Ioniq PHEV son tipo 1.... cuando me dijeron eso ya no seguido insistiendo, se veía el "nivel" que tenían, y eso que me lo dijo el jefe del taller....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

priser

Cita de: carlosrm@gmail.com en Agosto 28, 2018, 05:43:06 PM
Cita de: pandarojo en Abril 29, 2018, 11:43:10 AM
Que yo sepa ningún Ioniq Phev carga en los DC de Tesla, al menos en los nuevos cargadores. Al Volt - Ampera le pasa lo mismo, tendrían que cambiar la configuración del DC.

Un saludo.

No hay que hablar sin saber... Yo lo he conseguido en 3 tesla dc blancos diferentes.
y con foto, esta por ejemplo de un Mercadona, y a ver si busco otra de los cargadores del Hotel Hom de Barcelona (creo que hay como 8 dc




Pues a mi me ha sido imposible cargarlo en un DC de testla

pandarojo

Modificando el adaptador tipo 1 a tipo 2, el Volt - Ampera carga perfectamente.