App recarga de Fenie

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Junio 09, 2018, 10:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garciaae+foroev@gmail.com

¿Soy yo o la aplicación de iOS falla cada vez que intentas darte de alta o hacer login?
En la web puedo cambiar el password, pero una vez que cierras la sesión, ya no se puede volver a iniciar con el nuevo password, ni en la aplicación ni en la web.

jim3cantos

Prueba a contactar con ellos:

900 215 470
info@fenieenergia.es


acorres73

A mi me sucede lo mismo, no me deja entrar, solicito cambio de password, me deja cambiarlo pero luego me dice usuario o paasword invalido

A alguien mas le pasa?

Errlin

Cita de: acorres73 en Septiembre 26, 2018, 11:34:34 AM
A mi me sucede lo mismo, no me deja entrar, solicito cambio de password, me deja cambiarlo pero luego me dice usuario o paasword invalido

A alguien mas le pasa?
A mi me pasó despues de una actualización de la App, les envié un correo exponiendo el asunto y me lo solucionaron en 1 o 2 dias.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


acorres73

Ya me han respondido de Fenie y me han activado la cuenta para acceder desde la web

La mala noticia es que tienen una incidencia en la app para iOS que los tecnocos estan revisando, por lo que de momento no podre acceder

acorres73

Ya funciona la app desde iOS

Sagan28

Os entra con el usuario en la app de iPhone?

acorres73

Acabo de probar y si me funciona

Sagan28

Pues no entiendo, me dice que usuario incorrecto, reseteo la contraseña pero luego ha no entra con la nueva ni vieja contraseña...

Guso

Refloto para preguntaros si os funciona la app.
Cuando entró me dice que no tengo activado el servicio de notificación. Tengo permitidas todas las notificaciones sobre la app. No carga el mapa por lo que no puedo seleccionar pdr.
En soporte de fenie me vinieron a decir que tienen problemas con la app y que ya lo arreglarán.

Errlin

Cita de: Guso en Agosto 09, 2021, 10:15:52 AM
Refloto para preguntaros si os funciona la app.
Cuando entró me dice que no tengo activado el servicio de notificación. Tengo permitidas todas las notificaciones sobre la app. No carga el mapa por lo que no puedo seleccionar pdr.
En soporte de fenie me vinieron a decir que tienen problemas con la app y que ya lo arreglarán.
Yo la estuve usando el mes pasado estando de viaje, no me cargaba el mapa pero buscaba por el ID del punto y podía recargar.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Leafyou

Debe estar mal, a mi tampoco me ubica los puntos en el mapa, me da un error : The provided API key is invalid.

deebass

In nómine Patris et Fílii et Spíritus Sancti, requiescat in pace  ::)


Guso

Gracias! Ese es el tema, por el id del punto te apañas. A ver si la arreglan

Dakota

a mi me paso eso de la API en Salinas de Pamplona, con el ID me daba error hasta que cerre la APP matando el proceso y abriendo de nuevo
Por cierto la info del cargador estaba mal, ponia que era de 3.45 kW y estuve cargando a 11 kW, mala y desactualizada
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean