Yo sin dudarlo cambiaba las pilas, no solo es la tensión en vacío, habría que medirlas en carga, sino la resistencia interna,....
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Mostrar Mensajes MenúCita de: luisroig en Julio 19, 2018, 08:03:16 AMYo la desconecté varias veces y sin problemas. El mío es del 2012.Cita de: seviniesta en Julio 18, 2018, 05:01:50 PM
El tema de la pintura, al parecer si tiene que soldar algo, puede dar problemas si tiene la bateria conectada, tambien si lo meten al Horno, a la bateria le afectaria las altas temperaturas, pero seguramente algun experto en el tema nos lo puede confirmar lo que estoy diciendo. Por otro lado, si el golpe es en una puerta por ejemplo o en algun sitio que se pueda desmontar la pieza, no hay problemas. Yo con el anterior coche, me dieron en el parachoque trasero, y esto me lo pintaron en un un taller de chapas ajeno a la marca sin problemas.
Perfecto, esto es lo que quería saber, hay que avisar al taller donde lo llevemos sobre las soldaduras y el horno. Al soldar deben tener en cuenta desconectar la batería, y evitar usar el horno o usarlo con bajas temperaturas, en este caso no debería importar si la batería está conectada o no, las altas temperaturas afectan a la química de la batería en cualquier caso.Cita de: hi8aminidv en Julio 18, 2018, 10:32:21 PM
Por lo que recuerdo en el manual de taller indica que no se puede meter en el horno a temperaturas altas, suaves si. Si se va a soldar cualquier pieza se ha de desconectar la batería de alta tensión, lo cual es fácil si mantenemos unas medidas básicas de seguridad, guantes aislantes y esperar unos 15 minutos.
Desconectar la batería es fácil, el problema puede venir al volverla a conectar, he oído algunos casos en que todo ha vuelto a funcionar normalmente y otros casos en que ha sido necesario algún tipo de reinicio del sistema, lo cual sólo podrían hacer en taller oficial.
Cita de: Busterri en Mayo 22, 2018, 03:43:41 PMRealmente fue un placer por mi parte, ya nos contarás tu próxima experiencia.Cita de: javiertribeca en Mayo 21, 2018, 06:19:47 AMCita de: Busterri en Mayo 19, 2018, 11:37:37 AMHola Busterri, no me ha llegado ningún mp. Me lo puedes volver a enviar ?Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.
Tienes un mp, a ver si podemos quedar y asi termino de convencer a la parienta y nos hacemos con uno pronto!!!
Joder que la he liado, al que le mande el privado fue al compañero hi8aminidv y luego me equivoque y te he citado a ti.
Por otro lado quede este domingo con el compañero hi8aminidv, nos enseño su volt y aclaro todas las dudas que teniamos, total que ya estamos estamos buscando uno en Holanda para ir a por el
Lo dicho, perdon por la confusion y muy buena la experiencia de quedar con un usuario para terminar de aclarar las dudas, totalmente recomendado.
Cita de: rgx321 en Mayo 17, 2018, 09:08:16 PM
Estos radares van a dar más de un susto a usuarios de vehículos híbridos, enchufables y de autonomía extendida.
¿Alguien sabe lo que contamina un Prius, Outlander PHEV, Ampera e incluso I3 REX en modo combustión? Porque una cosa es lo que homologan y otra la contaminación instantánea.
Incluso los tan publicitados ahora vehículos a GNC y GLP cuando pasen a consumir gasolina aumentará la contaminación.
¿Alguien tiene datos al respecto?
Cita de: ccastine en Febrero 22, 2018, 09:52:45 PMCita de: alvaroav en Febrero 22, 2018, 03:27:24 PM
Soy nuevo en el foro, y tras leer toda la normativa de ITC BT-52 y BT-04, y consultar con un par de instaladores en Santander, ambos me han dicho que Viesgo no permite la conexión de la nueva derivación al contador existente de la vivienda, sino que hay que dar de alta un nuevo CUPS y contador nuevo (con su consiguiente contrato nuevo).
A mi me parece increíble, he consultado a Viesgo hace 2 días pero todavía sin respuesta, y en Industria si que me han dicho que la ley es clara, y si bien Viesgo si tiene que dar autorización previa a la conexión (no se como lo llamo, sin informe favorable o notificación o similar...), no puede exigir nuevo contador. Más aún si la instalación es con la nueva normativa de 2002, en ningún caso debería haber problemas para hacer la derivación desde el contador actual. Mi casa es de hace 10 años, así que debería ser así.
Pero me tiene mosca la respuesta de los 2 instaladores, además reconocen que la ley lo dice bien claro, pero que si Viesgo exige nuevo contador, Viesgo puede poner exigencias adicionales..
Ni caso a todas esas bobadas:
1º La distribuidora de tu zona, sea Viesgo o Eléctrica de Carbayín, respetará las normas. Y la ITC-BT-52 lo de la derivación del contador lo dice bien claro.
2º Ninguna distribuidora, sea Viesgo o Eléctrica del Carbayín, tiene que darte JAMÁS ninguna autorización previa. Lo que si te digo es que para hacer la derivación del contador vas a tener que abrirle la tapa cubre bornas, y eso envía una señal a la distribuidora que hace que si que vayan a mirar, porque a las distribuidoras lo que de verdad les preocupa es el fraude, pero la seguridad de tu red del edificio para dentro no va con ellas mientras no pueda afectar a su red del edificio para fuera.
Si lo segundo te lo han dicho en Industria de Cantabria, desde luego se enteran parecido a los de Industria de Asturias cuando a un forero de aquí le dijeron que tenía que pasar previamente revisión electrotécnica de baja tensión y ponerle luz de emergencia al punto.
De verdad que para estas cosas que surgen por el aún escaso conocimiento de estas infraestructuras, desaconsejo las consultas verbales. Cuando se quiera saber algo con todas las de la ley, papelito al registro y cómo el que lo responda será de verdad un técnico que tiene que firmar y queda todo archivado, ya verás como no rebuzna alegremente.