Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ma4t

#136
Personalmente el precio del vendedor me parece caro, pues con un 90% de seguridad por la fecha de primera matriculación y por el precio, ese Model 3 es la versión US, con todo lo que eso comporta; sin acceso a SuC o a cualquier punto de carga rápida en DC, sin acceso a cargas trifásicas, sin garantía del fabricante, con la posibilidad de que en cualquier momento se quede sin conectividad, AP, actualizaciones OTA...

Como es habitual, en Mascarservice publican información falsa, o como mínimo claramente errónea en su web. ¿Cómo puede estar el coche fabricado en 2019 y matriculado en 2017? ¿Porqué no indican la misma fecha de matriculación de 2018 que vendedor de mobile.de?

Por cierto, aprovecho para decir que sé de gente que, días después de pagar el coche (como es de costumbre en MCS) preguntó al compraventa extranjero propietario del anuncio original del vehículo, que aún estaba colgado en la web, si ese coche seguía disponible, y le respondió que si. Supongo que ya no sorprende nada de esta empresa.
Como siempre, muchos ánimos a los afectados y espero que acaben recibiendo pronto su coche.
#137
Model 3 / Re:Grupo Whatsapp Model 3
Octubre 02, 2020, 06:43:43 PM
De WhatsApp ni idea...  de Telegram, hay como mínimo uno general de Tesla con bastante actividad y uno de reservistas que se ha acabado convirtiendo en reservistas / propietarios, a parte de los del Club. Eso si, como ya he dicho otras veces, para según qué temas y conversaciones son perfectos, pero para según que otros, estos grupos se acaban convirtiendo en un bucle de preguntas y respuestas repetidas. Por eso es mejor dejar la información más importante o que haya que repetir en foros como éste y otros de fácil acceso, de manera estructurada. Es bueno para todos.
#138
Model 3 / Re:Activar altavoces SR+
Octubre 02, 2020, 05:46:32 PM
Desconozco las leyes que aplicarían en éste caso, pero en USA ya hay algún caso de hackeo de las funcionalidades "escondidas", aunque ya sabemos que la legislación de USA nada tiene que ver con la de aquí. La respuesta de Tesla es clara, tratar de bloquear de la forma que sea este tipo de actuaciones, pues imagino que estarán bien cubiertos en estos aspectos. Hay que tener en cuenta que las grandes ventajas que supone tener un coche conectado (OTA, Plug & Charge, internet, uso de la app...) son una "arma" en manos de Tesla en caso de que crea que no cumples con algunas de sus condiciones, y que van más allá de la pérdida de garantía.
#139
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
Septiembre 20, 2020, 01:24:31 PM
Cita de: Jmcarvajal04 en Septiembre 20, 2020, 01:08:46 PM
Hola a todos,
Quiero comprarme un eléctrico km0 de enero de 2020. Lo he visto en un concesionario de Galicia. Yo soy de Madrid. ¿Puedo pedir la subvención? ¿Quien lo registra en la web de la comunidad de Madrid el concesionario o yo?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

No. Solo la puedes pedir en concesionarios que operen en tu CCAA y que estén adheridos al programa.
#140
Catalunya / Re:Moves II Catalunya
Septiembre 18, 2020, 09:18:37 AM
Cita de: Dakota en Septiembre 18, 2020, 09:09:27 AM
Ayer pedi el coche y a las 11 de la noche ya hice el tramite del MOVES
No piden factura, al menos no ahora, piden los KM en EV que tiene el vehiculo segun norma WLTP, el comercial de KIA me enseño el correo interno que lo comentaba y el precio del coche
Tengo una duda: se puede pedir 2 subvenciones? una por el coche y otra por el punto de carga?
pq en teoria son dos cosas diferentes y susceptibles del MOVES
Voy a consultarlo y a ver que me dicen

Sí se puede. Incluso diría que una misma persona puede pedir varias subvenciones para la adquisición de un VE (siempre que no sea para el mismo, claro  ;D)
#141
Si por quitar la regeneración se entiende que no actúa ni al pisar los frenos, puede que de esta manera se estrese menos la batería, de tal forma que aguanta más tiempo sin entrar la limitación de potencia por temperatura, pero la potencia pico no veo que vaya a sufrir ningún cambio...
Evidentemente esto también se traduce en mayor consumo y desgaste de los frenos, como ya se ha comentado.
#142
Catalunya / Re:Moves II Catalunya
Septiembre 09, 2020, 10:29:33 AM
Cita de: Kick en Septiembre 08, 2020, 07:29:36 PM
Se publicaron hace 5 días. Toda la información está en la web de l'Institut Català de l'Energia:

http://icaen.gencat.cat/ca/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-ii/

Afanya't! ;)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

Si no me equivoco, aún no se ha publicado la convocatoria autonómica para poder empezar a tramitar las solicitudes en Catalunya. Lo único que está publicado es el RD de hace meses. En cualquier caso, la convocatoria se debería publicar ésta semana (si cumplen con lo que dijeron tras la publicación del RD) o a más tardar la semana que viene (fecha límite según el RD).
#143
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 22, 2020, 02:41:35 PM
Cita de: jcaf13 en Agosto 22, 2020, 12:24:43 PM
Que pasa !? ;)

Yo en este foro me veo fuera de lugar totalmente, es como hablar con las piedras ( con ciertos usuarios)...

A ver... hay varios usuarios que se han mencionado en este foro que han recibido el coche...de los cuales uno soy yo... cansa un poquito bastante ya esta m*erd*... Y entiendo que hayan desaparecido estos usuarios en las respuestas, porque yo también lo haré, dado que da la sensación que mi experiencia no sirve de nada.

Mi pregunta es:
Si veis que los que han recibido el coche han tenido que esperar, ¿Porqué estáis dale que dale con que debería llegar antes?,  >:( >:( >:( >:( >:(

Podéis dejar de ser pesados ya??... en el contrato pone hasta 180 laborales...¿Cuantas veces os la van a machacar?.... Es que cansa una pasada...Quien no quiera esperar hasta ese tiempo tiene la  FABULOSA casa oficial y que os la meta con sus fantásticos precios y otros compraventa como bien decís que son mano de santo en todos los sentidos... :o Ahora, yo prefiero ahorrarme la pasta y esperar 5 meses como es mi caso, y que el coche me llegue según lo esperado.

Yo intento no responder,... pero es IMPRESIONANTE lo aburrido que es ya este temita.

Un saludo a todos !

No he dicho que no haya clientes que hayan recibido su coche, he dicho que cada vez cuesta más de encontrarlos, especialmente en comparación a los usuarios compradores, que no son pocos en éste foro.
Tu experiencia positiva sirve, al igual que sirve la experiencia de los usuarios que han tenido y siguen teniendo problemas, ya sea porqué les cancelan los pedidos, porqué les mienten, porqué les dan largas en sus contestaciones o directamente no les contestan, etc.

En ningún momento he dicho que el coche deba llegar antes a nadie. Yo también prefiero ahorrar ese dinero y esperar 5 meses (que como tu mismo has dicho, se pueden convertir sin problema en casi el doble) y que el coche me llegue según lo esperado. El problema es que quien tiene tu dinero y te tiene que asegurar que el coche va a llegar según lo esperado, miente a sus clientes, dá largas, en ocasiones no contesta... a parte de ser una empresa que, con pocos meses de vida, ya acumula varios clientes claramente insatisfechos con sus servicios, algunos de los cuales han tenido que llegar a abogados para que se cumplan sus derechos. A ésto, sumarle que coches que ya han estado pagados íntegramente por sus supuestos compradores, siguen en venta en la web en la que lo anuncia el propietario actual del vehículo.
#144
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 21, 2020, 08:17:56 PM
Cita de: PCaballero en Agosto 21, 2020, 02:42:28 PM
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo ya tiempo ojeando esto sin hacerme una cuenta por que no vi la necesidad de comentar, menos viendo lo caldeado que ha llegado a ponerse en algunos momentos, pero ahora quiero compartir mi experiencia hasta el día de hoy de un Model 3 Performance blanco que compré el día 1 de Julio de este año.

Este es el coche: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021392019A
He de admitir que hubiera preferido este: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021402019A al estar sin usar y encima ser más nuevo, pero estaba reservado por aquél entonces y lo sigue estando, sigo dudando de si puede ser un cebo para que la gente esté atenta a su catálogo.

Me dijeron que si daba un adelanto se me reservaría el coche pero que hasta que no hiciera el pago completo, no podrían empezar los trámites, así que el comercial me insistió en que cuanto antes lo quisiera, antes tenía que hacer el pago. Así que tras un día de indagar un poco sobre la empresa y la tal ElCrealRevolution, decidí fiarme y dar el paso.

Toda la compra, negociación, dudas y confianza fue transmitida por un comercial de nombre Florencio, todo a base de llamadas y WhatsApps, excepto el recibir y devolver el contrato, que fue por mail con una chica de la sede Canaria. El hombre estuvo contactando cada día conmigo para resolverme dudas, contarme progreso y contarme cosas que debería ir haciendo y sabiendo, estaba muy contento con él sinceramente. Todo iba bien, ya tenía asumido que tardaría alrededor de 70 días que fue lo que se me dijo. A los 3 días de haber firmado el contrato, me contacta diciendo que ya no trabaja para la empresa, que han decidido rescindir de su contrato. Nadie más me dice nada, así que contacto con la empresa y me atiende (por primera vez) el aquí conocido Acaimo. Ha estado resolviendo algunas de mis dudas, pero respondiendo normalmente con cierta demora y desde hace más de 25 días, no se me ha dado noticia alguna sobre que pasa o como va la cosa. Ya hace 50 días y lo único que me ha llegado un papel con mi código de socio y diciendo que como tope, el coche estará entregado el 10 de Noviembre, es decir 130 días desde la firma del contrato... y viendo la falta de información reciente, tristemente veo que será cerca de esos más de 4 meses o que no ocurrirá, pero el tiempo ya dirá.

También Florencio me comentó que se aseguraría de que entrara en el plan MOVES (aunque sin saber aún la cuantía) ya que es la primera vez que yo recibiría la ayuda y es la primera matriculación del coche en España. Que aunque la Junta de Andalucía no había detallado como repartiría la ayuda todavía, que casi con toda certeza, sería con carácter retroactivo, de eso ya no he vuelto a recibir ningún avance por parte de Acaimo.

Esa es mi experiencia hasta ahora, estoy abierto a recibir MP o intentar resolver cualquier duda aquí. Y no, yo tampoco tengo claro el porqué estos coches son más baratos al comprarlos a través de ellos, se que la demora tiene mucho que ver con ello (que la demora no es el transporte, que pedí pagar un plus para ver si se podía agilizar)

¡Bienvenido al foro PCaballero! Parece que cada vez sois más los compradores de vehículos de Mascarservice, al mismo tiempo que cada vez cuesta más encontrar clientes que hayan recibido recientemente su vehículo.

En primer lugar, decirte que el coche que has comprado a Mascarservice sigue en venta a día de hoy en la web de un compraventa alemán. No solo eso, si no que está 7.200€ más caro que el precio al que te lo han vendido a ti en Mascarservice. A eso hay que sumarle que, a no ser que esté yo equivocado, es curiosamente, con diferencia, el Model 3 Performance más económico que hay en venta en Europa, y eso que hay algunos con 5 veces más de km recorridos y casi 1 año más antiguos, pero continúan siendo más caros.
Para mi éstas son razones más que suficientes para sospechar de que aquí hay algo que falla, que no cuadra. Igualmente, estoy convencido que la demora y los continuos retrasos en las fechas de entrega del vehículo tienen algo que ver, pero lo que está claro es que eso no puede ser una justificación a una rebaja de más de un 10% respecto al precio de venta del propietario. Para mi, viéndolo desde un punto de vista racional, solo hay una justificación posible, que por varias razones prefiero no escribir aquí.

Respecto al tema de la posibilidad de acogerse al MOVES con una unidad usada importada como ésta, si te puedo asegurar que NO es cierto, por varias razones, pero voy a contar las dos más claras y evidentes.




Éste párrafo corresponde a las bases del RD publicado del MOVES, y específica qué condiciones deben cumplir todas las adquisiciones de vehículos para poder acceder a las ayudas.
El primer párrafo hace referencia a vehículos nuevos, por los que ya se puede descartar.
El segundo párrafo si hace referencia a vehículos usados, pero deja claro que únicamente serán susceptibles de ser subvencionables si el titular del vehículo es un punto de venta/fabricante/importador y si éste lo ha adquirido como un vehículo nuevo. Está pensado únicamente para coches de stock o demo cuya titularidad ostentan algunos concesionarios y puntos de venta, pero que han sido adquiridos como vehículo nuevo al fabricante/importador. Un vehículo vendido por un fabricante a un particular mediante un concesionario y vendido después por el particular a un concesionario como vehículo usado, no sería un vehículo subvenciónale. Aún cumpliendo la condición de los < 9 meses. El único titular del vehículo en éste caso debe ser un punto de venta o fabricante.

Por otra parte, cualquier vehículo M1 solo será subvencionable si su coste antes de impuestos es igual o inferior a 45.000€, por lo que la unidad en cuestión ya queda fuera solo por ésto.

Y otras condiciones más que muy probablemente no cumple, pero tampoco haca falta extenderse con éstas dos tan claras.

No sé hasta que punto te habrán asegurado lo del MOVES, pero para mí por lo menos, 4.000€ serían suficientes como para decidir la compra de un vehículo. En cualquier caso, me parece muy grave que ésta empresa hable del MOVES a sus clientes cuando éstos VE que vende están claramente fuera del programa.


Dicho ésto, espero que no se alargue mucho más la espera y que acabes recibiendo tu flamante Model 3 Performance lo antes posible! Ánimo con la espera  :)
#145
Cita de: jim3cantos en Agosto 06, 2020, 12:06:23 PM
Supongo que ya solamente con tener que "atender" tres grupos del Ampera se queda uno sin tiempo para mas... ::)

Si solo fueran los 3 grupos del Ampera...  ;D. Es prácticamente imposible estar al día de todo lo que rodea el mundo de la movilidad eléctrica, pero me encanta pasar horas leyendo grupos, aunque también tengo que decir que no se me escapa casi ningún mensaje del foro por leer, aunque sea en diagonal  ::). Lo que se llega a aprender en éstas redes no tiene precio, y va mucho más allá de lo que te puedan enseñar en muchos otros sitios.
#146
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
Agosto 06, 2020, 07:54:21 PM
Cita de: Tristán en Julio 29, 2020, 02:12:59 AM
Depende de dónde compres el Tesla... aunque en mi caso tendría que darse una carambola tremenda para pillar ayuda...

En principio, independientemente de la CCAA en la que residas, no vas a tener problema para acceder a la ayuda si es un Tesla.

Justo hoy se ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes en la Comunitat Valenciana, y Tesla ya consta como punto de venta adherido al programa.

Ahora ya solo es cuestión de que los concesionarios y puntos de venta de los que han realizado adquisiciones potencialmente subvencionables con anterioridad al día de hoy, se adhieran al programa y empiecen a entrar las solicitudes para que los clientes puedan optar a la ayuda, prácticamente asegurada en caso de cumplir todos los requisitos.
#147
Me parece alucinante lo que cuentas. Entiendo que no pagaste nada porqué entraba en garantía, si no de ti ya estaría reclamando.

Te recomiendo que te pases por alguno (o todos) de los grupos de Whatsapp que hay sobre el Volt / Ampera. Como mínimo hay 3. Si me lo pides por privado, te añado.

Lo de reprogramar hay algún taller cerca de Barcelona que lo hace (EVAN Motors) y si no siempre te lo pueden hacer en remoto alguien que controle si te hacen llegar el aparatito para ello. En los grupos te van a informar bien de ello.

P.D. Siento recomendar a alguien unirse a grupos de Whatsapp en el foro, algo de lo que no soy para nada partidario. Ojalá tuviese tiempo para trasladar esa información aquí, que seria lo mejor para todos...
#148
Cita de: Varguis79 en Julio 29, 2020, 07:43:35 PM
Muy buenas @Tristan,

Según el contrato son días hábiles. 120 por ser un vehículo pedido a fabrica y 120 más en caso de fuerza mayor. Un palo... jejeje... Pero es que me pasé por la Hyundai hace unas semanas y me enseñaron todas las mejoras que tenía el nuevo modelo. La verdad es que no me pude resistir a cambiarlo. Total por 5.000€ más tengo todo lo que quiero... y como ya me habían dicho que tendría que esperar a finales de agosto para recibir el primer coche que había pedido... pues bueno es un mes que ya contaba con el. Así que me hago a la idea de esperar una par de meses más y me quedo con un acabado mejor.

Sobretodo es por el tema del BlueLink que según he leído es una pasada y bueno ya que estaba le metí todo lo que quería... ;D

No me corre prisa tener el coche, lo mismo me da esperar un mes más o menos. Con un pelín de suerte me lo montan rápido y lo tengo antes de lo esperado. Este no tiene tiempos de espera en tienda "presuntamente". Así que soy optimista.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

A razón del estado de alarma o de la situación por el coronavirus, MCS ya ha utilizado esa cláusula del contrato que le permite doblar el tiempo de entrega. En caso que volvieran a utilizar esa misma justificación estaríamos hablando de 240 días hábiles. Un año tiene unos 250 días hábiles, así que en el peor de los casos (que por lo visto, tampoco se podría considerar que fuera un caso excesivamente raro de que se produjese) estaríamos hablando de prácticamente un año.
Nuevamente, deseo que se adelante lo antes posible, que recibas tu coche y que lo puedas disfrutar al máximo!  :)

Por cierto, si no es mucho preguntar... entiendo que, pese a esos 5.000€ de más respecto a tu elección inicial, el coche te queda por mucho menos que los precios que ofrece Hyundai a día de hoy no?
#149
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
Julio 28, 2020, 12:13:05 PM
Cita de: Tristán en Julio 28, 2020, 11:24:24 AM
Interesante, supongo que el resto de comunidades harán parecido, pero nunca se sabe...

Me interesa especialmente el artículo 3:

Habla de que entrarán los comprados a partir de la entrada del real decreto o a partir de ahora, los que primero hagan la solicitud. También coches de concesionario con máximo 9 meses...

Respecto a la limitación de comprar el vehículo en un punto de venta de la misma CCAA para poder acceder a la ayuda, Cataluña, por ejemplo, ya ha aclarado que también la va a aplicar. El año pasado algunas la aplicaron y otras no. A mí me preocupaba éste tema en relación al caso de Tesla, pues solamente tiene puntos de venta en algunas pocas CCAA, pero una persona conocedora del tema me aclaró que no habría problemas en éste sentido, por lo que éste punto no afectaría negativamente a Tesla en ningún caso.
#150
Muchas gracias @Baoiz por contar tu caso, y por hacerlo de forma tan detallada. A veces en los foros tratamos de resumir demasiado, cosa que puede hacer que dejemos por alto algunos detalles, pero en tu caso has sido lo suficientemente extenso y detallado como para que quede poco lugar a la duda.

Repito lo que he dicho siempre al respecto sobre ésta empresa. Espero que todos los problemas que puedan tener sus clientes (incluido obviamente el de @Baoiz ) y todas las sospechas que pueda haber sobre su fiabilidad acaben en nada, pero siento repetir que ésta empresa y su forma de hacer negocios cada vez huele peor. Muchos ánimos

Como siempre, esperamos la respuesta de @AcaimoMM con su justificación y sus explicaciones, que si sucede como en otras ocasiones en las que se le ha citado, no debería tardar en llegar.

Muchos ánimos @Baoiz y espero que no solo te devuelvan el dinero lo antes posible, algo que se da por sentado que debería ser así, si no que te compensen de alguna forma el claro perjuicio que te hayan podido generar, así como su clara falta de profesionalidad.