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Mensajes - Akenaton

#241
VW ID.3 / Re:Reserva abierta ID.3 < 40.000€
Mayo 08, 2019, 02:43:27 PM
Pues pinta bien, esperemos que no nos llevemos una decepcion al final en cuanto precio/acabado. Y sobre todo que no saga con esos colores  ;D

Yo por mi parte me gusta mas la "linea" del Seat el-Born, y seguramente (por lo menos con el Leon y el Golf es asi) sea mas barato que el ID.3
#242
Tesla / Re:Rotación neumáticos
Mayo 08, 2019, 09:14:49 AM
Cita de: Tristán en Mayo 08, 2019, 12:42:22 AM
La verdad es que no lo había pensado, siempre achacando la alta degradación delantera de mi petrolero a la tracción y puede que la causa sea tener el motor delante...

En cualquier caso, razón de más para que el desgaste en los Tesla sea parejo entre ejes y para no tener que rotar, por lo que aún entiendo menos las recomendaciones del fabricante...

En Hyundai también lo recomiendan cada 20.000km (creo recordar) el pasar los de delante atrás y creo que también decían cambiarlos de lado, pero vamos, que con pasarlos de delante a atrás sobra.

Yo los cambie a los 30.000km o así porque parecía que estaban un poco mas desgastados los de delante y ahora mismo ya tiene mas de 50.000km y todavía les queda mucha vida a los 4 neumáticos, creo que es el coche que mas me van a durar los neumáticos de todos los que he tenido (y he tenido unos cuantos  ::) )
#243
Cita de: Tristán en Mayo 07, 2019, 01:21:03 AM
El coche está muy chulo, es un ID3 con otra carrocería... Un poco SUV para mi gusto, pero sin llegar a serlo... Si mantiene con el ID3 la diferencia de precio que el León tiene con el Golf, será un coche muy a tener en cuenta!

Mas bien es un Seat Leon tuneado....  ;D
#244
Tesla / Re:Rotación neumáticos
Mayo 07, 2019, 09:04:16 AM
Cita de: Tristán en Mayo 07, 2019, 02:04:21 AM
De todas formas, mi pregunta también va por saber si gasta mucho más de alante o detrás... Ya que deberían gastar parecido al tener tracción trasera o total...

No solamente influye la tracción, sino tambien el peso. En el Ioniq el desgaste es prácticamente idéntico delante y detrás (a no ser que ester pegando acelerones todo el día) ya que el reparto de pesos es 50-50 con lo que el desgaste es muy parecido con un pelin mas de desgaste delante por tener la tracción ahi, pero es muy poca la diferencia como digo.
#245
El caso es que seguro que habrá algún cazurro que se lo crea.

De todas formas madre mía que excusas: "No puedes arrancar con la radio puesta"  :o alucinante!!!!! el que se crea eso es que no tiene ni idea, pero ni de eléctricos ni de coches, vamos......
#246
Sobre el total y absoluto desconocimiento, cuales son los efectos negativos en el ser humano con los campos magnéticos??
#247
Cita de: Lituus en Febrero 16, 2019, 01:31:42 PM
Cita de: mundoxan en Febrero 16, 2019, 12:21:00 PM
Cita de: Lituus en Febrero 15, 2019, 02:27:08 PM
Cita de: pacotaco en Febrero 15, 2019, 01:53:32 PM
yo tube que mandar una documentacion......que tardo 7 dias en llegar...y ahora me dicen que tengo me meter unos datos en una pagina y luego me mandan la tarjeta......
desde que hiciscte eso hasta que te llego la tarjeta cuanto tiempo paso ??
Buenas, si yo hice los mismos pasos.
Desde el último hasta recibir la tarjeta por correo, unos 10 días.
La experiencia, es que son bastante eficientes en los trámites.
Espero que también te llegue lo antes posible. Cuando la recibas, hay que activarla en la web. Ya nos comentaras.
Un saludo
Pues resumir los pasos que hiciste con Prior por favor?

Buenos días,

Os resumo:

He contactado con Prio Energy:

https://www.prio.pt/pt/mobilidade-eletrica/cartao-prio-electric/cartao-prio-electric-contrato_428.html

y realizado los pasos para conseguir su  tarjeta "cartão PRIO ELECTRIC"

1.- Como no tengo residencia en Portugal, ellos me han mandado una dirección de la empresa genérica,(pedírsela por email cartao.electric@prioenergy.com ),  que puedo utilizar para rellenar  el formulario de petición de la tarjeta y mandarlo. En el formulario se pone para la dirección de correspondencia la de España y la cuenta IBAN de un banco Español sin problemas.

2.- Se envía el formulario firmado por duplicado y en todas las carillas, con toda la documentación que piden: copia DNI, y copia justificante del banco o cartilla de que confirme que eres titular de la cuenta dada.

3.- Luego ellos te mandan, después de recibir en Portugal por correo postal la documentación,  un código de activación del "cartão PRIO ELECTRIC". para registro de cliente en su  la web.

4.- Activas en la web el código de cleinte que te han mandado.

5.- Una vez activado te mandarán por correo la tarjeta física, "cartão PRIO ELECTRIC"

6.- Cuando recibas por correo la tarjeta física, la activas en la web con el número que te han dado.

Y en teoría ya funciona. Yo hasta la primavera no puedo ir. Si alguien lo prueba antes que informe.

Creo que he puesto todos los pasos. Todo el proceso ha costado unas 4 semanas. Hay que considerar que hay dos remesas de correo postal de por el medio.

Me han confirmado que su cartão PRIO ELECTRIC" es válido para la red de cargadores rápidos de todos los gestores y también para todos los demás de la red gratuita. Es válido para cualquier cargador de la red MOBI.E

Saludos.

Corroboro los pasos y todo lo comentado por Lituus, yo tambien solicite la tarjeta y ya la tengo y todos son facilidades por su parte. Al igual que Lituus todavía no la he probado, aunque supongo que funcionara.

#248
Hyundai Ioniq EV / Re:Restyling IONIQ 2019
Mayo 02, 2019, 10:35:39 AM
Algunas fotos:


















#251
Seguros / Re:Seguro ecológico Mapfre
Abril 30, 2019, 09:44:43 PM
Supongo que el "aparato" en cuestión irá en el OBD2del coche, cualquier otra manipulación te invalidaría la garantía del coche y no creo que eso lo haga la aseguradora.

No tengo ni idea, pero seguramente sea eso, una especie de torque y que va grabando los datos (todos los datos.....  ::) )
#252
Kia e-Niro / Re:Reservistas kia e-niro.
Abril 30, 2019, 01:42:34 PM
Cita de: Alvaro. en Abril 30, 2019, 01:28:04 PM
Cita de: Achucarro en Abril 30, 2019, 10:21:20 AM
Tambien he ido a Hyundai a preguntar por el Kona y estos son los precios que me han dado:
Tecno al contado 40.589,99
Style al contado 43.489,99
Por tanto el style casi 3.000 euros mas que e-niro emotion con pack luxury incluido, efectuados los correspondientes descuentos.
Hola,
Me parece mucha diferencia de precio entre el kona más alto y el Niro más equipado.
Hablamos de mínimo 3000€....
Diferencias? Bomba de calor, head Up display y poco más....
Por contra, el kona no trae el FCA (asistente anti colisión frontal).

¿Puede haber diferencia en acabados interiores, aislamientos etc?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El Kona mas alto si trae FCA, el intermedio es el que no lo trae.
#254
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Abril 30, 2019, 09:17:57 AM
Cita de: Konawhite en Abril 29, 2019, 11:46:41 PM
marhermi.....que casualidad el mio también es azulito con techo banco. Y llego el sabado a Tarragona, ya esta aquiiiiii. Lo del interior clarito....pues lo vi y me senté en uno igual en una exposición de aquí y me enamoro, da otra sensación los azulillos de las molduras etc...da luminosidad y nunca he tenido clarito, siempre oscuro, volante oscuro....todo negro, haber que ya tal lo manejamos. Lo importante es la tapiceria del suelo y alfombrillas son negras y eso es importante el suelo.

Haber si para la que viene ya lo tengo.

Uffff te digo por experiencia que los asientos claros son una put***, o los tienes "guarros" o los tienes que limpiar muy a menudo y mas si usas vaqueros  :-\
#255
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Abril 29, 2019, 12:39:56 PM
SF Motor esta en Toledo capital, así que sera de la zona o quizás del mismo Valdemoro (zona sureste de Madrid o nordeste de Toledo)