Por lo que sé son solo para recarga, así que si no lo hacen, sí, dilo en el concesionario.
(Yo no los tengo, preferí espacio libre en la parte central del coche
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Greybeard en Enero 08, 2021, 04:08:30 PM
Perdón por la incultura, deebass, o quien quiera; en estos PSA ¿se puede programar "carga la batería hasta el XX%", o lo hacéis calculando la hora de comienzo de carga?
Y otra: el circuito de refrigeración de la batería no es de climatización, ¿no? Hubiera pensado en que se podría precalentar habitáculo y batería para luego tener un mejor rendimiento; parece muy severa la pérdida de autonomía por el frío...
(Y sí, estoy empezando a pensar en coche nuevo)
Cita de: rodenas en Enero 07, 2021, 03:08:51 PM
Está en el botón de ayuda, el 900922492
Pero para lo que sirve...
Cita de: rodenas en Enero 07, 2021, 01:17:37 PM
Por cierto, la mujer que me ha atendido en las dos ocasiones no parecía enterarse de nada, ni era capaz de darme ninguna solución provisional. Y con los de soporte parece que se comunicaba mediante mensajes o correos (no sé si es que lo tienen externalizado o cómo funciona).
Cita de: jim3cantos en Enero 07, 2021, 08:33:10 AM
No me extrañaría nada que fuese un "sabotaje" ¿temporal? por parte de Iberdrola, visto como se las gastan con los precios que ponen con la interoperabilidad a terceros que no tienen mucho que ofrecer a cambio (léase Electromaps).
Cita de: Leafyou en Enero 06, 2021, 06:02:48 PM
¿Estás seguro de eso? Porque yo no he visto a nadie calentando las mangueras en el norte de Europa que tienen temperaturas mucho más bajas que éstas durante todo el invierno...
Cita de: CR123 en Enero 04, 2021, 07:42:18 PM
Estan son las potencias máximas de carga del Kona de 64kWh en relación a la temperatura.
Y teniendo en cuenta que estamos hablando de regeneración el pico es bastante superior, el Kona por ejemplo puede regenerar 120kW (es lo máximo que he podido observar) mientras que cargando no pasa de 77kW.
Por lo cual si el e-Niro de @Elhovo sigue el mismo patrón tendría que estar en el rango de hasta 40kW.
Cita de: Elhovo en Enero 04, 2021, 06:00:33 PM
La batería estaba en torno a un 70% por lo tanto podía aceptar perfectamente. Y no es que no frenaba, pero bastante menos de lo normal. Hay bastantes posts en foros de Tesla de gente que se queja que el coche no regenera con frío. Me parece bastante normal e incluso necesario que el BMS restrinja la regeneración cuando bajas una montaña y puedes generar facilmente picos de 60 kW que una batería fria no podrá aceptar sin serios daños a las celdas-
Cita de: rodenas en Enero 04, 2021, 12:15:18 PM
Me acaban de llamar y me han dicho que parece que les "caducó" la interoperabilidad con Iberdrola el 31 de diciembre, pero que ya debería estar solucionado. Ahora ya solo falta que se haya solucionado también el fallo de que la carga se paraba casi de inmediato y que se descuente correctamente del bono. Esta tarde haré la prueba.