Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jim3cantos

#4891
Me lo has puesto a huevo. Golf en Naturavila:

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6969_naturavila
#4892
Cita de: HarelEZ en Julio 07, 2015, 07:27:16 PM
Aki las fotos de los conectores meneques que uso.







buenas,

¿lo que has hecho aquí simplemente es limar (o recortar) el macho hasta que haga contacto correctamente con el conector hembra de la manguera, no?
#4893
Cita de: EnriqueM en Agosto 22, 2015, 09:46:43 PM
Hoy he estado yo allí también recargando,venia de Guadarrama(Madrid) para volver luego por Avila-Los Leones.Muy amable el señor que nos ha atendido.
¿A que potencia te carga el Zoe en ese punto?

Yo suelo volver a mi ritmo por la Av500 (El Espinar). Que gusto poder ir sobrado en la vuelta.
#4894
Cargando en otro poste de la APEA en Avila (Naturavila):

#4895
Cita de: jim3cantos en Agosto 14, 2015, 08:52:31 AM
Cita de: Leafyou en Julio 24, 2015, 11:45:28 PM
Simplemente hay que dejarlo enchufado. Y andan ya sobre 7000 euros. Pero tiene una autonomía que no está mal, mejor que los trillizos.

...yo lo dejo enchufado durante el horario valle (y no todos los días). El problema de la autodescarga no es el coste (son 8-9€ al mes, menos que el gasto de una nevera) si no que por ejemplo tengas que dejar el coche varias noches sin cargar/enchufar por ahí.

Algo que no viene arriba. Con el cable adecuado se pueden usar los puntos de recarga tipo 2. Creo que carga a 16A.

Carga a 14A: http://foroev.com/index.php?topic=9615.0

#4896
Think / Re:Modo de carga del Think City
Agosto 18, 2015, 08:09:17 AM
Cita de: mmezo en Julio 15, 2015, 01:08:32 AM
Cita de: jim3cantos en Julio 12, 2015, 12:20:04 PM
Pregunta: ¿me debería funcionar también el wallbox de este hilo conectando el cable de la foto a la salida Mennekes del mismo y luego al coche? ¿porque lo que lleva el wallbox es un Mennekes hembra y el cable de la foto es también Mennekes macho, no?

No estoy seguro, pero todo lo que he leído es que no se pueden empalmar 2 cables Mennekes, porque los conectores aereos tienen una pestaña o un diseño para que no encajen. Hay otro hilo donde HarelEZ dice que ha modificado un cable Tipo2-Tipo2 para cargar un Fluence en postes de 44kW. Para eso ha tenido que limar o romper esa pestaña o resalte o lo que sea.

Suponiendo que eléctricamente funcione (de lo cual no tengo ni idea), además tendrás que hacer esa pequeña modificación "mecánica" para que un conector encaje con el otro.

Exactamente ese era el problema ayer.

Doy las gracias aquí de nuevo a Fer por pasarse media tarde ayer conmigo haciendo pruebas.
#4897
Cita de: Bipo en Agosto 15, 2015, 04:46:43 PM
Para los 40 kWh no va a hacer falta esperar tanto  8)
Yo cuando de el salto será a >= 50kwh que te garanticen 250 km por autovía. El model 3 (2018?) no creo que esté por debajo de eso.
#4898
...le cambiaron la batería por otra igual.

Con lo del model X, si al final se lo lleva (un regalo de los suscriptores de sus vídeos más que de Tesla) primero pensaba en venderlo pero en el vídeo enlazado arriba ya está cambiando de opinión (para mi de cajón, más aún haciendo encargos para Nimber: espacio, 7 asientos, autopilot, etc)
#4899
Cita de: Fer en Agosto 14, 2015, 01:51:22 PM
Tras el primero de San Sebastián de los Reyes, Ibil ha montado su segundo punto rápido de Madrid con tres mangueras Mennekes-SSC-Chademo en la gasolinera Repsol de la A5 de Móstoles.

Potencia 43 a 50 kW

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7181_ibil-estacion-de-servicio-repsol-mostoles

cuando monte lo mismo en la E.S. de Galapagar, me saco la tarjeta.
#4900
Cita de: Leafyou en Julio 24, 2015, 11:45:28 PM
Simplemente hay que dejarlo enchufado. Y andan ya sobre 7000 euros. Pero tiene una autonomía que no está mal, mejor que los trillizos.

...yo lo dejo enchufado durante el horario valle (y no todos los días). El problema de la autodescarga no es el coste (son 8-9€ al mes, menos que el gasto de una nevera) si no que por ejemplo tengas que dejar el coche varias noches sin cargar/enchufar por ahí.

Algo que no viene arriba. Con el cable adecuado se pueden usar los puntos de recarga tipo 2. Creo que carga a 16A.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#4901
Compra-Venta de VE / Siguen las ofertas
Agosto 13, 2015, 10:10:59 PM
...no entiendes la respuesta porque no has hecho click en los enlaces de arriba.
#4902
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Agosto 13, 2015, 06:11:54 PM
Cita de: rosmari51 en Agosto 13, 2015, 06:01:15 PM
El imiev parece un cuadriciclo, me gustan más el zero o el ion.

;D...tu respuesta no le va a gustar a Greybeard...
#4903
Compra-Venta de VE / Re: Siguen las ofertas
Agosto 13, 2015, 09:49:30 AM
Cita de: Leafyou en Agosto 13, 2015, 09:35:23 AM
Claro,  que por estos precios ya están  vendiendo el Fluence
...pero el fluence no lo aparcas en cualquier sitio por el centro de la City...
#4904
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Agosto 13, 2015, 09:00:54 AM
para el que quiera iniciarse en esto con algo un pelín mas grande que un Smart ED y un 33% mas de autonomía, un par de think city (7200€ y 8800€):

http://www.coches.net/mitsubishi-imiev---5p-electrico_/_hibrido-2011-en-madrid-30672577-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-think-city-electrico-149259441.htm


Mas info sobre el coche: http://foroev.com/index.php?topic=2123.0
#4905
Cita de: Fernando M en Agosto 10, 2015, 11:19:15 PM
Cita de: tristom en Agosto 10, 2015, 09:23:50 PM
Yo no consigo editar en la tabla, la veo pero no me deja escribir nada

Saludos

Tienes que pinchar el enlace e iniciar sesión con una cuenta de google.

la primera pestaña está protegida. No deja editar aunque estés conectado con una cuenta de google.