Me lo has puesto a huevo. Golf en Naturavila:
![](http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/1d67bd179a6a325fc614f1156031e981.jpg)
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6969_naturavila
![](http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/1d67bd179a6a325fc614f1156031e981.jpg)
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6969_naturavila
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: HarelEZ en Julio 07, 2015, 07:27:16 PM
Aki las fotos de los conectores meneques que uso.
Cita de: EnriqueM en Agosto 22, 2015, 09:46:43 PM¿A que potencia te carga el Zoe en ese punto?
Hoy he estado yo allí también recargando,venia de Guadarrama(Madrid) para volver luego por Avila-Los Leones.Muy amable el señor que nos ha atendido.
Cita de: jim3cantos en Agosto 14, 2015, 08:52:31 AMCita de: Leafyou en Julio 24, 2015, 11:45:28 PM
Simplemente hay que dejarlo enchufado. Y andan ya sobre 7000 euros. Pero tiene una autonomía que no está mal, mejor que los trillizos.
...yo lo dejo enchufado durante el horario valle (y no todos los días). El problema de la autodescarga no es el coste (son 8-9€ al mes, menos que el gasto de una nevera) si no que por ejemplo tengas que dejar el coche varias noches sin cargar/enchufar por ahí.
Algo que no viene arriba. Con el cable adecuado se pueden usar los puntos de recarga tipo 2. Creo que carga a 16A.
Cita de: mmezo en Julio 15, 2015, 01:08:32 AMCita de: jim3cantos en Julio 12, 2015, 12:20:04 PM
Pregunta: ¿me debería funcionar también el wallbox de este hilo conectando el cable de la foto a la salida Mennekes del mismo y luego al coche? ¿porque lo que lleva el wallbox es un Mennekes hembra y el cable de la foto es también Mennekes macho, no?
No estoy seguro, pero todo lo que he leído es que no se pueden empalmar 2 cables Mennekes, porque los conectores aereos tienen una pestaña o un diseño para que no encajen. Hay otro hilo donde HarelEZ dice que ha modificado un cable Tipo2-Tipo2 para cargar un Fluence en postes de 44kW. Para eso ha tenido que limar o romper esa pestaña o resalte o lo que sea.
Suponiendo que eléctricamente funcione (de lo cual no tengo ni idea), además tendrás que hacer esa pequeña modificación "mecánica" para que un conector encaje con el otro.
Cita de: Bipo en Agosto 15, 2015, 04:46:43 PMYo cuando de el salto será a >= 50kwh que te garanticen 250 km por autovía. El model 3 (2018?) no creo que esté por debajo de eso.
Para los 40 kWh no va a hacer falta esperar tanto
Cita de: Fer en Agosto 14, 2015, 01:51:22 PM
Tras el primero de San Sebastián de los Reyes, Ibil ha montado su segundo punto rápido de Madrid con tres mangueras Mennekes-SSC-Chademo en la gasolinera Repsol de la A5 de Móstoles.
Potencia 43 a 50 kW
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7181_ibil-estacion-de-servicio-repsol-mostoles
Cita de: Leafyou en Julio 24, 2015, 11:45:28 PM
Simplemente hay que dejarlo enchufado. Y andan ya sobre 7000 euros. Pero tiene una autonomía que no está mal, mejor que los trillizos.
Cita de: rosmari51 en Agosto 13, 2015, 06:01:15 PM
El imiev parece un cuadriciclo, me gustan más el zero o el ion.
Cita de: Leafyou en Agosto 13, 2015, 09:35:23 AM...pero el fluence no lo aparcas en cualquier sitio por el centro de la City...
Claro, que por estos precios ya están vendiendo el Fluence
Cita de: Fernando M en Agosto 10, 2015, 11:19:15 PMCita de: tristom en Agosto 10, 2015, 09:23:50 PM
Yo no consigo editar en la tabla, la veo pero no me deja escribir nada
Saludos
Tienes que pinchar el enlace e iniciar sesión con una cuenta de google.