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#1
V2C/WallboxOK/Lugenergy / Re:Configuración de control di...
Último mensaje por tifurdio - Hoy a las 10:31:17 AM
Hola a todos,

Pues al final he llamado al soporte de V2C y, efectivamente, aquí se marca la intensidad máxima que soportará el aparato. A partir de ahí, el horario establecido marcará la potencia máxima durante la carga, nunca pudiendo superar la intensidad máxima de este apartado.

Gracias y saludos


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#2
e-Golf / Re:ODBEleven
Último mensaje por Chispito - Hoy a las 09:00:34 AM
Hola Ramonet,

Pues a bote pronto yo tengo puestos:
- "High Voltage battery energy information": Los kWh que tienes en la batería
- HV Battery Charge Condition Actual Valué Standarized: %Bateria restante. Hay más %s pero este es el que más se aproxima a las rayitas del coche. El "HV Battery charge State" y el "State of charge" me dan otros valores.

Luego tambien son útiles el "Minimum Voltage Battery Cells" y el "Máximum..."

Y en concreto yo no uso ninguno más, seguro que me dejó un montón.

Si puedes dinos qué valores te salen a ti por ejemplo al 100% en "High Voltage battery energy information" y comparamos a ver. Y luego, cualquier otro sensor que veas interesante, comentamos, que 4 ojos ven más que dos.

Saludos!
#3
Zunder - Easycharger / Re:Zunder A50 Narros del Casti...
Último mensaje por jim3cantos - Ayer a las 09:26:41 PM
Avance de las obras, via @Oscarhedeva:
No puedes ver este adjunto.
#4
V2C/WallboxOK/Lugenergy / Re:Configuración de control di...
Último mensaje por jim3cantos - Ayer a las 08:22:37 PM
Sin tener un wallbox con CDP, diría que si quieres que el coche te carga a 5,7kW por la noche, tienes que subir la intensidad máxima de carga a 25A según te ha indicado @Leafyou arriba. En otro caso, no te pasará de 4,6kW.
#5
Compra-Venta de VE / Re:Liquida Autos, ¿un Model 3 ...
Último mensaje por marcelg - Ayer a las 05:46:50 PM
Huele mal
#6
e-Golf / ODBEleven
Último mensaje por Ramonet - Ayer a las 01:29:31 PM
Hola, ya tengo el ODB en mis manos. Los que ya lo tenéis, podríais orientarme sobre los parámetros importantes para nuestro coche?

Gracias de antemano!!

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#7
V2C/WallboxOK/Lugenergy / Re:Configuración de control di...
Último mensaje por tifurdio - Junio 06, 2024, 10:23:21 PM
Intentaré explicarme mejor.

Por un lado, tengo tramos de potencia en los que he definido la pote cia máxima para cada horario:





Pero por otro lado, debo configurar la intensidad. No estoy muy puesto en el tema de electricidad, ¿pero tiene esto sentido? ¿Si existen los tramos de potencia, puedo tener problemas por cargar durante el día a 3,4Kw?



Gracias por la ayuda y saludos
#8
V2C/WallboxOK/Lugenergy / Re:Configuración de control di...
Último mensaje por tifurdio - Junio 06, 2024, 10:12:45 PM
Hola Leafyou,

Pero en ese caso, si debo configurar el máximo según franja horaria, para qué sirve la función de la carga dinámica?

Saludos
#9
V2C/WallboxOK/Lugenergy / Re:Configuración de control di...
Último mensaje por Leafyou - Junio 06, 2024, 10:06:38 PM
Cita de: tifurdio en Junio 06, 2024, 07:19:20 PMHola a todos,

Tengo recién instalado el cargador V2C. Me lo han dejado puesto, pero hay un parámetro que no sé cómo ajustar.

En el apartado de configuración de control dinámico, se establece la intensidad mínima de carga y la intensidad máxima de carga, ambos valores en amperios.

Total, que no sé qué poner.

Actualmente, tengo 3,45 Kw durante el día, y 5,7 Kw en la franja valle.

Este horario para toda la semana ya está configurado, pero el tema de los amperios, no entiendo para qué es.

Me podéis ayudar por favor?

Gracias y saludos


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Para hallar la intensidad hay que dividir potencia (W) entre tensión (V) con lo cual tendrías 15A de día y 25A en valle. Depende de cuando cargues tendrás que configurar los máximos. El mínimo suele ser 6A.
#10
Compra-Venta de VE / Liquida Autos, ¿un Model 3 LR ...
Último mensaje por SEOcretario - Junio 06, 2024, 08:46:00 PM
No hay 2 sin tres y quizá sin 4.
A través del grupo de Electrones Galicia me ha llegado noticia de que la empresa Liquida Autos ofrece un Tesla Model 3 LR Dual Motor de 2020 a un precio rompedor, solo 20.000€.
En los anuncios la persuasión, la ortografía y la gramática brillan por su ausencia ;D

El concesionario que aparece en el porta matriculas es alemán y su web es https://www.nannt.com/. En esa web sale ese mismo Model 3 por 29.000€ https://www.nannt.com/listings/tesla-model-3-angebotsnummer-v114/?ct_make=tesla&ct_model=model-3&_ct_fuel=&_angebotsnummer=&search-listings=true
Ofrecen también un Model Y LR de 2023 con 27000 kilómetros por 28500€, no sé como ésto es posible cuando nuevo vale casi el doble ;P.
Es imposible que cualquiera de esos coches puestos en España cuesten menos que en origen, algo raro hay.

Liquida Autos está situado en Coruña, concretamente en Rúa Primeira Avenida del Polígono de Pocomaco pero sin dirección concreta.
Pero según su web https://www.liquidaautos.com/ tiene su sede principal en Sarria (Lugo) y en su aviso legal se indica que el titular es un autónomo no identificado con N.I.F. 33558545G, con domicilio en Camiño Sisulfes NAVE 148. P.I. DO CEAO, 27003, Lugo, España.
Si buscas en Google su NIF llegas a su nombre.

Resulta curioso que siendo su sede principal la de Lugo, ésta no se muestra en Google, solo que son una S.L. (que es falso, no existe ninguna sociedad registrada con ese nombre) y que tienen como zona de servicio toda España.
Sus diferentes números de teléfono son: 982 99 12 39, 982 99 11 58, 613 68 38 79 y 881 55 91 84.

Podéis ver sus anuncios en diferentes portales:
https://www.coches.net/concesionario/liquidaautos/
https://www.milanuncios.com/tiendas-profesionales/liquida-autos-431426
https://www.milanuncios.com/tiendas-profesionales/liquida-auto-501979

En Páginas Amarillas aparecen como empresa que vende coches y furgonetas siniestrados aunque ni en su web ni en los portales de venta de coches aparece ninguna mención al respecto.

En virtud de la evidente diferencia de precios y el origen de las fotos caben 2 posibilidades:
-o bien cogen las fotos de coches sin placas de portales europeos para coger la pasta bajo un contrato de 180 días y luego ya se verá...
-o son los mejores negociantes de Europa trayendo coches a un precio que poca gente del sector vería realista

O una tercera vía, que compren vehículos eléctricos siniestrados, los arreglan y los venden por debajo de su precio de mercado, eso es más realista, que si bien es perfectamente legal al menos que lo digan claramente cuando se trate de un vehículo en esas condiciones.

Otro compañero aporta el enlace de forocoches en donde el responsable de la misma empresa fue citado en septiembre de 2014 a comparecer por una reclamación de consumo.

Su antigua web liquidauto.es está caída, en ella se ven las vinculaciones con otras empresas y talleres; según Web Archive la última vez que estuvo visible fue en enero de 2015.

Al buscar Liquida Auto sarria lugo en Google sale esta noticia que si bien no parecen tener nada con el nombre, no se sabe si alguno de los detenidos hayan podido estar relacionados https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/sarria/2016/08/30/estafa-venta-coches-sarria-alcanza-500000-euros/0003_201608G30P10998.htm

Estos son los hechos, suyas son las conclusiones...

La historia se repite, dicen que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra ::).