Cita de: AloAli42 en Julio 18, 2018, 04:23:12 PMYo acabo de pasar hoy mi primera ITV, el técnico que me ha tocado ha dicho que él no estaba autorizado a pasar la inspección que tenía que venir el encargado de la ITV, mientras venia me ha dicho que yo debería de saber cómo poner el coche en modo ITV que si no ellos no están obligados a saberlo que el coche es mío y que me tengo que informar el concesionario, me he quedado un poco sorprendido yo le he dicho que yo voy a la ITV esa porque es la que está homologada y es donde me exigen pasarla que deberían de estar informados ellos de cómo hacerla. De todas formas, ha venido el encargado y tampoco sabía cómo actuar al final he puesto el coche en modo Charge y me han medido los gases y después en los rodillos con el coche encendido y en punto muerto N. En definitiva, ha sido una sorpresa el tema, pero ya esta pasada la inspección.Tienen toda la razón del mundo: cualquier usuario de un hibrido debe leer en el manual algo tan basico como eso.
Cita de: javierrami en Septiembre 23, 2025, 02:20:25 PMLa A3 tambien son una de mis rutas habituales ¿que tal has cargado en endesa? Yo tenia pensado cargar en setrain https://map.electromaps.com/es/p/683019
Por los comentarios pone que la maxima potencia es de 80 pero para mi es mas que suficiente.
Cita de: deebass en Mayo 08, 2025, 11:41:29 AM2 meses y pico después (yo me enteré hace unos días de casualidad) se cargaron las tarifas Small y Large que incluían kWh en el precio y han lanzado otra suscripción e-Smart Plus a 14€/mes, a cambio de unos precios por kWh muy competitivos. Así que ahora la cosa está tal que así:
En mis rutas habituales, que hay algún HPC de Endesa (los de la A3 pk117, Montalvo) y PdRs de 50 y 60kW, pues ahora son la opción primera y/o segunda para determinados segmentos de dichas rutas.
Cita de: Guachicoco en Julio 29, 2025, 11:59:57 AMBienvenido. No dudes en preguntar.