Mi experiencia con el BMW i3

Iniciado por Sustrai, Marzo 23, 2014, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

64.000 euros pot un 70D... me parece que se te olvida al menos el 21% del IVA!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Javier

Fotos, quiero fotos de un Tesla puesto en España casi por el precio del i3.

Porque lo que cuesta en Alemania con un IVA un poco más bajo son 75.800€. Más del doble que el i3.





Sustrai

Artaburu, arcaico dices....no se si estas en condiciones de calificar algo como arcaico, en cualquier caso nos entretienes y nos haces sonreir de vez en cuando que a veces hace falta.

artaburu


Antonio B

Los electricos nuevos pagan IVA?
Osea q mas de la mitad de los coches de hoy en dia no pagan impuesto de matriculacion como los electricos.....no es justo.....
Me sonaba q no pagaban IVA.....sera q me he liado de pais?

Y el BMW que tamano de bateria tiene? Yo juraria q no llegaba a 19kw brutos, osea q utilizables menos.....que tenia menos q zoe, vw eglf,leaf.....

PDATA: Lo de arcaico es de mi cosecha

Fernando M

Es que a ti te costo tan tan poco el coche que ni te enteraste del IVA Antonio.

Creo que el i3 tiene 18,8 kWh utilizables.

Enviado desde el móvil


DGM73

#66
Cita de: Antonio B en Abril 30, 2015, 08:21:44 PM
Los electricos nuevos pagan IVA?

Sí.

Citar
Me sonaba q no pagaban IVA.....sera q me he liado de pais?

Será que ahora eres noruego 😉

Antonio B

Teneis razon los dos......como el mio no era nuevo....6000 con iva.....precio pactado incluyendolo....y como siempre enrosco el cable a lo noruego en el retrovisor.....por eso me habre liado.

Javier

Pues el IVA alemán es el 19%, creía que era el 20%. Al final la diferencia aumenta. Holanda tiene un IVA del 21%, como España y además puerto importante para atracar los Teslas, que luego habría que transportarlos a España, pero sin contar este tema los precios de las versiones básicas que habría que pagar ahora son:

Model S 70D: 77.100€
BMW i3 : 30.000€

Relación entre ambos: 2,57. El model S básico cuesta un 257% más que el arcaico i3.


Sustrai

Cita de: artaburu en Abril 30, 2015, 11:46:05 AM
Que yo no he dicho nada :'(
Perdon, perdón, me ha traicionado el subconsciente, quizá por que tu nombre le va como anillo al dedo a AntonioB😜😜😜

Antonio B

Si le pones todos los extras el i3 casi llega a 60000 euros. Ahi es nada.

artaburu


artaburu

pero es una GOZADA de coche. Si lo has conducido casi seguro que estas de acuerdo conmigo.

DGM73


Cita de: Javier en Mayo 01, 2015, 10:35:30 AM
Model S 70D: 77.100€
BMW i3 : 30.000€

Relación entre ambos: 2,57. El model S básico cuesta un 257% más que el arcaico i3.

Corrección: cuesta un 157% mas.

Es decir, el precio del Tesla básico es un 257% del precio del i3 básico, no un 257% mas.

Javier

Cierto. Un fallo, disculpas. Quería decir que cuesta dos veces y media más pero me equivoqué.