Baiona

Iniciado por cocbit, Marzo 04, 2019, 04:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocbit

Cita de: acorres73 en Marzo 04, 2019, 04:30:58 PM
Vendo LEAF 24 kWh acabado acenta, bateria en propiedad.

El coche es de Diciembre de 2014 pero lo compre en octubre de 2015 como km 0, y solo tiene 26500 km, ya que mi vehiculo principal es una moto. solo le hago unos 8000km al año

Recientemente ha perdido una barra de la bateria y creo que el motivo es que, por desconocimiento, al principio lo cargaba al 100%, aumque luego no lo fuera a utilizar en varios dias. Ahora lo cargo al 80% ya que el coche dispone de dicha opcion

Soy de San Sebastian y el coche ha sido utilizado principalmente los fines de semana para los desplazamientos Donostia-Irun-Hendaya y varias incursiones en tierras galas hacia la zona de Baiona.

En todos estos años no ha dado ningun problema, pero lo vendo por que me compro un e-Niro

El precio es 14.900€ Negociables


Salvo que en Francia también exista Baiona, debería ser Gallegas, Galos son los de Francia . Jeje

blaska

No muy lejos de San Sebastián está baiona, en territorio galo (francés)

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk



jap1968

Cita de: cocbit en Marzo 04, 2019, 04:39:58 PM
Cita de: acorres73 en Marzo 04, 2019, 04:30:58 PM
Vendo LEAF 24 kWh acabado acenta, bateria en propiedad.

El coche es de Diciembre de 2014 pero lo compre en octubre de 2015 como km 0, y solo tiene 26500 km, ya que mi vehiculo principal es una moto. solo le hago unos 8000km al año

Recientemente ha perdido una barra de la bateria y creo que el motivo es que, por desconocimiento, al principio lo cargaba al 100%, aumque luego no lo fuera a utilizar en varios dias. Ahora lo cargo al 80% ya que el coche dispone de dicha opcion

Soy de San Sebastian y el coche ha sido utilizado principalmente los fines de semana para los desplazamientos Donostia-Irun-Hendaya y varias incursiones en tierras galas hacia la zona de Baiona.

En todos estos años no ha dado ningun problema, pero lo vendo por que me compro un e-Niro

El precio es 14.900€ Negociables


Salvo que en Francia también exista Baiona, debería ser Gallegas, Galos son los de Francia . Jeje

Bayonne (francés) = Bayona (castellano) = Baiona (euskera) ... que colisiona con Baiona (de Pontevedra) en castellano.
https://eu.wikipedia.org/wiki/Baiona

oscarelsombra



... que colisiona con Baiona (de Pontevedra) en castellano.

[/quote]

Dios santisimo... como colisiones se va liar parda xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

pandarojo

Sólo una precisión....Baiona es en gallego. En castellano es Bayona, lo que ocurre es que los topónimos se deben nombrar en su lengua original y no castellanizado.

Un saludo.

Fernando M

Si llega a estar Tharo por el foro este hilo ya estaría cerrado
;D ;D ;D

blaska

Jaja! Siempre va bien culturizarse.
Por cierto, en catalán también es baiona.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk