Barajando cambiar a un Ioniq ev

Iniciado por seviniesta, Agosto 29, 2019, 07:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Cita de: Akenaton en Noviembre 15, 2019, 08:06:45 PM
El Ioniq de alquiler no lo vas a encontrar, no hay ninguna empresa de alquiler que lo tenga.

Respecto al precio, 18k no lo vas a encontrar a no ser que sea el básico y con muchos km, es un modelo que (paradójicamente) al salir el nuevo se ha estancado o "revalorizado" ya que el nuevo es "peor" de lo que se esperaba y la gente opta por el primer modelo.
Muchas gracias  Akenaton Gracias por la respuesta.   Eso es lo que veo, que es bastante complicado encontrar este coche de segundamano, a ver si hay suerte y localizo uno a buen precio

Leafyou

Cita de: seviniesta en Noviembre 15, 2019, 06:53:20 PM
Buenas tardes.

Tengo ya vendido mi coche, sin embargo me gustaría primero alquilar un ioniq Electrico para probarlo primero a ver si me termina de cuadrar que por las maravillas que oigo seguramente si. ¿Sabeis algun sitio que alquile este modelo?, no el nuevo si no el anterior?

Por otro lado estoy buscandolos por varios portales, pero aun los precios no bajan de 18k, y no se si es buena idea esperar un poco, ya que ahora desembarcan nuevos electricos, incluida la última versión del ioniq, y posiblemente en pocos meses esten muy rebajados.¿Que pensais?

Aun no le veo defectos a este coche, no oigo de problemas mecanicos graves, el servicio técnico parece que funciona bien etc... , para los que tengais este coche, me lo podeis confirmar?

Gracias anticipadas
Te confirmo todo lo que preguntas. No fallos, no degradación de batería (mejor dicho no merma la autonomía ni siquiera después de 90.000 kms, como es mi caso), carga rápida muy rápida (valga la redundancia).
No sé dónde lo habrás visto por 18k, hace 2 días salió un Tecno por 21k y voló. Hay un Tecno con 25k kms por unos 23k, sí te interesa, mándame un privado y te paso el contacto.
Alquiler no, pero yo estoy en Madrid, por si quieres verlo y probarlo.
Un saludo


seviniesta

Cita de: Leafyou en Noviembre 15, 2019, 08:46:47 PM
Cita de: seviniesta en Noviembre 15, 2019, 06:53:20 PM
Buenas tardes.

Tengo ya vendido mi coche, sin embargo me gustaría primero alquilar un ioniq Electrico para probarlo primero a ver si me termina de cuadrar que por las maravillas que oigo seguramente si. ¿Sabeis algun sitio que alquile este modelo?, no el nuevo si no el anterior?

Por otro lado estoy buscandolos por varios portales, pero aun los precios no bajan de 18k, y no se si es buena idea esperar un poco, ya que ahora desembarcan nuevos electricos, incluida la última versión del ioniq, y posiblemente en pocos meses esten muy rebajados.¿Que pensais?

Aun no le veo defectos a este coche, no oigo de problemas mecanicos graves, el servicio técnico parece que funciona bien etc... , para los que tengais este coche, me lo podeis confirmar?

Gracias anticipadas
Te confirmo todo lo que preguntas. No fallos, no degradación de batería (mejor dicho no merma la autonomía ni siquiera después de 90.000 kms, como es mi caso), carga rápida muy rápida (valga la redundancia).
No sé dónde lo habrás visto por 18k, hace 2 días salió un Tecno por 21k y voló. Hay un Tecno con 25k kms por unos 23k, sí te interesa, mándame un privado y te paso el contacto.
Alquiler no, pero yo estoy en Madrid, por si quieres verlo y probarlo.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta  Leafyou, los he visto en Europa, no en españa, pero entiendo que son sin iva, y algun particular tambien de holanda. Esperaba que ahora con el nuevo bajaria el precio considerablemente, pero como comentan no ha sido así. Ando algo ajustado de dinero, y no puedo dar más de 18k-19k, tendre que esperarme  :(. Por otro lado muchas gracias por el ofrecimiento eres muy amable. Lo he probado ya y no tengo duda de que me encanta, aun asi lo tendre en cuenta.