Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelg

El tema huele muy mal, espero que cierren o se aclare del todo el tema, pero da muy poca confianza leer los comentarios.

Elhovo



José - NutriBody

Cita de: Elhovo en Agosto 31, 2020, 09:58:26 PM
Alguien sabe si a baoiz ya le han devuelto su dinero?

No, no ha recibido su dinero.
Tengo mi opinion, pero, la historia completa, mejor ser el a contarla.

Sherlock

Cita de: AcaimoMM en Agosto 30, 2020, 12:47:16 PM
Estimado forero,

La verdad, había eliminado mi perfil en este foro por motivos los cuales creo que son más que obvios y lo volveré a hacer tras dar esta respuesta. Pero de verdad, dada la rilicudes  de tu comentario o la realmente mala malísima "investigación" solo puedo decirte algo, y es que el nick de "Sherlock" te queda más grande que unos zapatos de la talla 67...
¿Para esta "grandiosa" investigación tuya no se te ocurrió primero preguntar si Mascarservice, o mejor dicho la empresa Elcrealrevolution S.L. es la empresa que compra el vehículo a cada concesionario? (Pregunta retórica) pues tu "Magnífico argumento responde a esta pregunta"
Te voy a explicar un poquito el funcionamiento de un Partner:
Nosotros tenemos un acuerdo de colaboración con un Partner, Partner el cual es una empresa alemana, nosotros seleccionamos los vehículos, y estos mismos llegado el momento de la venta los adquirimos por medio de nuestro Partner, siendo esté el comprador directo a cada concesionario Alemán u Holandés, entonces como comprenderás, si nosotros no realizamos la compra directa ni contactamos con ningún concesionario directamente (para eso tenemos un Partner) como comprenderás la respuesta de esa empresa pues es de lo más lógico, le estás preguntando por una empresa que ni conoce y con la que no trata ni tratará directamente... Por si aún no te ha quedado claro... Un Partner viene a ser algo similar a un broker en lo que a sus funciones se refiere... ¿Entiendes ahora que mi opinión sea que has realizado una pésima investigación? Pues hubieras acabo antes y podido obtener información realmente veráz si HUBIERAS PREGUNTADO, y no dado lugar a está película de ciencia-ficción que has querido plasmar aquí, seguro que algún productor cinematográfico se pondrá en contacto contigo.
Respecto al N° VIN o bastidor, lo siento pero aquí e de ser tajante, es la mayor MENTIRA que aportas aquí (desconozco si intencionada o no), invito a cualquier usuario a solicitarnos dicha información y verán claramente la realidad y no la falsa información que aquí aportas "seguro que sin mala intención" ¿Verdad? Porque seguro "que tu única intención era la de comprar un coche"... (Permitirme que dude de que esa fuera tu intención como tú dudas de nuestra formula de trabajo).
Bueno estimado forero, me despido para poder eliminar de nuevo este perfil (me he inscrito en otros foros donde si que veo información real e interesante de otras muchas cosas relacionadas con la movilidad eléctrica), y lo hago dándote solo un consejo, antes de realizar "investigaciones de este tipo" te recomiendo preguntar a la fuente principal.

Posdata: seguir pendientes de nuestras redes, estás siguientes semanas vais a poder "disfrutar" de un buen número de entregas  continúas.

HECHOS: GreenSpeed propietario del vehículo dice que NUNCA ha enviado las fotos de su anuncio y no venden el coche a NADIE 3.000€ más barato:


Gracias por la respuesta. Estás en lo cierto, Mascarservice pide el 100% por adelantado y el coche te llega en 15 semanas.
Ellos dicen que tienen un acuerdo con un Partner alemán que les compraría el coche a ustedes y entonces Mascarservice compra el coche para finalmente venderme el coche a mí por 3.000€ más barato que ustedes, impuestos, transporte y todo incluido.
Esto tiene sentido para vosotros? GreenSpeed ha enviado fotos de sus coches a otras empresas para que pueden ofertar el coche por internet?
Saludos.


Creo que quisiste escribir en "15 días".
Los "señores" de Mascarservice ni siquiera saben las diferencias entre un S85/S75D ni "su modicación de su parte delantera". Nosotros nunca hemos enviado fotos a otras empresas de nuestros coches para que ellos lo ofrezcan para sus propios fines. No hemos ofertado el coche por 3.000€ más barato, así que NADIE podría ofrecer este coche y menos 2 empresas podría obtener beneficio con el transporte y demás.
Para dejar mi opinión lo suficientemente clara: ellos intentan defraudarte. Yo no adelantaría ni un céntimo, así que llama a la empresa.

Más claro el agua, esto es lo que dice la empresa DUEÑA del coche que lo tiene en su concesionario físicamente.

Odaesu

Gracias Sherlock, está claro que ante tus datos y argumentos, el señor que en este foro representa a  mascarservice solo hace descalificar y atacar sin dar ninguna justificación medianamente convincente, estoy a la búsqueda del próximo vehículo de mi mujer y los precios de ellos me llamaron la atención, gracias a este foro he podido tener un poco más claro que no hacer. Un saludo.

PCaballero

Buenas, yo ya comenté sobre esto en otro tema (Clientes de Mascarservice), y al igual que ellos pueden mentir o ocultar parte de la verdad, las capturas que pasas pueden estar trucadas perfectamente, y no hay que saber retoque fotográfico ni nada, simplemente un F12 y a toquetear el HTML.

Yo estoy igual que Tristán, compramos el coche prácticamente a la vez y a los dos nos tienen un tanto desatendidos después del momento de compra. Yo confié en ellos y aunque hayan pasado ya dos meses (reales, no laborales), ayer mismo pregunté y me ha dicho que todo sigue su curso y que la entrega estará a tiempo (que luego no tiene porqué). Es mucha pasta y aunque la espera se hace desagradable, no solo porque no hay garantía al 100% de que te lo entreguen + que la espera se hace eterna, si al final recibo el vehículo, habrá merecido la pena.

Pero hasta el 10 de Noviembre o la entrega del coche, lo que ocurra primero, no se sabe.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

MERIDIAN

Lo curioso es que si compras el Coche anunciado debes esperar hasta noviembre para recibirlo.. si está en un anuncio quiere decir que está disponible.

Curiosidad saber cómo trabaja su partner
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

José - NutriBody

Cita de: PCaballero en Septiembre 02, 2020, 10:46:03 PM
Buenas, yo ya comenté sobre esto en otro tema (Clientes de Mascarservice), y al igual que ellos pueden mentir o ocultar parte de la verdad, las capturas que pasas pueden estar trucadas perfectamente, y no hay que saber retoque fotográfico ni nada, simplemente un F12 y a toquetear el HTML.

Yo estoy igual que Tristán, compramos el coche prácticamente a la vez y a los dos nos tienen un tanto desatendidos después del momento de compra. Yo confié en ellos y aunque hayan pasado ya dos meses (reales, no laborales), ayer mismo pregunté y me ha dicho que todo sigue su curso y que la entrega estará a tiempo (que luego no tiene porqué). Es mucha pasta y aunque la espera se hace desagradable, no solo porque no hay garantía al 100% de que te lo entreguen + que la espera se hace eterna, si al final recibo el vehículo, habrá merecido la pena.

Pero hasta el 10 de Noviembre o la entrega del coche, lo que ocurra primero, no se sabe.

Solo para animarte un poco...
Mi contrato de 90 días se acabó ayer.
Ni coche, ni reembolso, ni comunicación en ese sentido, ni VIN, ni factura.
Me decían lo mismo que a ti, incluso que llegaría antes, en inicio de Julio.

Bueno, probablemente son cuestiones de emails truncadas y HTML. Tengo que revisar mi editor.

PCaballero

Cita de: José - NutriBody en Septiembre 03, 2020, 12:45:42 AM
Solo para animarte un poco...
Mi contrato de 90 días se acabó ayer.
Ni coche, ni reembolso, ni comunicación en ese sentido, ni VIN, ni factura.
Me decían lo mismo que a ti, incluso que llegaría antes, en inicio de Julio.

Bueno, probablemente son cuestiones de emails truncadas y HTML. Tengo que revisar mi editor.

Sí, ya me siento mucho más animado. /sarcasmo

La verdad es que cuanto más leo y leo aquí más dudas me entran y en parte arrepentimiento de haberlo hecho a través de ellos, sobretodo porque veo que aunque a veces entregan el coche, las entregas se demoran bastante (se me dijo que para final de Agosto no estaría pero para poco después sí) y sigo igual que cuando se empezó todo, sin saber el progreso o simplemente dónde está ahora mismo el vehículo.

Pero releyendo el contrato, no puedo echarme atrás, así que por mucho que me decepcione leyendo comentarios aquí y viendo lo mal que pinta la cosa, ya solo me queda esperar y confiar en que llegue. Mi coche no era tan "ganga" como el de Tristán, ya que tenían prácticamente el mismo precio pero el mio tenía <10.000km y el suyo era nuevo (aunque el mio tenga interior blanco (suma ~1000€) y el suyo negro, que no se si esto influirá en algo... ¿a mayor "ganga", mayor demora?

Pero a no ser que la etapa final del coche sea muy rápida, esto pinta que van a exprimir lo máximo del deadline y quizás hasta lo sobrepasen, porque al menos a mi parecer (y la falta de info), ha habido poco progreso en estos 2 meses.

Lo que si que está claro es que si tanto recibo como si no lo hago el vehículo, lo diré abiertamente, ya que esto puede ayudar a otra gente que esté indecisa a si ir con ellos o no. A mi me hubiera gustado haber encontrado este foro y leer las opiniones y experiencias antes de finalizar mi compra :-\
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

oscarelsombra

Bueno a unas malas xD hay quien sabe donde "estan", por lo pronto tendre fe ... por los que estan esperando
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Sherlock

Cita de: AcaimoMM en Agosto 30, 2020, 12:47:16 PM
...Respecto al N° VIN o bastidor, lo siento pero aquí e de ser tajante, es la mayor MENTIRA que aportas aquí (desconozco si intencionada o no), invito a cualquier usuario a solicitarnos dicha información y verán claramente la realidad y no la falsa información que aquí aportas ...

Cita de: José - NutriBody en Septiembre 03, 2020, 12:45:42 AM
Solo para animarte un poco...
Mi contrato de 90 días se acabó ayer.
Ni coche, ni reembolso, ni comunicación en ese sentido, ni VIN, ni factura.
Me decían lo mismo que a ti, incluso que llegaría antes, en inicio de Julio.

Bueno, probablemente son cuestiones de emails truncadas y HTML. Tengo que revisar mi editor.

Otra mentira: José - NutriBody les compró el coche hace 3 meses y no tiene el nº de bastidor de su coche!! Alucino, ¿es que acaso en ese famoso contrato no especificáis el VIN y la documentación del coche que habéis vendido? De verdad, con todos mis respetos hacia los afectados, no sé como la gente os compra 1 coche.

Si yo fuera José - NutriBody, ya tendrías una denuncia en el juzgado de lo penal desde hace rato.

Cita de: José - NutriBody en Agosto 31, 2020, 10:42:25 PM
No, no ha recibido su dinero.
Tengo mi opinion, pero, la historia completa, mejor ser el a contarla.
Otra mentira: le dijísteis a Baoiz que el día 10 tendría su dinero devuelto (hablamos de decenas de miles de euros) con la excusa de que por el ciclo de facturación de la empresa los pagos se hacían los días 10, como si fuéseis el Banco Santander o Apple (jajajaja es que cuando lo leí pensé: "vaya CHORRADA, se creen que la gente es tonta"). Llegó el día 10 y 3 semanas después Baoiz sigue esperando que le devolváis SU DINERO por incumplimiento por VUESTRA PARTE.

Cita de: PCaballero en Septiembre 02, 2020, 10:46:03 PM
Buenas, yo ya comenté sobre esto en otro tema (Clientes de Mascarservice), y al igual que ellos pueden mentir o ocultar parte de la verdad, las capturas que pasas pueden estar trucadas perfectamente, y no hay que saber retoque fotográfico ni nada, simplemente un F12 y a toquetear el HTML.

Envíame por MP tu mail y te reenvío el hilo de correos para que compruebes su veracidad. O pido a algún Administrador que, por favor, me facilite un mail donde reenviar el hilo de correos para que de fe de su veracidad.

Mucho ánimos a los afectados.

José - NutriBody

Cita de: Sherlock en Septiembre 03, 2020, 08:20:18 PM
Otra mentira: José - NutriBody les compró el coche hace 3 meses y no tiene el nº de bastidor de su coche!! Alucino, ¿es que acaso en ese famoso contrato no especificáis el VIN y la documentación del coche que habéis vendido? De verdad, con todos mis respetos hacia los afectados, no sé como la gente os compra 1 coche.

Si yo fuera José - NutriBody, ya tendrías una denuncia en el juzgado de lo penal desde hace rato.

Tienes toda la razón. He cometido errores de idiota. Los contratos deberían tener el VIN y otros detalles legales de coche. Lo mismo para la factura, que debe también contener el VIN.
Yo no tengo factura, pero ya he visto una o otra y no lo tienen.

En fin, y yo que ya he comprado 3 coches en Alemania y la documentación es siempre así como hablas.

Hay veces que ni nosotros tenemos explicación para nuestra estupidez.

PCaballero

No, si en lo del VIN estamos todos igual, sin saberlo que en un contrato con un concesionario o una empresa que no haga los chanchullos estos que ocultan lo darían y pondrían en el contrato. Aquí mi opinión es que no los saben y por tanto no pueden darlos en el momento de compra, ya que el coche no es suyo.

Pero a mi no saber el VIN me importa poco, por que ya detalla que vehículo he comprado, que versión y modelo, de cuando es, su color y su kilometraje, al igual que el vehículo está en buen estado. Me da igual que no me den exactamente el de las fotos mientras sea uno igual o mejor, y en caso de no poder ofrecérmelo, que pregunten antes de hacer el cambio.

No necesito tus capturas Sherlock, sinceramente me dan un poco igual tanto si es verdad como mentira, yo ya firmé el contrato con ellos y ya estoy atado al resultado, ocurra lo que ocurra. Aún así, pueden venir bien a indecisos que estén en el borde de si ir con esta compañía o algo menos arriesgado.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

oscarelsombra

Cita de: PCaballero en Septiembre 04, 2020, 03:21:48 PM
No, si en lo del VIN estamos todos igual, sin saberlo que en un contrato con un concesionario o una empresa que no haga los chanchullos estos que ocultan lo darían y pondrían en el contrato. Aquí mi opinión es que no los saben y por tanto no pueden darlos en el momento de compra, ya que el coche no es suyo.

Pero a mi no saber el VIN me importa poco, por que ya detalla que vehículo he comprado, que versión y modelo, de cuando es, su color y su kilometraje, al igual que el vehículo está en buen estado. Me da igual que no me den exactamente el de las fotos mientras sea uno igual o mejor, y en caso de no poder ofrecérmelo, que pregunten antes de hacer el cambio.

No necesito tus capturas Sherlock, sinceramente me dan un poco igual tanto si es verdad como mentira, yo ya firmé el contrato con ellos y ya estoy atado al resultado, ocurra lo que ocurra. Aún así, pueden venir bien a indecisos que estén en el borde de si ir con esta compañía o algo menos arriesgado.

y digo yo.... ¿no podeis echaros atras? y pedir el dinero?, no se hasta donde estais obligados a llegar hasta el final....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

jap1968

Cita de: Sherlock en Septiembre 03, 2020, 08:20:18 PM
Si yo fuera José - NutriBody, ya tendrías una denuncia en el juzgado de lo penal desde hace rato.
Quien ponga una denuncia por lo penal que se prepare a esperar varios años hasta que sea atendida. Si alguien tiene conocidos trabajando en juzgados puede pedirles que corroboren o desmientan esta información.