Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: Odaesu en Septiembre 27, 2020, 08:07:12 PM
Buenas, alguien sabe si Baoiz ha recibido su dinero? Supuestamente se lo devolvían a primeros de agosto...

Ha renegociado otro coche... pero mejor que comente él...

oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Odaesu

Cita de: Tristán en Septiembre 28, 2020, 01:02:42 AM
Ha renegociado otro coche... pero mejor que comente él...
Gracias Tristán, tenía entendido que había reservado un model 3 x otro importador. Esperamos que tengáis suerte todos y recibáis vuestros vehículos. Un saludo.

Tristán

Esto es una montaña rusa, una noticia buena, otra mala...

La buena, parece que en los próximos días entregan un model X.

La mala, Acaimo (conocido por la mayoría por aquí), ya no aparece como personal de la web... puede ser un cambio de aires o que se avecine algo chungo y haya salido por patas...

Baoiz

Cita de: Odaesu en Septiembre 27, 2020, 08:07:12 PM
Buenas, alguien sabe si Baoiz ha recibido su dinero? Supuestamente se lo devolvían a primeros de agosto...
Llevo tiempo sin actualizar mi caso, esperando que se resuelva para tratar de contar, lo más objetivamente posible, lo que ha pasado. Lo actualizo lo más resumido que pueda.
Estaba esperando la devolución del dinero, en teoría el plazo era del 1 al 10 de agosto, ahí dejé mi historia.
El mismo día 10 recibí la agradable llamada de Michael, presentándose como Gerente de la empresa ElCrealRevolution. Digo agradable, porque así fue. Un trato muy cordial y disculpándose desde el primer momento por la situación que me habían puesto, sin yo tener culpa de nada. Me pidió le dejara resolver el conflicto buscándome un coche y compensándome. También me dio la opción de devolverme el dinero.
Quedamos en que me buscaría un coche similar o mejor en menos de un mes y me pondría un punto de carga en casa como compensación. En ese momento creí que la empresa merecía otro voto de confianza más. Todos cometemos errores y el que habían cometido conmigo nacía de sus colaboradores, según la justificación que ahora si me estaban dando.
El día 26 de agosto, cuando ya empezaba a estar inquieto de nuevo, me escriben desde el departamento de reclamaciones por primera vez ofreciéndome un coche que no nos agrada. Al día siguiente me ofrecen otro que tampoco nos gusta y el 28 otro más que por precio y acabado nos gusta. Aceptamos la nueva oferta.
El 11 de Septiembre recibo una llamada de Acaimo diciendo que, de nuevo, el coche que reservaron para mi no estaba disponible. Al parecer se había vendido en las tres horas que tardamos en aceptarlo.
Os podéis imaginar mi cara de tonto.
Esta vez Acaimo tenía los deberes hechos y me ofertó en el mismo momento otro coche, similar, de otro color con acabados y precio que aceptamos. Aclaro que no es que sea tonto, es que el coche y el precio acordado volvían a merecer la pena.
Como todo el proceso no era más que palabrería, acordé con Acaimo (todo el mismo día, viernes) que me instalaran ya el punto de carga.
El lunes 14 me llamó Acaimo de nuevo para confirmar que mi coche estaba comprado ya y saldría dirección Madrid a lo largo de esa semana y que estaría aquí la semana del 21 al 25.
El día 16 me mandan un nuevo contrato, anexo al anterior, con el nuevo coche. Donde exijo que se pongan todas las condiciones acordadas (devolución de algo de dinero, punto de carga y el nuevo coche). En este contrato pone que lo entregarán en menos de 30 días naturales.
En una semana estaba instalado el punto de carga en mi casa. Por fin algo objetivo.
La pasada semana no llegó mi coche, mandé un correo y llamé a Acaimo y no obtuve respuesta alguna.
Lunes 28 y martes 29 sendos correos y varias llamadas (a Acaimo y a Michael) y nadie me ha contestado ni cogido el teléfono en post venta de MCS.
Entre tanto, hoy martes ha llegado a Madrid un Model X (pagado a principios de Abril) de un compañero que pensaba vendría junto con el mío. A él si le han ido avisando que estaba de camino.

Resumen de otra parrafada:
Es verdad que parece una telenovela, pero está siendo así, la realidad supera a la ficción.
Sigue siendo muy inquietante la falta de comunicación.
La intención del Gerente de ElCreal es claramente muy buena, y doy fe que la satisfacción del cliente está por encima del beneficio económico. Al menos sobre el papel. Cuando reciba el coche lo afirmaré de manera tajante. Si no lo recibo, se demostrarán las acusaciones de tonto y crédulo de mi mujer.
La gestión de MCS es un caos.
Desde hace 2 semanas no consigo contactar con nadie y la falta de información es lo peor. A estas alturas y después de todo lo que hemos tenido que pasar mi familia y yo, no estoy seguro al 100% que el coche nos vaya a llegar. Esto sin duda es lo peor.
Antes del día 16 de octubre deberían entregárnoslo o incumplen de nuevo el contrato.
Veremos.
He resumido todo lo que he podido, pero si queréis más datos preguntar por aquí o por privado.

oscarelsombra

Bueno, gracias por aportar tu experiencia, esperemos que solo sean meros retrasos, por un lado esta muy bien que te intalen el punto de carga, (aunque podria pensarse que pagaste 35000 por un punto de carga), pero al menos da una luz que hay que agarrarse a ella ... SUERTE
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

SEOcretario

Cita de: Tristán en Septiembre 29, 2020, 08:56:55 PM
Esto es una montaña rusa, una noticia buena, otra mala...

La buena, parece que en los próximos días entregan un model X.

La mala, Acaimo (conocido por la mayoría por aquí), ya no aparece como personal de la web... puede ser un cambio de aires o que se avecine algo chungo y haya salido por patas...
Es cierto, por lo que parece el bueno de Acaimo ha volado del nido de Mascarservice ::)
Tanta paz lleve como la que deje.

Por otro lado parece que la cosa se mueve, espero y deseo que Baoiz y el resto de afectados por Mascarservice reciban pronto sus coches o su dinero según sea el caso.

Mucho ánimo y mucha fuerza compañeros.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Tristán

Gracias @Baoiz por compartir tu historia!!

Lo de Acaimo no sé como tomármelo... lo de que el tal Michael no salga por ningún lado, tampoco...

De momento por mi parte, toca esperar...

Sagan28

Ánimo a todos los afectados y que se resuelva cuánto antes y bien, coche o dinero.

Odaesu

Gracias @Baoiz  x actualizar la situación y, aunque algo desconcertante, parece más esperanzadora que hace unas semanas, un saludo.

MERIDIAN

A Ver si Acaimo aparece por aquí (ya sabéis que se de alta y baja cuando le conviene) y nos pone al día. Entiendo que se ha de tener muchas tablas para defender a su empresa en estas condiciones.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

armicb

Ya verás como Acaimo, si realmente ha abandonado  el barco, les escribe un privado y les echa una mano a todos los afectados que están pasando estos malos ratos. Seguro que les da una explicación que les sirve para solucionarlo. Se me ocurren pocas maneras mejores de redimirse.

PCaballero

Es oficial que Acaimo ha abandonado el barco, así que no creo que se pase por aquí, sobretodo viendo lo poco que consiguió (hablando de limpiar la imagen de la empresa y eliminar malas sospechas) pese a ponerse en contra a medio foro, pero ojalá me equivoque.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

elecTrooN

Pues si han convencido entre el tal Michael y Acaimo a Baoiz, estoy por montar una compraventa y ficharlos para que vendan . A esos dos los quiero siempre en mi equipo!!!  Os deseo mucha paciencia y suerte a todos los compradores. De momento los coches llegan...  Muy tarde,  pero llegan. O convencen a sus clientes para que sigan esperando,  cambien su compra,  o lo que sea...  Pero este hilo ya tiene tiempo y sigue sin aparecer nadie que diga que le han engañado

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Tristán

Bueno, hay alguno con incumplimiento de contrato y muchos a la espera... si esto explota, seremos muchos los damnificados... si van entregando poco a poco, aunque sea tarde, pues yo al menos estaré más tranquilo...