Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baoiz

Hoy he conseguido contactar con ellos, y tras pedir información y no saber dármela en ese momento, me ha llamado una persona que no conocía (Juan) para decirme que lo que Acaimo me dijo el día 14 no era cierto. Que lo hizo sin consultar a la directiva (refiriéndose a los plazos de entrega). Que no sabía decirme dónde estaba mi coche y que suponía que el plazo que pone en el contrato (16 de octubre) se cumpliría.
También he podido hablar con la secretaria de Michael para pedirle más información. Y muy amablemente me ha dicho que en cuanto pudiera se lo diría y me darían información. Que el coche se deberá entregar en el plazo fijado.
Es una pena que nos coma la desinformación. Más paciencia hasta el día 16...

Madre que historia, me leo a mi mismo y me doy pena... :o

AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Septiembre 30, 2020, 12:17:50 PM
Es cierto, por lo que parece el bueno de Acaimo ha volado del nido de Mascarservice ::)

Por otro lado parece que la cosa se mueve, espero y deseo que Baoiz y el resto de afectados por Mascarservice reciban pronto sus coches o su dinero según sea el caso.

Mucho ánimo y mucha fuerza compañeros.
Estimado Sr. Seocretario,
En primer lugar agradecerle que ya a día 20 estuviera usted "pensando en mi".
Después de realizar las consultas legales oportunas, dado que en ningún momento le he autorizado a usted a usar una imagen de mi persona (creo que mis antigu@s compañer@s tampoco), tampoco le autorizo a día de hoy, dado que mis derechos de imagen fueron cedidos a la empresa Elcrealrevolution SL, con la cual usted no tiene nada que ver, dicha imagen publicada en la web no se encuentra expuesta de forma que autorice al uso de la misma por parte de ningún tercero (el tercero es usted en éste caso), por todo ello y porque me consta que usted es buen conocedor de las actuales leyes, le insto a que de forma inmediata mi imagen sea eliminada de cualquier divulgación hecha por su parte de forma pública, ya sea en este foro o cualquier otro medio.
Creame que le insto a ello de la forma más cordial posible, sin intención alguna de reavivar o proseguir con cualquier tipo de conflicto con usted, por ello espero y deseo que usted proceda de forma correcta y mi imagen la cual ni yo ni la empresa le han dado autorización para su uso sea eliminada con inmediatez.
Reciba usted un cordial saludo.


AcaimoMM

Cita de: Baoiz en Octubre 01, 2020, 12:12:06 AM
Hoy he conseguido contactar con ellos, y tras pedir información y no saber dármela en ese momento, me ha llamado una persona que no conocía (Juan) para decirme que lo que Acaimo me dijo el día 14 no era cierto. Que lo hizo sin consultar a la directiva (refiriéndose a los plazos de entrega). Que no sabía decirme dónde estaba mi coche y que suponía que el plazo que pone en el contrato (16 de octubre) se cumpliría.
También he podido hablar con la secretaria de Michael para pedirle más información. Y muy amablemente me ha dicho que en cuanto pudiera se lo diría y me darían información. Que el coche se deberá entregar en el plazo fijado.
Es una pena que nos coma la desinformación. Más paciencia hasta el día 16...

Madre que historia, me leo a mi mismo y me doy pena... :o

Buenas tardes Baoiz,
Me alegra que le hayan dado información, aunque solamente he de añadir que yo ACAIMO, en ningún caso facilité jamás a ningún cliente información relevante sobre un vehículo, fecha o entrega sin consultar antes con la directiva, pues directamente jamás he estado autorizado a facilitar información o datos sin cotejar o consultar con la directiva cada uno de los aspectos de la misma. Por ello simplemente creo que se trate de un error por parte de la empresa al facilitarle esa información errónea o un fallo en la comunicación.
Éstoy seguro de que muy próximamente la empresa para la que trabajé hasta hace bien poco, le entregará su vehículo en las condiciones pactadas y su caso será una experiencia más de la que aprender.
Le envío un grato saludo.

SEOcretario

Cita de: AcaimoMM en Octubre 01, 2020, 06:13:23 PM
Estimado Sr. Seocretario,
En primer lugar agradecerle que ya a día 20 estuviera usted "pensando en mi".
Después de realizar las consultas legales oportunas, dado que en ningún momento le he autorizado a usted a usar una imagen de mi persona (creo que mis antigu@s compañer@s tampoco), tampoco le autorizo a día de hoy, dado que mis derechos de imagen fueron cedidos a la empresa Elcrealrevolution SL, con la cual usted no tiene nada que ver, dicha imagen publicada en la web no se encuentra expuesta de forma que autorice al uso de la misma por parte de ningún tercero (el tercero es usted en éste caso), por todo ello y porque me consta que usted es buen conocedor de las actuales leyes, le insto a que de forma inmediata mi imagen sea eliminada de cualquier divulgación hecha por su parte de forma pública, ya sea en este foro o cualquier otro medio.
Creame que le insto a ello de la forma más cordial posible, sin intención alguna de reavivar o proseguir con cualquier tipo de conflicto con usted, por ello espero y deseo que usted proceda de forma correcta y mi imagen la cual ni yo ni la empresa le han dado autorización para su uso sea eliminada con inmediatez.
Reciba usted un cordial saludo.
Siguiendo sus indicaciones la foto ha quedado eliminada de esta publicación.
Es bonito saber que todos somos importantes para alguien en algún momento de la vida. 
Le deseo lo mejor en su vida personal y profesional.
Que tenga muy buen día.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Baoiz

Cita de: AcaimoMM en Octubre 01, 2020, 06:18:50 PM
Buenas tardes Baoiz,
Me alegra que le hayan dado información, aunque solamente he de añadir que yo ACAIMO, en ningún caso facilité jamás a ningún cliente información relevante sobre un vehículo, fecha o entrega sin consultar antes con la directiva, pues directamente jamás he estado autorizado a facilitar información o datos sin cotejar o consultar con la directiva cada uno de los aspectos de la misma. Por ello simplemente creo que se trate de un error por parte de la empresa al facilitarle esa información errónea o un fallo en la comunicación.
Éstoy seguro de que muy próximamente la empresa para la que trabajé hasta hace bien poco, le entregará su vehículo en las condiciones pactadas y su caso será una experiencia más de la que aprender.
Le envío un grato saludo.
Estimado Acaimo, siempre he estado convencido de ello. Seguro que has leído mis post y en todo momento defiendo que no me has mentido ni una sola vez. Me has transmitido la información que te han dado.
Pero es el papel que le toca a hacer a quien me atiende ahora, se nota en el discurso que es lo que le dicen que diga.
Se perfectamente que consultaste con la directiva, porque me llamaste por segunda vez para confirmarme datos. Pero yo como cliente que puedo hacer?
Hoy, a través de esta nueva persona, Juan, me han comunicado que Michael asegura que mi coche será entregado a tiempo de cumplir el contrato.


AcaimoMM

Cita de: Baoiz en Octubre 01, 2020, 08:25:34 PM
Estimado Acaimo, siempre he estado convencido de ello. Seguro que has leído mis post y en todo momento defiendo que no me has mentido ni una sola vez. Me has transmitido la información que te han dado.
Pero es el papel que le toca a hacer a quien me atiende ahora, se nota en el discurso que es lo que le dicen que diga.
Se perfectamente que consultaste con la directiva, porque me llamaste por segunda vez para confirmarme datos. Pero yo como cliente que puedo hacer?
Hoy, a través de esta nueva persona, Juan, me han comunicado que Michael asegura que mi coche será entregado a tiempo de cumplir el contrato.



Lo se Baoiz, y créeme, es algo que te agradezco enormemente. Éstoy seguro de que recibirás tu coche a tiempo, y espero verlo por aquí para poder desearte que lo disfrutes teniéndolo ya en tus manos. Te envío de nuevo un grato saludo, y agradezco una vez más todas y cada una de tus intervenciones en este foro.😊😊👏👏

marcelg

ESto cada dia huele peor, encima la repelencia de algunos, da a entender que ese barco se esta hundiendo, tardara lo que sea, pero da muy mala espina.

Dpb10

Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde hace algo más de un año y el tema de Mascarservice me tiene pensando mucho el comprar un coche con ellos.

Deciros que desde que tengo conocimiento de que existe la marca Tesla, tengo claro que algún día tendré un Tesla en mi poder, y por ello me llaman mucho los precios de Mascarservice, solo que aun no es el momento para la compra puesto que tengo un Peugeot 208 en leasing que devuelvo al año que viene.

Mi intención es comprar un model 3 long range por 35-40k (en 2022, coche de 3 años y menos de 80.000km), por lo que me llamo la atención que en MCS venden uno, con llanta 19" por 37k y 11.000km, y viéndolo pues me decidí a dejar mis datos.
Me llama un tal Juan Manuel, y me dice que esta solicitadísimo el coche, que hasta puede que deje la reserva del 10% y que tengan que devolvérmela porque lo haya comprado otra persona en ese mismo momento o alguna hora antes, que no me lo piense que es el momento si es el precio que estaba buscando yo... pero viendo como anda el tema en el foro, prefiero esperar, y mas teniendo un coche ya, puesto que uno lo tendría totalmente parado.

Rebuscando un poco en mobile.de, encuentro ese mismo Tesla a 43.000€... no se, parece todo tan extraño, que como que no me fio, además de que en el anuncio salen cosas extrañas como que tiene apple CarPlay, año 2017... y tonterías varias de ese tipo sin sentido.

Os dejo los dos enlaces, a ver si en breves el compi Baoiz nos da novedades.
Tesla de MCS: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021702019A
Tesla de mobile.de: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Tesla-Model-3-Long-Range/vhc:car,srt:price,sro:asc,ms1:135_5_,dmg:false/pg:vipcar/306536060.html

P.D: si necesitáis saber algún detalle mas solo preguntarme.

Sherlock

Cita de: Dpb10 en Octubre 06, 2020, 10:52:37 PM
Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde hace algo más de un año y el tema de Mascarservice me tiene pensando mucho el comprar un coche con ellos.

Deciros que desde que tengo conocimiento de que existe la marca Tesla, tengo claro que algún día tendré un Tesla en mi poder, y por ello me llaman mucho los precios de Mascarservice, solo que aun no es el momento para la compra puesto que tengo un Peugeot 208 en leasing que devuelvo al año que viene.

Mi intención es comprar un model 3 long range por 35-40k (en 2022, coche de 3 años y menos de 80.000km), por lo que me llamo la atención que en MCS venden uno, con llanta 19" por 37k y 11.000km, y viéndolo pues me decidí a dejar mis datos.
Me llama un tal Juan Manuel, y me dice que esta solicitadísimo el coche, que hasta puede que deje la reserva del 10% y que tengan que devolvérmela porque lo haya comprado otra persona en ese mismo momento o alguna hora antes, que no me lo piense que es el momento si es el precio que estaba buscando yo... pero viendo como anda el tema en el foro, prefiero esperar, y mas teniendo un coche ya, puesto que uno lo tendría totalmente parado.

Rebuscando un poco en mobile.de, encuentro ese mismo Tesla a 43.000€... no se, parece todo tan extraño, que como que no me fio, además de que en el anuncio salen cosas extrañas como que tiene apple CarPlay, año 2017... y tonterías varias de ese tipo sin sentido.

Os dejo los dos enlaces, a ver si en breves el compi Baoiz nos da novedades.
Tesla de MCS: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021702019A
Tesla de mobile.de: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Tesla-Model-3-Long-Range/vhc:car,srt:price,sro:asc,ms1:135_5_,dmg:false/pg:vipcar/306536060.html

P.D: si necesitáis saber algún detalle mas solo preguntarme.

Buenas noches,

con todos mis respetos, alucino como después de 24 páginas de este hilo plagado de evidencias de que esta empresa pudiera ser presuntamente que actuara como una empresa piramidal se plantee pagarles 37.000€, más cuando has encontrado el anuncio real de la empresa dueña de el coche y que lo tienen en su garaje y lo venden en 43.000€.

Si quieres salir de dudas contacta con la empresa dueña del coche (lo puedes hacer directamente desde el anuncio de mobile.de) y exponles la situación y por favor infórmanos de que te responden.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Mucha suerte y mucha precaución.

Saludos.


PCaballero

Yo habiendo comprado un coche ya con ellos a finales de Junio, me arrepiento de haberlo hecho. No te dejes comer la cabeza por el comercial de turno que te lo vende mucho mejor de lo que es. La espera se hace eterna, y más cuando ni se te informa del progreso ni puedes verlo tú mismo (a día de hoy hasta paquetes de 50 céntimos de aliexpress tienen un tracking decente y fácil de ver, actualizándote la fecha de entrega según como vaya la cosa)

A mi lo que más me atrajo fue que traían el coche a España con el papeleo ya finalizado, y que la entrega sería muchísimo antes, pero que pone tanto tiempo en el contrato por si hubiera algún problema (que siempre parece haber porque ningún coche se ha entregado en ese tiempo pero no te lo cuentan). Hace ya más de un mes de la fecha tope que me dio el comercial para la entrega de mi vehículo, y el coche sigue en Alemania dios sabe dónde. Y por supuesto no conocía lo comentado en este foro, si no, está claro que no hubiera comprado.

Hasta que no empiecen a entregar coches de nuevo (que ya llevamos bastante sin conocer de nuevas entregas) es un no rotundo. Si por lo que sea empiezan a entregar coches (aunque sean ya los que están en la segunda prórroga de 90 días laborales), ahí ya plantéate si te puedes esperar ~medio año a recibirlo en el cuál vas a perder ese dinero y no podrás recuperarlo si sale otro que te interese (aunque insisto que la espera se hace muy desagradable) y siempre con la incertidumbre. En medio año pueden ocurrir muchas cosas, y la situación para los compradores a día de hoy es bastante mala.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

PCaballero

Si encima la diferencia de precio es medianamente pequeña (unos 6k, más algo de papeleo y transporte) yo me plantearía el pillarte una semana de vacaciones e ir al propio concesionario DUEÑO del coche, verlo en persona, si te convence, o hablarlo con ellos para que organicen el transporte (aunque hay transportistas privados de vehículos también) o conducirlo tú mismo (hay matrículas temporales) tras estar allí un par de días probándolo.

Mi intención es conducirlo desde Sevilla hasta Viena tras cogerle confianza durante una semana conduciendolo por Andalucía. Que los eléctricos dónde más flaquean vs los de gasolina son en las distancias largas es un hecho, pero tienes un Tesla y hay superchargers por el camino, y tienes un LR y no un SR+. Y desde luego será una experiencia muy memorable para inaugurar el vehículo.

43k por un LR (encima con llantas de 19 (+1,6k) y color negro (+1k)) es muy buen precio.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

Tristán

Cita de: Dpb10 en Octubre 06, 2020, 10:52:37 PM
Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde hace algo más de un año y el tema de Mascarservice me tiene pensando mucho el comprar un coche con ellos.

Deciros que desde que tengo conocimiento de que existe la marca Tesla, tengo claro que algún día tendré un Tesla en mi poder, y por ello me llaman mucho los precios de Mascarservice, solo que aun no es el momento para la compra puesto que tengo un Peugeot 208 en leasing que devuelvo al año que viene.

Mi intención es comprar un model 3 long range por 35-40k (en 2022, coche de 3 años y menos de 80.000km), por lo que me llamo la atención que en MCS venden uno, con llanta 19" por 37k y 11.000km, y viéndolo pues me decidí a dejar mis datos.
Me llama un tal Juan Manuel, y me dice que esta solicitadísimo el coche, que hasta puede que deje la reserva del 10% y que tengan que devolvérmela porque lo haya comprado otra persona en ese mismo momento o alguna hora antes, que no me lo piense que es el momento si es el precio que estaba buscando yo... pero viendo como anda el tema en el foro, prefiero esperar, y mas teniendo un coche ya, puesto que uno lo tendría totalmente parado.

Rebuscando un poco en mobile.de, encuentro ese mismo Tesla a 43.000€... no se, parece todo tan extraño, que como que no me fio, además de que en el anuncio salen cosas extrañas como que tiene apple CarPlay, año 2017... y tonterías varias de ese tipo sin sentido.

Os dejo los dos enlaces, a ver si en breves el compi Baoiz nos da novedades.
Tesla de MCS: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021702019A
Tesla de mobile.de: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Tesla-Model-3-Long-Range/vhc:car,srt:price,sro:asc,ms1:135_5_,dmg:false/pg:vipcar/306536060.html

P.D: si necesitáis saber algún detalle mas solo preguntarme.

Estas son las ofertas de MCS que enganchan... si son de verdad, sólo el tiempo lo dirá.

Lo de que los coches "vuelan", es cierto, yo mismo me interesé por un par de coches que cuando fui a comprar me dijeron que ya no estaban... hay que tener en cuenta que ellos venden coches en poder de otros concesionarios, mientras no se reserve el concesionario u otro lo puede reservar... (claro, todo esto versión MCS, que también podría ser una estrategia comercial...)

Aunque el coche sea jugoso, yo ahora mismo no compraría con MCS, realmente se pasa muy mal, hay muchos clientes esperando y muy poquitos que reciben... si no tienes prisa, yo esperaría un tiempo a ver el desenlace de muchos de los que estamos a la espera. Y si realmente te gusta el coche, cómpralo a través de otro importador, lo mismo en una semana lo tienes... con MCS últimamente la espera típica son 9 meses...

Yo aún tengo esperanza de recibir mi coche algún día, pero probablemente nunca sepa dónde ha estado tanto tiempo... pasaré meses con miedo de que MCS desaparezca, sea intervenida por la policía o qué se yo... si compras y eres capaz de estar meses (muchos) en una burbuja y luego tienes suerte (sí, hablo de tener suerte después de haber pagado el 100% del coche), entonces habrá merecido la pena...

Yo en mi caso, pensé que la rebaja merecía el tiempo de espera... que seguramente en 3 meses o así tendría mi coche, que los tiempos del contrato eran "máximos para curarse en salud que no se alcanzaban"... pero no, se alcanzan e incluso se superan...

oscarelsombra

Cita de: Dpb10 en Octubre 06, 2020, 10:52:37 PM
Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde hace algo más de un año y el tema de Mascarservice me tiene pensando mucho el comprar un coche con ellos.

Deciros que desde que tengo conocimiento de que existe la marca Tesla, tengo claro que algún día tendré un Tesla en mi poder, y por ello me llaman mucho los precios de Mascarservice, solo que aun no es el momento para la compra puesto que tengo un Peugeot 208 en leasing que devuelvo al año que viene.

Mi intención es comprar un model 3 long range por 35-40k (en 2022, coche de 3 años y menos de 80.000km), por lo que me llamo la atención que en MCS venden uno, con llanta 19" por 37k y 11.000km, y viéndolo pues me decidí a dejar mis datos.
Me llama un tal Juan Manuel, y me dice que esta solicitadísimo el coche, que hasta puede que deje la reserva del 10% y que tengan que devolvérmela porque lo haya comprado otra persona en ese mismo momento o alguna hora antes, que no me lo piense que es el momento si es el precio que estaba buscando yo... pero viendo como anda el tema en el foro, prefiero esperar, y mas teniendo un coche ya, puesto que uno lo tendría totalmente parado.

Rebuscando un poco en mobile.de, encuentro ese mismo Tesla a 43.000€... no se, parece todo tan extraño, que como que no me fio, además de que en el anuncio salen cosas extrañas como que tiene apple CarPlay, año 2017... y tonterías varias de ese tipo sin sentido.

Os dejo los dos enlaces, a ver si en breves el compi Baoiz nos da novedades.
Tesla de MCS: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021702019A
Tesla de mobile.de: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Tesla-Model-3-Long-Range/vhc:car,srt:price,sro:asc,ms1:135_5_,dmg:false/pg:vipcar/306536060.html

P.D: si necesitáis saber algún detalle mas solo preguntarme.

Yo que tu no me lo pensaba... lo compraba a Mas Car Service de cabeza, sin ninguna duda
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Dpb10

Por lo que veo Tristan y Pcaballero tambien estais esperando coche de MCS, ¿desde cuando lo esperais? Podria hacerse algun mensaje-resumen de la gente que hay esperando, desde cuando, cual coche...

Da miedito pensarlo que esta empresa sea del tipo Sharazon, no se si os suena...tu comprabas un iphone X de 1200€ por 400€, pero hasta que otras dos personas no compraban ese mismo iphone, a ti no te lo enviaban, y para que esas dos recibiesen tenian que comprar otras 4, y asi sucesivamente hasta que reventó todo.

Yo como he dicho pensaba comprar el coche con 3 años, y menos de 80.000km, cuando tenga alguna antiguedad y de alguien que quisiese cambiar por un model y, que supongo que cuando salga habra mucha gente que lo prefiera, pero viendo esos precios de 37.000€ a uno le tienta mucho la verdad, por 43-45k ya no, tengo una regla personal y es no gastar en un coche mas dinero que mi salario bruto anual, y hasta esa cifra no llego.

Me asombra un poco que el compañero oscarelsombra me diga tan tajantemente que me lance a por el...a ver, me tienta pero como he dicho tengo coche hasta debtro de 1 año, obligado en leasing, que devolvere al 99% de probabilidad, lo unico que me interesa que estas ofertas vayan saliendo y seguir el ritmo a MCS, a ver si se van dando entregas...

Leafyou

Cita de: Dpb10 en Octubre 07, 2020, 03:34:58 PM
Me asombra un poco que el compañero oscarelsombra me diga tan tajantemente que me lance a por el...a ver, me tienta pero como he dicho tengo coche hasta debtro de 1 año, obligado en leasing, que devolvere al 99% de probabilidad, lo unico que me interesa que estas ofertas vayan saliendo y seguir el ritmo a MCS, a ver si se van dando entregas...
Está claro que te lo dice en plan irónico, vamos, no creo que después de leer los hilos pertinentes a la saga de Mascarservice nadie tenga el valor de masoquismo suficiente como para tirarse a la piscina sí saber si hay agua.
Sí quieres ahorrate dinero y disgustos, mi consejo es: busca el coche que te interese, contactas con el vendedor y le pides datos, concretas fecha, coches un vuelo y te trae el coche a casa sin ningún problema y además disfrutando de la aventura. Lo matrículas y se acabó. Yo llevo 2 en menos de 2 años y te aseguro que es mucho más fácil de lo que la gente se cree.
Un saludo