Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Enhorabuena @Baoiz!!!

Me alegro mucho de que todo vaya saliendo bien con tu coche!! (Aunque falta el resto de la pasta y que te lo den)

Ojalá el resto acabemos recibiendo lo que hemos pagado (como estipula el contrato) aunque la verdad es que el resto de casos que hemos ido escuchando últimamente no son muy "motivadores" que digamos.

Sigo intentando buscar ese rayito de esperanza de que todo saldrá bien, me gusta ser positivo. Pero son pocos casos con final feliz (como el tuyo, y no sin ciertos "problemillas"), así que cada vez me va pudiendo más el pesimismo...

AcaimoMM

Cuanto me alegro,
He de decir que realice yo la búsqueda concienzudamente, me alegra haber acertado. Espero que lo disfrutes mucho junto con tu Tesla!!


Baoiz

Muchas gracias.
El Tesla lo vendimos a las dos semanas porque era demasiado coche.
Necesitamos un coche para entrar y aparcar en Madrid y este es perfecto.
Espero, martes o miércoles, poder poner fotos mientras nos lo entregan.
Que ganas!!

elecTrooN

Me alegra mucho que se encarrile tu asunto.  Eso si,  toda la mala suerte que has tenido con los mascarservice estos,  la has recuperado si en 15 días has podido vender un tesla... Por lo que veo en las webs de coches,  fáciles de vender no son...  Ni los más baratos ni por supuesto los caros. Espero que se resuelvan enseguida los flecos que quedan y que pase el siguiente.  Pon alguna fotilla mas por aquí del coche

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: elecTrooN en Octubre 23, 2020, 10:05:17 PM
Me alegra mucho que se encarrile tu asunto.  Eso si,  toda la mala suerte que has tenido con los mascarservice estos,  la has recuperado si en 15 días has podido vender un tesla... Por lo que veo en las webs de coches,  fáciles de vender no son...  Ni los más baratos ni por supuesto los caros. Espero que se resuelvan enseguida los flecos que quedan y que pase el siguiente.  Pon alguna fotilla mas por aquí del coche

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Te parecera mentira, pero un tesla se vende bien, siempre que no se te suba a la cabeza el precio.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

marcelg

Hola, 10 dias sin novedades?, uff, que mal huele esto, lo siento por los implicados

Tristán

Cita de: marcelg en Noviembre 05, 2020, 07:14:04 AM
Hola, 10 dias sin novedades?, uff, que mal huele esto, lo siento por los implicados

Hay una entrega conocida y varios casos de incumplimientos que están pasando a la vía legal... no pinta muy bien la cosa, la verdad...

Baoiz


Esta foto llevo deseando ponerla desde Mayo.
Y la debía en este foro.
Muchos me habéis preguntado y dado ánimos. Hoy os lo agradezco.
Ayer llegó mi coche a la puerta de mi casa.
No ha sido fácil, hasta el último minuto, pero aquí está. Durmiendo en mi garaje.
De verdad que gracias a la gestión e insistencia de la persona que se ha encargado de todo en MCS está aquí.
Problemas de papeles en tráfico lo han retrasado, pero me ha tenido informado en todo momento.
Quien ha realizado el transporte desde Alemania no se ha portado muy bien. Retrasos y falta de información por su parte lo ha suplido la preocupación e insistencia de esta persona de Máscarservice.
Solo puedo darle las gracias de mi parte y de mi familia.
Espero que todos los que están deseando que lleguen sus coches algún día lo vean aparcado en su casa como yo.

Tristán

Cita de: Baoiz en Noviembre 08, 2020, 12:51:32 AM

Esta foto llevo deseando ponerla desde Mayo.
Y la debía en este foro.
Muchos me habéis preguntado y dado ánimos. Hoy os lo agradezco.
Ayer llegó mi coche a la puerta de mi casa.
No ha sido fácil, hasta el último minuto, pero aquí está. Durmiendo en mi garaje.
De verdad que gracias a la gestión e insistencia de la persona que se ha encargado de todo en MCS está aquí.
Problemas de papeles en tráfico lo han retrasado, pero me ha tenido informado en todo momento.
Quien ha realizado el transporte desde Alemania no se ha portado muy bien. Retrasos y falta de información por su parte lo ha suplido la preocupación e insistencia de esta persona de Máscarservice.
Solo puedo darle las gracias de mi parte y de mi familia.
Espero que todos los que están deseando que lleguen sus coches algún día lo vean aparcado en su casa como yo.

Enhorabuena @Baoiz!! Al fin puedes disfrutar de tu coche.

Ojalá pronto podamos todos decir lo mismo!!

Raule_19

Me alegro de tu entrega, pero eso de pagar tanto pr adelantado sigue sin gustarme.
Prefiero pagar algo más, y tener mas certeza sobre mi compra

EV Power


AcaimoMM

Cita de: Baoiz en Noviembre 08, 2020, 12:51:32 AM

Esta foto llevo deseando ponerla desde Mayo.
Y la debía en este foro.
Muchos me habéis preguntado y dado ánimos. Hoy os lo agradezco.
Ayer llegó mi coche a la puerta de mi casa.
No ha sido fácil, hasta el último minuto, pero aquí está. Durmiendo en mi garaje.
De verdad que gracias a la gestión e insistencia de la persona que se ha encargado de todo en MCS está aquí.
Problemas de papeles en tráfico lo han retrasado, pero me ha tenido informado en todo momento.
Quien ha realizado el transporte desde Alemania no se ha portado muy bien. Retrasos y falta de información por su parte lo ha suplido la preocupación e insistencia de esta persona de Máscarservice.
Solo puedo darle las gracias de mi parte y de mi familia.
Espero que todos los que están deseando que lleguen sus coches algún día lo vean aparcado en su casa como yo.

De verdad Baooz, no te haces una idea de lo que me alegra ver esa foto y ese comentario que denota el que por fin as logrado llegar al punto de tan merecida tranquilidad.
Espero que lo disfrutes enormemente. Un saludo.

Tristán

Cita de: Raule_19 en Noviembre 08, 2020, 08:23:04 PM
Me alegro de tu entrega, pero eso de pagar tanto pr adelantado sigue sin gustarme.
Prefiero pagar algo más, y tener mas certeza sobre mi compra

EV Power

Sinceramente lo de la espera, aunque se haga larga, para mi no es lo peor, al fin y al cabo entra dentro de lo que firmamos. Lo que a mi me preocupa, es que finalmente llegue mi coche. Con algunos incumplimientos, la cosa podría escalar al ambito legal y ahí a saber lo que puede pasar con MCS y con nuestro dinero/coches...

En cualquier caso, de momento  intento mantenerme optimista, pero alerta...

Baoiz

Bueno, actualizo un poco mi caso por petición popular...
El día 7 de noviembre nos entregaron el coche. Muy atentos durante todo el proceso y el coche perfecto.
Aún nos tienen que devolver unos 4.500€ de la diferencia entre lo que pagamos en su día y lo que acordamos por este cuarto coche.
Pues bien, desde la entrega ya vuelven de nuevo a no hacerme ni caso. No contestan a los correos ni me dicen absolutamente nada acerca de la devolución del dinero.
Ya no es tanto dinero como era cuando no tenía coche, pero la verdad es que no entiendo nada. Con lo contentos que estábamos con el coche, y ahora de nuevo vuelve la pelea de llamar para recibir información vacía y escribir correos que no llevan a ningún sitio.
Con lo fácil que sería ahora para ellos hacer la devolución y dejarnos contentos y tranquilos.
Pues después de tres semanas intentando concretar algo de la devolución, me veo teniendo que reclamarlo por vía judicial.
Y yo me pregunto, con todo lo que les ha costado traerme el coche (que se que no ha sido fácil) qué sentido tiene que ahora hagan que volvamos a molestarnos por no decirnos absolutamente nada acerca de la devolución de nuestro dinero??

Creo que voy a escribir una novela con este tema

oscarelsombra

Cita de: Baoiz en Diciembre 02, 2020, 10:23:16 PM
Bueno, actualizo un poco mi caso por petición popular...
El día 7 de noviembre nos entregaron el coche. Muy atentos durante todo el proceso y el coche perfecto.
Aún nos tienen que devolver unos 4.500€ de la diferencia entre lo que pagamos en su día y lo que acordamos por este cuarto coche.
Pues bien, desde la entrega ya vuelven de nuevo a no hacerme ni caso. No contestan a los correos ni me dicen absolutamente nada acerca de la devolución del dinero.
Ya no es tanto dinero como era cuando no tenía coche, pero la verdad es que no entiendo nada. Con lo contentos que estábamos con el coche, y ahora de nuevo vuelve la pelea de llamar para recibir información vacía y escribir correos que no llevan a ningún sitio.
Con lo fácil que sería ahora para ellos hacer la devolución y dejarnos contentos y tranquilos.
Pues después de tres semanas intentando concretar algo de la devolución, me veo teniendo que reclamarlo por vía judicial.
Y yo me pregunto, con todo lo que les ha costado traerme el coche (que se que no ha sido fácil) qué sentido tiene que ahora hagan que volvamos a molestarnos por no decirnos absolutamente nada acerca de la devolución de nuestro dinero??

Creo que voy a escribir una novela con este tema

Dentro de lo "malo" al menos tienes el coche que te gusta, desde luego lo mas sencillo es cogerte el telefono y medio explicarte que tienen problemas y tal que se van a demorar, yo prefiero eso a que se hagan los "suecos". espero se solucione rapido
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Siempre es mejor que te deban 5000€ que 50000€... a ver cómo acaba todo esto...