Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Cita de: oscarelsombra en Diciembre 11, 2020, 08:53:02 PM
y tu?

Yo? Yo estoy jodido, esto pinta muy mal. Me coincide con un periodo vital en el que estoy bastante ocupado, y quiero escribir un mensaje con mi experiencia bien documentado, pero ahora no tengo tiempo. Espero que con lo que se ha escrito, sea suficiente para que no engañen a más gente de momento.

En fin, muy desilusionado, esta gente me ha matado la ilusión del sueño eléctrico que tantas ganas tenía en cumplir, buscaré la forma, pero ahora todo se complica aún más...


marcelg

Cita de: Tristán en Diciembre 14, 2020, 12:40:28 AM
Yo? Yo estoy jodido, esto pinta muy mal. Me coincide con un periodo vital en el que estoy bastante ocupado, y quiero escribir un mensaje con mi experiencia bien documentado, pero ahora no tengo tiempo. Espero que con lo que se ha escrito, sea suficiente para que no engañen a más gente de momento.

En fin, muy desilusionado, esta gente me ha matado la ilusión del sueño eléctrico que tantas ganas tenía en cumplir, buscaré la forma, pero ahora todo se complica aún más...

Por desgracia se veía venir, me sabe muy a todos los afectados, ojala los pillen y paguen el daño que han hecho.

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Diciembre 14, 2020, 12:40:28 AM
Yo? Yo estoy jodido, esto pinta muy mal. Me coincide con un periodo vital en el que estoy bastante ocupado, y quiero escribir un mensaje con mi experiencia bien documentado, pero ahora no tengo tiempo. Espero que con lo que se ha escrito, sea suficiente para que no engañen a más gente de momento.

En fin, muy desilusionado, esta gente me ha matado la ilusión del sueño eléctrico que tantas ganas tenía en cumplir, buscaré la forma, pero ahora todo se complica aún más...

ojala, se solucione lo mas rapido y de la mejor manera posible, y hazme caso, tus mejores siglas son CPO.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Gracias, siempre se guarda un rayito de esperanza, pero en general, la cosa pinta mal.

No quiero, de momento, pensar en alternativas, pero no veo claro un CPO, según pueda o no permitírmelo, estaré entre nuevo y segunda mano en el mercado normal. Los CPO en general me parecen algo caros, ya sé que los revisan y dan más garantía, pero no acabo de tener claro que compense. En cualquier caso, habría que ver casos concretos...

ma4t

Cita de: Baoiz en Diciembre 02, 2020, 10:23:16 PM
Bueno, actualizo un poco mi caso por petición popular...
El día 7 de noviembre nos entregaron el coche. Muy atentos durante todo el proceso y el coche perfecto.
Aún nos tienen que devolver unos 4.500€ de la diferencia entre lo que pagamos en su día y lo que acordamos por este cuarto coche.
Pues bien, desde la entrega ya vuelven de nuevo a no hacerme ni caso. No contestan a los correos ni me dicen absolutamente nada acerca de la devolución del dinero.
Ya no es tanto dinero como era cuando no tenía coche, pero la verdad es que no entiendo nada. Con lo contentos que estábamos con el coche, y ahora de nuevo vuelve la pelea de llamar para recibir información vacía y escribir correos que no llevan a ningún sitio.
Con lo fácil que sería ahora para ellos hacer la devolución y dejarnos contentos y tranquilos.
Pues después de tres semanas intentando concretar algo de la devolución, me veo teniendo que reclamarlo por vía judicial.
Y yo me pregunto, con todo lo que les ha costado traerme el coche (que se que no ha sido fácil) qué sentido tiene que ahora hagan que volvamos a molestarnos por no decirnos absolutamente nada acerca de la devolución de nuestro dinero??

Creo que voy a escribir una novela con este tema

Me alegro que finalmente hayas recibido tu coche  ;D. La verdad es que está muy bonito, y encima el S. ¿Es un 94 o 120 Ah? ¿Al final te ha salido mucho más barato que comprado aqui?
Ojalá te devuelvan pronto esos 4.500€ que te deben... me gustaría conocer la excusa de la empresa esta vez, cuando el coche ya se ha entregado y no tienen que hacer NADA con ese dinero. Prefiero no decir como definiría yo eso de tener el dinero de otro "secuetrado" sin razón alguna. A parte, entiendo que ese dinero se te debería haber devuelto tan pronto llegasteis al acuerdo de ir a por este otro coche de menor precio, no? Y no ahora, que ya incluso tienes el coche.

Yo justo acabo adquirir también un i3 junto a mi pareja en Bélgica. Encargándonos nosotros de los trámites y con retraso del transportista incluido, han pasado poco más de 3 semanas entre que contactábamos por primera vez con el vendedor y el camión nos entregaba el coche en "casa" listo para circular. Sigo sin entender como esta gente sigue justificando que tarden 3 MESES (y eso en el mejorísimo de los casos, porqué algunos creo que ya van por más del doble de tiempo sin recibir el coche) en entregarte el coche.


Cita de: Tristán en Diciembre 14, 2020, 12:40:28 AM
Yo? Yo estoy jodido, esto pinta muy mal. Me coincide con un periodo vital en el que estoy bastante ocupado, y quiero escribir un mensaje con mi experiencia bien documentado, pero ahora no tengo tiempo. Espero que con lo que se ha escrito, sea suficiente para que no engañen a más gente de momento.

En fin, muy desilusionado, esta gente me ha matado la ilusión del sueño eléctrico que tantas ganas tenía en cumplir, buscaré la forma, pero ahora todo se complica aún más...

¡Muchos ánimos en recuperar el dinero Tristán! Viendo la gravedad del asunto, creo que si me pasase algo parecido, y teniendo en cuenta que detrás de todo esto hay personas físicas, trataría de insistir TODO lo posible para recuperarlo, ya fuera yendo directamente a sus oficinas a reclamarlo en persona o hacer lo que sea. Lo siento, pero este tipo de injusticias (porqué lo sucedido hasta ahora, por mucho que se devolviese el dinero o incluso se entregase el coche pactado, ya es una injusticia) me dan una rabia extrema, pero por lo menos tenéis la "suerte" de que en teoría, es una empresa como tal, que hay gente detrás y algún sitio dónde poder reclamar (de momento...) y creo que eso ya es algo  :D.

MaFi

Hola a tod@s, es muy simple mi post, pero sólo os quiero advertir a quienes estéis pensando comprar un vehículo eléctrico mediante la empresa Mascarservice del grupo Elcrealrevolución S.L que no lo HAGA. Yo soy unos más de los afectados, he pagado por un BMW i3 el 18 de agosto del 2020 y todo está siendo un mal sueño desde entonces.
La venda fué muy bien, cómo no. Aquí nuevamente Acaimo supo cómo convencerme. Pero nunca te podías imaginar la enterna espera, la desinformación, la falta de profesionalidad, el silencio y la incertidumbre del cuando se va a importar tu vehículo eléctrico. Nada, silencio, emails sin responder y una única respuesta - la fecha de entrega es la que figura en la carta de bienvenida donde figura su número de socio. Eso es todo y siguen así a 11 días de que de su vencimiento (31/12/2020). Está claro, imagino, que harán servir su segunda cláusula del contrato donde se indica que se puede extender a 90 días hábiles mas por causas de fuerza mayor. NUNCA nadie se hubiera imaginado esta manera de operar y de tener informados a los clientes. Silencio y más silencio y más incertidumbre. Motivo por el cuál quisiera a advertir a tod@s los que estéis pensando en comprar un vehículo a Mascarservice que NO LO HAGA. NO se merecen a ningún cliente más. Lo estoy intentando mediante el diálogo, la paciencia, la esperanza y la ilusión de la llegada del coche eléctrico pero creerme que nada funciona. A mi no me tocará más que seguir esperando, dudando si me han estafado, aunque todo parece que no, pero aquí está la duda generada por ellos, porque no te cuidan, no te informan y silencio.
Espero y deseo que no caigas en este error y así evites la desesperación, incerteza y frustración.
Sin más, un saludo.

Leafyou

Pues mira que estuvimos advirtiéndolo y posteando aquí las dudas evidentes sobre las gestiones de ésta empresa (tanto que se lio aquí una buena) pero al final fuisteis unos cuantos los que les disteis un voto de confianza y lo lamento mucho. Espero y deseo que al menos puedas recuperar el dinero. Un saludo

ma4t

Ya hay varios posts en el foro en los que se habla sobre este mismo tema, por lo que imagino que cualquier persona que hace una mínima búsqueda de la empresa antes de comprar su coche debería estar más que informada de a dónde se mete, por decirlo de alguna forma. Desgraciadamente hay bastantes casos como el tuyo.
Creo que existe incluso algún grupo de WhatsApp de afectados.

Si no me equivoco, entre el 18 de agosto y el 31 de diciembre hay incluso más de 90 días hábiles, no?

Si lo de darse más de 4 meses para importar un coche que ya está fabricado, y que solamente hay que comprar, transportar y matricular en España me parece una barbaridad, lo de los 4 meses y pico adicionales ya me parece una barbaridad. No tengo mucha idea de temas legales, pero no sé hasta que punto no podría considerarse una cláusula abusiva o algo por el estilo, más teniendo en cuenta que ese plazo se acaba agotando y superando en muchos casos. A parte, qué se considera una causa de fuerza mayor justificada? De un pedido realizado antes de la pandemia, aún podia colar (aunque lo sigo viendo totalmente injustificable) pero de un pedido que se realizó en medio de la pandemia? Tanto ha cambiado el escenario como para que ahora exista una nueva fuerza mayor que antes no existiese?

Ánimo y suerte.

MaFi

Gracias a los dos, honestamente no busqué mucho ni tampoco os pude leer a tiempo. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta de la cantidad de conversaciones al respecto. Si mi actual situación  sirve para poder reforzar vuestros anteriores mensajes y advertir a otros hoy ... pues genial.
I sí, a mi también me parece totalmente abusivo 90 días hábiles más. Pero este fué otro error aceptándolo en el contrato.

Quisiera aportar que estuve antes de comprar el coche en las instalaciones de Llinars, sus nuevas instalaciones en Barcelona y fué cuando me acabé de convencer de la compra ya que vi que tenían coches por entregar allí. Pero no pregunté desde cuando estos coches se compraron. No sé, me convenci yo mismo al ver que existia la empresa y que los coches llegaban. El mal sueño empieza después de la compra con toda su desinformación continuada, silencio y incertidumbre de todo su proceso de importación.

Si hubiera alguna forma de añadirme al WhatsApp afectados os lo agradecería.
Gracias por el apoyo. Un saludo!

Tristán

La verdad es que en un primer momento había muchas sospechas, pero nada serio, incluso varias entregas reales... luego ya empezaron los retrasos. Que yo sepa, desde verano, todos los coches entregados son alrededor de 180 días hábiles después, o incluso más tarde. Yo cuando firmé, sabía que eso podía pasar y no me importaba en exceso. Sin embargo, ahora la incertidumbre de no recibir el coche es muy grande (por decirlo de forma suave...) y eso sí que me preocupa, y mucho... No pinta nada bien el futuro de esta empresa...

Sigo pendiente de contar cosillas de mi caso, pero otros asuntos en la vida me tienen más ocupado. Por aportar un poco de información, en mi caso (no en todos), mi coche existe, pero ya contacté con el compraventa alemán que lo tiene y me dijo que había dejado de trabajar con MCS... imaginad la cara que se me quedó... MCS sigue diciendo que no me preocupe, que lo van a arreglar (qué van a decir...), pero lo cierto es que lo veo todo muy negro.

Gracias a los que animáis, la verdad es que me siento bastante estúpido por haber caído en algo así. A día de hoy podría haber encontrado cosas sólo ligeramente más caras, pero reales e importadas en unas pocas semanas, llevaría ya tiempo conduciendo un EV. Ahora no sé si podré dar el salto en algún momento, pues mis esperanzas y los recursos económicos que tenía para hacerlo, están en manos de esta gente...

oscarelsombra

Cita de: Leafyou en Diciembre 20, 2020, 08:32:42 PM
Pues mira que estuvimos advirtiéndolo y posteando aquí las dudas evidentes sobre las gestiones de ésta empresa (tanto que se lio aquí una buena) pero al final fuisteis unos cuantos los que les disteis un voto de confianza y lo lamento mucho. Espero y deseo que al menos puedas recuperar el dinero. Un saludo

Yo hasta recibi un baneo de un mes (seguramente merecido), por lo agresivo que llegue a ponerme con el tema, me parecia increible todo... espero al menos que con mi actitud haber ayudado a alguien a no realizar la operacion.

Saludos
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Diciembre 21, 2020, 01:59:42 AM
La verdad es que en un primer momento había muchas sospechas, pero nada serio, incluso varias entregas reales... luego ya empezaron los retrasos. Que yo sepa, desde verano, todos los coches entregados son alrededor de 180 días hábiles después, o incluso más tarde. Yo cuando firmé, sabía que eso podía pasar y no me importaba en exceso. Sin embargo, ahora la incertidumbre de no recibir el coche es muy grande (por decirlo de forma suave...) y eso sí que me preocupa, y mucho... No pinta nada bien el futuro de esta empresa...

Sigo pendiente de contar cosillas de mi caso, pero otros asuntos en la vida me tienen más ocupado. Por aportar un poco de información, en mi caso (no en todos), mi coche existe, pero ya contacté con el compraventa alemán que lo tiene y me dijo que había dejado de trabajar con MCS... imaginad la cara que se me quedó... MCS sigue diciendo que no me preocupe, que lo van a arreglar (qué van a decir...), pero lo cierto es que lo veo todo muy negro.

Gracias a los que animáis, la verdad es que me siento bastante estúpido por haber caído en algo así. A día de hoy podría haber encontrado cosas sólo ligeramente más caras, pero reales e importadas en unas pocas semanas, llevaría ya tiempo conduciendo un EV. Ahora no sé si podré dar el salto en algún momento, pues mis esperanzas y los recursos económicos que tenía para hacerlo, están en manos de esta gente...

Para mi la unica entrega REAL sera la TUYA pues podre "VERLO".

ojala acabe todo rapido
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Dakota

no entiendo esto, a mi me hacen esta jugarreta, me ponen excusas de ese tipo y no me entregan el coche acordado en plazo y el abogado lo tienen en sus puertas en 5 minutos
no hablamos de cantidades pequeñas, habeis puesto muchisimo dinero adelantado y os ponen excusas o sencillamente ni os responden, que huele mal la cosa? sinceramente apesta y mucho, al menos tras ir leyendo todo lo que habeis ido poniendo, el que algunos tengais el coche no significa que todos los vayais a tener.
SI la empresa fuera seria y quisieran de verdad solucionarlo se habrian puesto en contacto con cada cliente explicando la situacion, dando detalles del estado de la operacion y ofreciendo la devolucion del dinero o otras opciones, pero el escudarse en una clausula del contrato para alargar 90 dias mas la operacion y no responder a las llamadas de los clientes o dar excusas rocambolescas es señal de que algo esta pasando
Ojala la sensacion que tengo al leer esto no sea correcta, que tengais todos vuestros coches y los disfruteis, pero tengo un mal presentimiento como diria Han Solo, muy malo  :-\
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Sherlock

Buenos días,

en primer lugar mucho ánimo para los afectados. Por si todo ya pinta poco optimista, esta empresa ha hecho los siguientes movimientos:

-Se crea Solareneryrevolution SL, cuyo socio único es Elcrealrevolution SL y administrador único Alejandro Alemán Suárez.

-Se crea Cilck2luck SL, cuyo socio único es Alejandro Alemán Suárez.

En la página de Mascarservice aparece Alejandro y es muy muy joven, será un joven Bill Gates español o será otra cuestión; más cuando del otro socio no sale ninguna foto. Además, no han depositado sus cuentas en el Registro Mercantil, cualquiera que denuncie este hecho conllevaría una sanción económica a la empresa, nula trasparencia que ahora sí incumple la legalidad.

Felices fiestas.