Phishing-car o el timo en la venta de coches en Internet: así te pueden engañar

Iniciado por _Jordi_, Febrero 13, 2020, 01:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Cita de: armicb en Junio 22, 2020, 12:16:36 PM
Buenas,

Efectivamente ahora si que me ha llegado un correo remitido con fecha 24/02/2020 con un contrato fechado el 27/03/2020 (supongo que será un error, no? Supongo que en febrero no podías enviarme un contrato de marzo salvo que lo firmase Marty McFly) Por cierto esta vez el correo ha entrado sin problema, no veo el motivo por el cual en febrero no llegó... curioso, no? Vuelta a revisar todas las carpetas de mi correo electrónico no hay rastro de los envios originales.
Revisado el contrato la verdad es que no estoy viendo nada extraño ni que me llame la atención por negativo, por lo que no me queda más que pensar:
Que me habéis enviado un contrato ad hoc que luego cambia (no tengo por que pensar que hagais algo asi y de hecho no lo pienso).
Que hagáis un trabajo magnifico trayendo coches muy baratos con unas condiciones que, pese a que hagan sospechar, sean imprescindibles para conseguir esos precios PERO QUE TENGÁIS UNA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN Y UNAS FORMAS LAMENTABLES QUE NO HAGAN OTRA COSA QUE GENERAR DUDAS sobre vuestro trabajo.
De nuevo viendo el tono que estas usando en los chats de este foro y algún que otro miembro "dudoso" del foro me inclino mas por esto segundo. Quiza alguien en tu empresa deberia plantearse como es posible que haciendo un trabajo tan bueno la imagen que se tiene de la empresa sea tan negativa.
Buenas de nuevo estimado forero,
Muchas gracias por tu nuevo comentario.
Respecto al fechado del contrato, muy simple, ya que disponemos de una nueva sede aproximadamente desde esa fecha, y la misma se ha incorporado al contrato, al reenviartelo he añadido la última modificación de nuestro contrato, ya que tu intención creo que era la de poder revisar este mismo, lógicamente te he hecho llegar un borrador con cada dato actualizado. Quedo a tu disposición. Un saludo.

Posdata: Si que resulta curioso si, el hecho de que no haya recibido nada anteriormente pero si este a la primera. Pero para que no le queden dudas, le haré llegar en esta tarde una captura de pantalla con dicho envío.

armicb

Esa actitud chulesca hacia alguien que como yo, soy un cliente potencial, me parece un error de libro. ¿Tú comprarías algo a alguien que te trata como tu tratas aquí a la gente?
La copia que me envías en .pdf podría hacerla yo ahora mismo con la fecha que me diera la gana y enviartela, entenderás que un pantallazo es prueba de muy poco e incluso en el caso de que fuese verdad sólo significaría que ha salido de tu correo, no que ha entrado en el mío.

Me reitero en lo dicho y espero que lo lea algún responsable de tu empresa: Con actitudes así no os compro un coche ni con el dinero de otro. 


AcaimoMM

Cita de: armicb en Junio 24, 2020, 11:27:26 AM
Esa actitud chulesca hacia alguien que como yo, soy un cliente potencial, me parece un error de libro. ¿Tú comprarías algo a alguien que te trata como tu tratas aquí a la gente?
La copia que me envías en .pdf podría hacerla yo ahora mismo con la fecha que me diera la gana y enviartela, entenderás que un pantallazo es prueba de muy poco e incluso en el caso de que fuese verdad sólo significaría que ha salido de tu correo, no que ha entrado en el mío.

Me reitero en lo dicho y espero que lo lea algún responsable de tu empresa: Con actitudes así no os compro un coche ni con el dinero de otro.

Estimado Forero,
Siento que mi actitud le parezca "chulesca", por desgracia es algo que suele pasar cuando nos dan lo que pedimos y vemos que no llevamos razón. Sinceramente dudo mucho que sus intenciones fueran las de ser un "potencial cliente" (doy por sentado que conoce perfectamente el significado de la palabra que ha usado), le aseguro que a todos y cada uno de nuestros clientes les doy el trato que merecen como tales, y en este foro creo que respondo con educación y respeto a cada usuario, al igual que con usted he hecho en todo momento, si algo le ha sentado mal, pues le pido disculpas por defender de cada ataque o puesta en punto de mira a la empresa para la que trabajo, yo soy uno de esos responsables de los que habla, pues soy el director de ventas, y créame si le digo que toda la directiva está al tanto de cada respuesta que aquí he dado, no obstante, no sé si se ha fijado, pero escribo desde mi perfil personal, no es Mascarservice quien le está respondiendo. Y de verdad, creame que mis respuestas han sido en base a sus puestas en dudas, pero aquí en este foro... Toda puesta en duda "está más que justificada" ¿Verdad? :-\.
Ya no voy a entrar en debates con que si un correo reenviado se puede modificar... Etc, lo considero un sin sentido, pues usted pidió o requirió algo, se le indicó la vía correcta para hacerlo, su petición fué atendida y ahora el problema es el como se le contesta... Una vez más, siento que lo tome a mal.
Si un día realmente decide ser verdaderamente un potencial cliente, le aseguro que encantados le atenderemos, y mientras tanto, no se preocupe que no es necesario que "nos compre un coche con el dinero de otros", gracias a un trabajo bien hecho cada día son otros los que lo compran con su propio dinero :D.
Siendo está mi última respuesta en este hilo sobre este tema (dado que considero que toda duda o consulta ha quedado aclarada), le envío un muy grato y cordial saludo y le hago saber que le recibiré con los brazos abiertos en Mascarservice cuando usted lo desee.🚗🚗🚗🔌🔌🔌🙌🙌🙌

armicb

Quod erat demostrandum...

No añadiré nada más, quien nos lee tiene material de sobra para decidir por si mismo.

Si tus jefes son conocedores de estas respuestas y están de acuerdo con el tono todavía más a mi favor.

A los que ya habéis comprado un coche a esta empresa: espero que os salgan perfectos, como tengáis algún problema ya podéis ver la actitud que van a tener con vosotros.

Salu2 majo.

jcaf13

Cita de: armicb en Junio 24, 2020, 01:38:35 PM
Quod erat demostrandum...

No añadiré nada más, quien nos lee tiene material de sobra para decidir por si mismo.

Si tus jefes son conocedores de estas respuestas y están de acuerdo con el tono todavía más a mi favor.

A los que ya habéis comprado un coche a esta empresa: espero que os salgan perfectos, como tengáis algún problema ya podéis ver la actitud que van a tener con vosotros.

Salu2 majo.

Muy buenas, yo sigo esperando el vehículo de esta empresa, aunque es verdad que están tardando bastante (en mi opinión una barbaridad), solo puedo hablar bien de ellos, y en especial de Acaimo, dan respuestas a mis preguntas constantes.

Casi todos los que vais en contra esta empresa cansáis una burrada, sacáis 5 patas al gato SIEMPRE.

Si algún día tuviera problemas,  lo dejaría en manos de un profesional ; He tenido la suerte de tener bastantes coches, uno de ellos lo compre a una prestigiosa marca de coches  a través de un compraventa con reseñas impecables en Google ... resultado : problemas de todo tipo ... tuvimos que contratar procurador, abogado.... mas de 9000€ En averías.( Al final accedieron a pagar)

He vivido que sucede cuando hay problemas, y puedo asegurar que da igual lo majo que sea el comercial al venderte un coche.

Ahora bien, yo si fuera el trabajador de esta empresa a la que hace referencia el hilo, no me molestaba ni en responder pamplinas e intereses de "potenciales clientes" que lo único que hacen es j**er.

Un saludo a todos.

armicb

Supongo que si has leído todos los posts habrás visto que comencé mis intervenciones de una manera muy educada y lo que recibí fueron contestaciones bastante fuera de tono de este señor. Y como tal he respondido.

Y en cualquier caso cuando me ha demostrado que mis sospechas con el tema garantía eran infundadas así lo he hecho saber de inmediato.

Por cierto que aquí no viene nadie a j**er, esto es un foro de amantes de los coches eléctricos, no un portal de compraventa ni una página web que pague una marca, así que el espíritu de los comentarios no es otro que ayudar.

jcaf13

Cita de: armicb en Junio 24, 2020, 04:51:02 PM
Supongo que si has leído todos los posts habrás visto que comencé mis intervenciones de una manera muy educada y lo que recibí fueron contestaciones bastante fuera de tono de este señor. Y como tal he respondido.

Y en cualquier caso cuando me ha demostrado que mis sospechas con el tema garantía eran infundadas así lo he hecho saber de inmediato.

Por cierto que aquí no viene nadie a j**er, esto es un foro de amantes de los coches eléctricos, no un portal de compraventa ni una página web que pague una marca, así que el espíritu de los comentarios no es otro que ayudar.

Buenas Armicb,

Efectivamente he leído todo los post ... Creo que este tema esta ya muy machacado, no crees ?, Que conste que hablo de un modo amistoso, defiendo mi opinión nada mas... Pero cuando leo comentarios así, ya irritan, porque he comprado un coche a esta gente, he hecho comprobaciones bastante mas profundas de lo que uno puede pensar, y no tiene ningún indicio "anómalo".

Existen pruebas de clientes, si no queréis tragar con esas pruebas, es mejor que se cierre el hilo, total.. ¿de qué sirven?, si se ponen en duda cada una de ellas ó se pierden en el olvido....

En cuanto a la garantía, me puse en contacto con Hyundai España, y me comentaron que los vehículos comercializados por Hyundai España tienen un garantía en toda la Unión Europea, entonces entiendo que los procedentes de Alemania deberían ser igual.

Un saludo  ;)

AcaimoMM

Cita de: armicb en Febrero 22, 2020, 11:35:32 AM
Y por que no explicáis aquí el tema de garantías y remitís a los potenciales clientes al teléfono o al correo electrónico? Me parece cuando menos curioso con la cantidad de cosas de las que habéis hablado. ¿Podéis por favor copiarnos aquí los terminos de la garantía que ofrecéis? Me parece llamativo que vendáis coches sin tener un concesionario o, al menos, un local donde revisar los coches antes de entregarlos. Según la ley de garantías esta la otorga el vendedor del bien, en caso de tener que sustituir un cargador embarcado cómo lo hacéis?

Aquí está su primera intervención,
Sin atacar, sin un tono persuasivo a la par que atacante, desconfiante... Todo suposiciones mías... Y de cualquier lector verdad?  ;D
Suerte en su cruzada estimado Forero, un saludo.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).

77markus77

Aupa acaimo:

Cita de: AcaimoMM en Junio 24, 2020, 07:42:32 PM
Aquí está su primera intervención,
Sin atacar, sin un tono persuasivo a la par que atacante, desconfiante... Todo suposiciones mías... Y de cualquier lector verdad?  ;D
Suerte en su cruzada estimado Forero, un saludo.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).

Pues no se donde ves ahí un ataque. Desconfiante sí, desde luego, como muchos ya hemos compartido. Si fuese que estamos hablando de una compra de 500 euros se puede uno relajar, pero en compras de 25.000, 30.000 o más euros no me parece que las preguntas sobre la garantía y el servicio postventa se deban considerar un ataque.

Y seguimos desconfiando. Esta misma semana un compañero de chat de VE pedía consejo sobre este anuncio:

https://www.coches.net/tesla-model-3-gran-autonomia-awd-4p-electrico-hibrido-2019-en-sevilla-46096939-covo.aspx

Pues es muy raro que ese vehículo esté anunciado ahí y no lo esté vuestra propia página. Alguna explicación tendrá, pero es muy raro.

Si consideras esto un ataque, pues tú mismo, pero hay algo que no encaja bien aquí. Quizás no es más que desorganización.

Suerte en su cruzada estimado Forero.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).

Agur,
Markus

SEOcretario

Con lo sencillo, fácil y rápido que sería responder las preguntas sobre la garantía y el servicio postventa, si desde Mascarservice las consideran un ataque pues ya tal... ::)

No estoy seguro sobre la definición de publicidad engañosa, llegar a su web y que en portada salga este mensaje:
CitarEn solidarización con las personas afectadas por el cierre de las fábricas de Nissan en Barcelona no vamos a vender vehículos de esta marca. Lamentamos las molestias.


Y luego en Milanuncios te encuentras esto:
https://www.milanuncios.com/anuncios/nissan-mascarservice.htm?fromSearch=1&demanda=n&orden=baratos&vendedor=prof al menos 10 coches Nissan que "dicen" no vender ???
Y la guinda es que de repente "la empresa ética e integrante de la economía del bien común" ha convertido todos sus modelos en híbridos ::)
Un síntoma más de la desorganización que reina en esa empresa, hay más cosas, pero que las estudien ellos, nosotros somos demasiado sabiondos... 8)

Hay gente que se sorprende de la desconfianza, lo que me sorprende a mi y a muchos más foreros es que haya gente que confíe en empresas que obran así, dicen una cosa y luego hacen otra.

Mucho ánimo a la gente que como jcaf13 ha confiado en MCS para su paso a la movilidad eléctrica sostenible.

Suerte en su cruzada estimado Forero.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

AcaimoMM

Cita de: 77markus77 en Junio 25, 2020, 08:58:34 AM
Aupa acaimo:

Pues no se donde ves ahí un ataque. Desconfiante sí, desde luego, como muchos ya hemos compartido. Si fuese que estamos hablando de una compra de 500 euros se puede uno relajar, pero en compras de 25.000, 30.000 o más euros no me parece que las preguntas sobre la garantía y el servicio postventa se deban considerar un ataque.

Y seguimos desconfiando. Esta misma semana un compañero de chat de VE pedía consejo sobre este anuncio:

https://www.coches.net/tesla-model-3-gran-autonomia-awd-4p-electrico-hibrido-2019-en-sevilla-46096939-covo.aspx

Pues es muy raro que ese vehículo esté anunciado ahí y no lo esté vuestra propia página. Alguna explicación tendrá, pero es muy raro.

Si consideras esto un ataque, pues tú mismo, pero hay algo que no encaja bien aquí. Quizás no es más que desorganización.

Suerte en su cruzada estimado Forero.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).

Agur,
Markus

Cita de: 77markus77 en Junio 25, 2020, 08:58:34 AM
Aupa acaimo:

Pues no se donde ves ahí un ataque. Desconfiante sí, desde luego, como muchos ya hemos compartido. Si fuese que estamos hablando de una compra de 500 euros se puede uno relajar, pero en compras de 25.000, 30.000 o más euros no me parece que las preguntas sobre la garantía y el servicio postventa se deban considerar un ataque.

Y seguimos desconfiando. Esta misma semana un compañero de chat de VE pedía consejo sobre este anuncio:

https://www.coches.net/tesla-model-3-gran-autonomia-awd-4p-electrico-hibrido-2019-en-sevilla-46096939-covo.aspx

Pues es muy raro que ese vehículo esté anunciado ahí y no lo esté vuestra propia página. Alguna explicación tendrá, pero es muy raro.

Si consideras esto un ataque, pues tú mismo, pero hay algo que no encaja bien aquí. Quizás no es más que desorganización.

Suerte en su cruzada estimado Forero.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).

Agur,
Markus

Aquí tiene el enlace del anuncio en nuestra web estimado Forero:
https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021282019A

AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Junio 25, 2020, 12:29:26 PM
Con lo sencillo, fácil y rápido que sería responder las preguntas sobre la garantía y el servicio postventa, si desde Mascarservice las consideran un ataque pues ya tal... ::)

No estoy seguro sobre la definición de publicidad engañosa, llegar a su web y que en portada salga este mensaje:

Y luego en Milanuncios te encuentras esto:
https://www.milanuncios.com/anuncios/nissan-mascarservice.htm?fromSearch=1&demanda=n&orden=baratos&vendedor=prof al menos 10 coches Nissan que "dicen" no vender ???
Y la guinda es que de repente "la empresa ética e integrante de la economía del bien común" ha convertido todos sus modelos en híbridos ::)
Un síntoma más de la desorganización que reina en esa empresa, hay más cosas, pero que las estudien ellos, nosotros somos demasiado sabiondos... 8)

Hay gente que se sorprende de la desconfianza, lo que me sorprende a mi y a muchos más foreros es que haya gente que confíe en empresas que obran así, dicen una cosa y luego hacen otra.

Mucho ánimo a la gente que como jcaf13 ha confiado en MCS para su paso a la movilidad eléctrica sostenible.

Suerte en su cruzada estimado Forero.
(Me fue imposible no contestarle al menos a esto).

Me parece tan raro, que usted estimado Seocretario, que conoce perfectamente la política de publicación de coches.net no conozca la de milanuncios.com y su plazo para retirar los anuncios una vez eliminados de nuestra pasarela... ;D ;D
Si es que solo decimos "saber" de lo que nos interesa.
Suerte en su cruzada personal 🤣 es bueno ver que sigue ahí aunque no le haya servido de nada anteriormente. Ánimo!!!

oscarelsombra

#42
Cita de: AcaimoMM en Junio 25, 2020, 12:47:04 PM
Aquí tiene el enlace del anuncio en nuestra web estimado Forero:
https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021282019A

Mira ...

1º el enlace que puso el compañero ya no esta....
2º encima pones el de tu web
3º ¿En serio un model 3 long range con 3000km vale MENOS que un model 3 Standar plus NUEVO? pero ¿en serio?... a ver si vais a vender teslas mas baratos que la propia tesla... bajo mi punto de vista ese model 3 long range no vale 48000 ni siniestrado.

Por no decir que no existe ningun 5 puertas

PD: ojo, yo ya desisti en su dia de entrar en polemicas, pero .... lo del model 3... o esta sin IVA o me he perdido algo... se que podeis tener acuerdos con X concesionarios en Alemania o en la Polinesia, pero de precios de Teslas me considero con la suficiente experiencia como para decirte que es literalmente IMPOSIBLE, que un Model 3 LONG RANGE con solo 3000 km lo puedas vender por 48000 siendo del año pasado, solo tienes que irte a los "seminuevos" o " CPO " y ver los precios que rondan... y te aseguro que mas barato que los CPO no los vendeis, en igualdad de antiguedad y km
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

AcaimoMM

Cita de: oscarelsombra en Junio 25, 2020, 02:17:11 PM
Mira ...

1º el enlace que puso el compañero ya no esta....
2º encima pones el de tu web
3º ¿En serio un model 3 long range con 3000km vale MENOS que un model 3 Standar plus NUEVO? pero ¿en serio?... a ver si vais a vender teslas mas baratos que la propia tesla... bajo mi punto de vista ese model 3 long range no vale 48000 ni siniestrado.

Por no decir que no existe ningun 5 puertas

PD: ojo, yo ya desisti en su dia de entrar en polemicas, pero .... lo del model 3... o esta sin IVA o me he perdido algo... se que podeis tener acuerdos con X concesionarios en Alemania o en la Polinesia, pero de precios de Teslas me considero con la suficiente experiencia como para decirte que es literalmente IMPOSIBLE, que un Model 3 LONG RANGE con solo 3000 km lo puedas vender por 48000 siendo del año pasado, solo tienes que irte a los "seminuevos" o " CPO " y ver los precios que rondan... y te aseguro que mas barato que los CPO no los vendeis, en igualdad de antiguedad y km

👍👍👍🚗🚗🔌🔌 Pero seguimos vendiendo Tesla y otras muchas marcas, a precios inmejorables si, asegure lo que usted asegure la realidad es la que es y los hechos son los que son. 😉😉😉👍👍👍

77markus77

Aupa acaimo:

Cita de: AcaimoMM en Junio 25, 2020, 12:47:04 PM
Aquí tiene el enlace del anuncio en nuestra web estimado Forero:
https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-long-range-awd-dual-motor-2019-electric/280021282019A

Muy bien. Aunque no sé como va a encontrarlo ningún posible comprador sin este enlace directo.

Porque en la web no aparece entre los vehículos disponibles para poder aceder a él. O será que yo estoy muy torpe. O quizás lo están incluyendo justo ahora para que parezca que soy un conspiranoico.  ;D

Mejor dedicad más tiempo a hacer bien vuestro trabajo que a intentar bacilar a los compañeros del foro, no podemos estar el resto de foreros avisandoos cada vez que cometeis un error. Tener la web en condiciones es responsabilidad vuestra, no nuestra.

Agur,
Markus