Pues nada, vuelvo a ser yo reportando incidencias.
Por suerte esta vez (de momento) no he tenido q ir al taller.
Esta mañana llovía en Madrid.
Llegando al curro, en los semáforos, me daba la sensación de q los limpia parabrisas en modo auto se aceleraba al máximo innecesariamente... pero pensé q quizas seria normal.
Llegué a la oficina y aparque en la puerta, como llovia, para no mojarme esperé en el coche 5min... y al final decidí meterlo en el parking de la oficina.
Al parking se baja en un montacargas para coches, aunque no creo q tenga nada q ver.
Al entrar al monta cargas se activaron los avisos de distancia/aparcamiento, normal. Pero el caso es q no dejaron de pitar.
Seguían pitando aunque no tuviese obstáculos alrededor e incluso quitándose las pantallas de las cámaras.
Pensé q apagando el coche lo mismo pararian.. pero mi sorpresa es q no conseguia apagar ni la radio ni la pantalla de entretenimiento...
Después de u rato, bajé el volumen de la radio (no apagaba) y conseguí poner en negro la pantalla porque ella sola no apagaba.
Cerré el coche (eso si funcionaba) y me subí a currar.
Llamé a la asistencia de peugeot, que tengo q decir q me atendieron muy bien. Y me sugirieron esperar un rato y volver a probar (si no funcionaba me mandaba asistencia)
Y "voila" funcionaba todo.
En la asistencia me comentó q contanto ordenador, alguna vez algún proceso de quedaba pillado (como un pc) y la forma era reiniciar. Q básicamente dejándolo un tiempo para q el coche dejade de alimentar las distintas unidades de control se solucionaba.
No es q me tranquilice la respuesta, pero ha funcionado.
La sugerencia de la asistencia es q en la revisión (o antes si quiero) lo comente para q miren los "log" de fallos.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk