Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Cita de: jim3cantos en Noviembre 28, 2020, 12:53:01 PM
Registrarme, iniciar sesión y algún checkbox que he marcado parece que han resuelto el problema. Habrá que añadirlos en la hoja de ranking como "Roamers", a la espera de comprobar si los precios son para todos los PdR que aparecen en la app...
Por lo q he visto sí... Hasta el HPC Iberdrola de 150kW de Oropesa está a 0,45€/kWh :)

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk


jim3cantos

#16
Cita de: deebass en Noviembre 28, 2020, 12:54:34 PM
Por lo q he visto sí... Hasta el HPC Iberdrola de 150kW de Oropesa está a 0,45€/kWh :)

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Estaba pensando mas bien en el descuento, para ver si la nota 11 aplica también al Roaming. Cuando lo pruebes nos cuentas.


Leafyou

Cita de: deebass en Noviembre 28, 2020, 12:15:32 PM
En las condiciones al contratar sí pone explícitamente que están incluidos todos los puntos, así que lo he contratado.

He pagado 150€ y tengo 333,33€ de saldo en MoveOn (ni siquiera tenía instalada esta APP antes de ver este hilo).

El riesgo, evidentemente, es que suban el precio base del kWh en su red y/o en la red roaming (que veo básicamente que es la de Iberdrola + Repsol)

Pero si lo hicieran, a pesar de que tengan éxito con esta iniciativa, estarían cavando su propia tumba.
Otro riesgo sería que rompan los acuerdos con Iberdrola y/o Repsol y se quede una red ridícula.

DlasEV

Cita de: Leafyou en Noviembre 28, 2020, 01:56:08 PM
Otro riesgo sería que rompan los acuerdos con Iberdrola y/o Repsol y se quede una red ridícula.
Está claro que esa posibilidad existe pero la tendencia general es la contraria: integrar cada vez más redes externas en sus propias apps.

manlore

Cuando recargues con éxito con el bono en Iberdrola avisa y te seguimos todos  :)

rodenas

¿Al final alguien ha probado finalmente si acepta PdR en roaming?

Me interesa darme de alta ya por razones fiscales... supongo que lo podría contratar y acercarme a un PdR de Iberdrola a cargar un par de kWh y ver qué pasa, ¿había derecho de desistimiento durante una o dos semanas, no?

deebass

Cita de: rodenas en Diciembre 28, 2020, 10:00:01 PM
¿Al final alguien ha probado finalmente si acepta PdR en roaming?

Me interesa darme de alta ya por razones fiscales... supongo que lo podría contratar y acercarme a un PdR de Iberdrola a cargar un par de kWh y ver qué pasa, ¿había derecho de desistimiento durante una o dos semanas, no?

Estando medio confitado y con el cargador cercano a mi casa j*dido (tengo que actualizar mi fatídica estadística con los PdR Iberdrola) no he podido probar más que una vez, en la que no me funcionó el CCS Combo ni con EDP ni con Iberdrola. Abrí el tipo 2 con EDP, estuve 10min a 11kW (~2kW), paré la carga y aún estoy esperando que me cobren del bono o de la tarjeta (que va a ser que me salieron gratis... :P )


rodenas

Cita de: deebass en Diciembre 28, 2020, 11:05:56 PM
Estando medio confitado y con el cargador cercano a mi casa j*dido (tengo que actualizar mi fatídica estadística con los PdR Iberdrola) no he podido probar más que una vez, en la que no me funcionó el CCS Combo ni con EDP ni con Iberdrola. Abrí el tipo 2 con EDP, estuve 10min a 11kW (~2kW), paré la carga y aún estoy esperando que me cobren del bono o de la tarjeta (que va a ser que me salieron gratis... :P )

Gracias! Pues qué raro, quizá hacen facturación a final del mes, cuándo hiciste la carga?

deebass

Cita de: rodenas en Diciembre 30, 2020, 10:15:55 PM
Gracias! Pues qué raro, quizá hacen facturación a final del mes, cuándo hiciste la carga?

Fue el día 11. La sesión pone 0€ a día de hoy aún y mi saldo sigue intacto... En fin... como el saldo no tiene caducidad, yo me animé al más grande (porque a saber cuando quitan la promoción  ::) ). Al fin y al cabo, moviéndome tanto con el coche (aunque justo por la pandemia en 2020 haya bajado a la mitad), sé que voy a acabar gastándolo más temprano que tarde.


deebass

Cita de: rodenas en Diciembre 30, 2020, 10:15:55 PM
Gracias! Pues qué raro, quizá hacen facturación a final del mes, cuándo hiciste la carga?

Y hoy he vuelto a intentarlo. Hoy sí he podido cargar con la APP de Iberdrola, pero la de EDP daba inmediatamente error   :-\

Les he puesto una incidencia a los de EDP  ::)

Seguiremos informando...  ;)

rodenas

Cita de: deebass en Enero 02, 2021, 08:53:10 PM
Y hoy he vuelto a intentarlo. Hoy sí he podido cargar con la APP de Iberdrola, pero la de EDP daba inmediatamente error   :-\

Les he puesto una incidencia a los de EDP  ::)

Seguiremos informando...  ;)

Yo al final compré el bono hace 2 días y la experiencia de momento... un desastre.

Probé en un PdR de Iberdrola hace 2 días y, aunque la carga empezaba (después de retenerme 10 euros), se paraba casi enseguida. Con la app de Iberdrola, ningún problema.

Ayer volví a probar en un PdR de Iberdrola diferente, esta vez me ponía "Error" al darle al cargar. No me retenía los 10 euros, y aparecía como si estuviera activa la carga del día anterior.

Hoy he probado de nuevo, en otro PdR de Iberdrola, mismo error. Me he acercado a uno de EDP, ya mosqueado, y ha cargado perfectamente y sin hacerme retención alguna. También ha desaparecido la carga activa del día anterior. Después he ido a uno de Iberdrola (otro diferente) y esta vez ha hecho la retención pero luego aparecía "Error", como las otras veces.

En estos mismos momentos, sigue igual, dando el error y sin aparecerme ninguna carga activa.

He pasado incidencia al mediodía y me han dicho "que ya me llamarán". También he aprovechado para ver si me tenían que mandar una tarjeta RFID, decían que la tendrían que haber mandado al darme de alta ¿? y que volverán a pedir el envío.

En fin, un desastre. Me ha llegado un email con la factura de la carga en EDP enviada con el remitente "Root User". Da la sensación de que hayan puesto en funcionamiento el sistema a prisa y corriendo sin probarlo. La verdad, no entiendo como no hay problemas para pagar en el 99,9% de las gasolineras de autoservicio, y con las electrolineras la mitad de las veces hay problemas.


deebass

Cita de: rodenas en Enero 02, 2021, 11:20:19 PM
Yo al final compré el bono hace 2 días y la experiencia de momento... un desastre.

Probé en un PdR de Iberdrola hace 2 días y, aunque la carga empezaba (después de retenerme 10 euros), se paraba casi enseguida. Con la app de Iberdrola, ningún problema.

Ayer volví a probar en un PdR de Iberdrola diferente, esta vez me ponía "Error" al darle al cargar. No me retenía los 10 euros, y aparecía como si estuviera activa la carga del día anterior.

Hoy he probado de nuevo, en otro PdR de Iberdrola, mismo error. Me he acercado a uno de EDP, ya mosqueado, y ha cargado perfectamente y sin hacerme retención alguna. También ha desaparecido la carga activa del día anterior. Después he ido a uno de Iberdrola (otro diferente) y esta vez ha hecho la retención pero luego aparecía "Error", como las otras veces.

En estos mismos momentos, sigue igual, dando el error y sin aparecerme ninguna carga activa.

He pasado incidencia al mediodía y me han dicho "que ya me llamarán". También he aprovechado para ver si me tenían que mandar una tarjeta RFID, decían que la tendrían que haber mandado al darme de alta ¿? y que volverán a pedir el envío.

En fin, un desastre. Me ha llegado un email con la factura de la carga en EDP enviada con el remitente "Root User". Da la sensación de que hayan puesto en funcionamiento el sistema a prisa y corriendo sin probarlo. La verdad, no entiendo como no hay problemas para pagar en el 99,9% de las gasolineras de autoservicio, y con las electrolineras la mitad de las veces hay problemas.

Pues ya contarás qué te dicen... que a mí ni me aparece en ningún lado correo de la incidencia... En mi caso es como tu última opción... veo que me han retenido los 10€ en la tarjeta, pero dio siempre de manera inmediata error (probé varias veces y tanto el Tipo 2 como el CCS).

Para mí, que el día 11 de Diciembre estaba roto el cargador que probé y ahora además ya han actualizado la APP de Iberdrola y han cambiado el protocolo de interoperabilidad... y en EDP ni se han enterado  ::)

Leafyou

Cita de: deebass en Enero 03, 2021, 09:42:35 AM
Pues ya contarás qué te dicen... que a mí ni me aparece en ningún lado correo de la incidencia... En mi caso es como tu última opción... veo que me han retenido los 10€ en la tarjeta, pero dio siempre de manera inmediata error (probé varias veces y tanto el Tipo 2 como el CCS).

Para mí, que el día 11 de Diciembre estaba roto el cargador que probé y ahora además ya han actualizado la APP de Iberdrola y han cambiado el protocolo de interoperabilidad... y en EDP ni se han enterado  ::)
Eso es lo que yo me temía, que la interoperabilidad desapareciese y te quedaras con un bono de 300€ para cargar solo en EDP...

deebass

Cita de: Leafyou en Enero 03, 2021, 09:50:13 AM
Eso es lo que yo me temía, que la interoperabilidad desapareciese y te quedaras con un bono de 300€ para cargar solo en EDP...

Supongo que lo arreglarán en los próximos días/semanas. Si EDP pierde los puntos de Iberdrola, pierde el 70% de los puntos de su APP y por tanto la APP debería cambiar su nombre a Move OFF  :P

chechupremi

Yo en Asturias recargo desde la app de iberdrola en puntos de edp y no suele haber problemas.
Es más barato iberdrola que edp. El bono es interesante si se usa, yo como los utilizo en ocasiones y los justo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk