Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

Cita de: rodenas en Enero 07, 2021, 01:17:37 PM
Por cierto, la mujer que me ha atendido en las dos ocasiones no parecía enterarse de nada, ni era capaz de darme ninguna solución provisional. Y con los de soporte parece que se comunicaba mediante mensajes o correos (no sé si es que lo tienen externalizado o cómo funciona).

Si no ha cambiado, la infraestructura de recarga de EDP la lleva O2E Oxigeno Empresarial, una empresa de Gijon con la que alguna vez trate como usuario por alguna incidencia. Trato exquisito y sabian al milimetro de todo lo que hablaban.

Los teleoperadores del numero de EDP seguro que son los mismos que atienden cuando llamas para cambiar la cuenta del banco del la electricidad de casa. Si no cambio, Iberdrola tiene la misma organizacion.

rodenas

Cita de: ccastine en Enero 09, 2021, 04:18:48 PM
Si no ha cambiado, la infraestructura de recarga de EDP la lleva O2E Oxigeno Empresarial, una empresa de Gijon con la que alguna vez trate como usuario por alguna incidencia. Trato exquisito y sabian al milimetro de todo lo que hablaban.

Los teleoperadores del numero de EDP seguro que son los mismos que atienden cuando llamas para cambiar la cuenta del banco del la electricidad de casa. Si no cambio, Iberdrola tiene la misma organizacion.

Efectivamente, los correos y el teléfono del que he recibido sus llamadas son de O2E Oxigeno Empresarial. Estos sí que se nota que están más al tanto del tema, pero no quita de que siga siendo muy poco profesional eso de "les hemos escrito a Iberdrola a ver si hacen algo".

Por cierto, ayer volví a probar y sigue sin funcionar. Hoy seguramente volveré a hacer otro intento. A ver si para cuando acabe lo de los confinamientos ya lo tienen arreglado...


deebass

Seguimos igual... De momento, 3 intentos de carga en EDP, 0 con éxito :(

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk


rodenas

Cita de: deebass en Enero 16, 2021, 05:04:15 PM
Seguimos igual... De momento, 3 intentos de carga en EDP, 0 con éxito :(

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk

Yo hoy probé también y nada. Les he vuelto a llamar, dejar incidencia, que ya me dirán algo,.. lo de siempre. Yo ya no sé qué pensar...

electrico

¿Y si cada vez que falle lo publicamos en redes sociales etiquetándoles a ellos?

Quizás a fuerza de mala publicidad lo arreglen.

deebass

#50
Cita de: rodenas en Enero 16, 2021, 11:07:05 PM
Yo hoy probé también y nada. Les he vuelto a llamar, dejar incidencia, que ya me dirán algo,.. lo de siempre. Yo ya no sé qué pensar...

Pues ellos estaban indagando en paralelo mientras Iberdrola les contestaba (que no lo ha hecho). Han encontrado algo que podía no gustarle a algunos cargadores de Iberdrola y lo han quitado de la petición de autorización. Así me lo han hecho saber en llamada esta tarde.

Total, que he acabado mi jornada laboral y me he ido a probarlo, y ¡ha funcionado!  :D He cargado un par de kWh de prueba que me ha descontado correctamente del bono  :)

rodenas

Cita de: deebass en Enero 19, 2021, 08:49:08 PM
Pues ellos estaban indagando en paralelo mientras Iberdrola les contestaba (que no lo ha hecho). Han encontrado algo que podía no gustarle a algunos cargadores de Iberdrola y lo han quitado de la petición de autorización. Así me lo han hecho saber en llamada esta tarde.

Total, que he acabado mi jornada laboral y me he ido a probarlo, y ¡ha funcionado!  :D He cargado un par de kWh de prueba que me ha descontado correctamente del bono  :)

A mí no me han llamado ni me han respondido al correo, pero esta tarde he ido a probarlo y, efectivamente, funcionaba. No me lo podía creer...

En fin, ya está funcionando, de momento... Lo que me preocupa es si en el futuro se rompe algo de su sistema y tardan otras 3 semanas en arreglarlo, vaya tela...

deebass

Cita de: rodenas en Enero 20, 2021, 07:37:38 PM
A mí no me han llamado ni me han respondido al correo, pero esta tarde he ido a probarlo y, efectivamente, funcionaba. No me lo podía creer...

En fin, ya está funcionando, de momento... Lo que me preocupa es si en el futuro se rompe algo de su sistema y tardan otras 3 semanas en arreglarlo, vaya tela...

Crucemos dedos que no sea así  ::)

Yo debo ser fácil de convencer...  ??? cuando me llamaron indicando sobre el cambio como el día anterior, debo decir que con quien hablaba de O2E controlaba un webo y medio. Ellos han realizado el cambio como consecuencia del análisis de la incidencia también tuya contrastando modelos de cargadores de Iberdrola que funcionaban y los que no (y me hicieron entender que era Iberdrola la que no aceptaba/no le gustaba ahora ese parámetro para esos cargadores)

Además me contaron cositas muy interesantes que están para salir en los próximos meses, muy positivas para MoveON y también para otras redes de carga  ;) Y se sorprendieron cuando les dije que Endesa ya no funcionaba en los cargadores de Iberdrola (y hasta Diciembre sí lo hacía  ::) ).

Sin embargo, del soporte de Iberdrola también estoy aún por recibir feedback de cualquier incidencia puesta...  ::)

rodenas

Cita de: deebass en Enero 21, 2021, 04:05:10 AM
Crucemos dedos que no sea así  ::)

Yo debo ser fácil de convencer...  ??? cuando me llamaron indicando sobre el cambio como el día anterior, debo decir que con quien hablaba de O2E controlaba un webo y medio. Ellos han realizado el cambio como consecuencia del análisis de la incidencia también tuya contrastando modelos de cargadores de Iberdrola que funcionaban y los que no (y me hicieron entender que era Iberdrola la que no aceptaba/no le gustaba ahora ese parámetro para esos cargadores)

Además me contaron cositas muy interesantes que están para salir en los próximos meses, muy positivas para MoveON y también para otras redes de carga  ;) Y se sorprendieron cuando les dije que Endesa ya no funcionaba en los cargadores de Iberdrola (y hasta Diciembre sí lo hacía  ::) ).

Sin embargo, del soporte de Iberdrola también estoy aún por recibir feedback de cualquier incidencia puesta...  ::)

Quizá sea así, yo lo que sé es que probé en 4 estaciones de Iberdrola diferentes con al menos 2 modelos de cargadores y no funcionó ninguno.

En cualquier caso, que tarden varias semanas para resolver una incidencia me deja mal sabor de boca. A ver si es verdad que hay pendientes sorpresas positivas y compensan un poco.

Tristán

Muy interesante lo que leo, sobre todo si está arreglado, ese bono de 150€ parece interesante si vale en otras redes y si no tiene caducidad  ;)

deebass

Me he encontrado en el buzón la tarjetita RFID de EDP...  :D

Voy sumando con esta el tercer RFID (tengo también el llavero de Electromaps y la tarjeta JuicePass). Me falta el de Easycharger y me planto  :P

rodenas

Cita de: deebass en Enero 21, 2021, 04:05:10 AM
Crucemos dedos que no sea así  ::)

Yo debo ser fácil de convencer...  ??? cuando me llamaron indicando sobre el cambio como el día anterior, debo decir que con quien hablaba de O2E controlaba un webo y medio. Ellos han realizado el cambio como consecuencia del análisis de la incidencia también tuya contrastando modelos de cargadores de Iberdrola que funcionaban y los que no (y me hicieron entender que era Iberdrola la que no aceptaba/no le gustaba ahora ese parámetro para esos cargadores)

Además me contaron cositas muy interesantes que están para salir en los próximos meses, muy positivas para MoveON y también para otras redes de carga  ;) Y se sorprendieron cuando les dije que Endesa ya no funcionaba en los cargadores de Iberdrola (y hasta Diciembre sí lo hacía  ::) ).

Sin embargo, del soporte de Iberdrola también estoy aún por recibir feedback de cualquier incidencia puesta...  ::)

Pues ahora me han desaparecido los cargadores de Iberdrola.... no solo no hay más operadores sino que además han quitado... solo espero que sea otro bug y vuelvan.

deebass

Cita de: rodenas en Mayo 21, 2021, 07:06:37 PM
Pues ahora me han desaparecido los cargadores de Iberdrola.... no solo no hay más operadores sino que además han quitado... solo espero que sea otro bug y vuelvan.
A mí me salen... Supongo q habrá sido alguna movida temporal ;)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


rodenas

Cita de: deebass en Mayo 23, 2021, 11:28:23 AM
A mí me salen... Supongo q habrá sido alguna movida temporal ;)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk

Acabo de darme cuenta de que la app había perdido el login (supongo que al actualizarse hace unos días, maldita costumbre de perder el login las apps). Y si no estás logueado no aparecen los PdR de Iberdrola, no sé si será un bug o intencional. A cruzar los dedos para que la cosa siga funcionando... (aunque con la oferta de 25 céntimos de Iberdrola para los próximos meses ya no hay tanta diferencia).

jim3cantos

#59
Cita de: manlore en Noviembre 18, 2021, 05:26:34 PM
Yo tengo un perfil nuevo en pruebas, si veo que no funciona me pillaré el bono de 50€ de EDP para los Iberdrola y los Ionity
Tiene buena pinta ese bono con el descuento e interoperabilidad actuales.