Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodenas

Lo raro del asunto es que el día 31 sí que iniciaba la carga, aunque se detenía casi de inmediato. He probado hoy a cargar, desde casa esta vez, y sigue dando error directamente.

Me extrañaría que eliminaran la interoperabilidad. Una red que tenga cargadores rápidos prácticamente solo en una comunidad es inservible. Se supone que vas a usar la carga rápida para viajar, no para cargar al lado de tu casa o viajar solo a una provincia.

rodenas

Me acaban de llamar y me han dicho que parece que les "caducó" la interoperabilidad con Iberdrola el 31 de diciembre, pero que ya debería estar solucionado. Ahora ya solo falta que se haya solucionado también el fallo de que la carga se paraba casi de inmediato y que se descuente correctamente del bono. Esta tarde haré la prueba.


deebass

Cita de: rodenas en Enero 04, 2021, 12:15:18 PM
Me acaban de llamar y me han dicho que parece que les "caducó" la interoperabilidad con Iberdrola el 31 de diciembre, pero que ya debería estar solucionado. Ahora ya solo falta que se haya solucionado también el fallo de que la carga se paraba casi de inmediato y que se descuente correctamente del bono. Esta tarde haré la prueba.

Ya contarás qué tal... si no, pasado mañana puedo probar yo en el cargador que tengo cerquita  ;)

rodenas

Cita de: deebass en Enero 04, 2021, 01:52:04 PM
Ya contarás qué tal... si no, pasado mañana puedo probar yo en el cargador que tengo cerquita  ;)

Pues nada, sigue pasando lo mismo. Ayer probé y se me cortaba enseguida la carga, y al probar en otro cargador volvió el mensaje de "Error" en la app y ni siquiera iniciaba la carga.

Visto esto, me suena a excusa lo de la caducidad y todo eso. Me tienen que volver a llamar para darme una solución.

Aunque casi que lo que más me preocupa es que sean incapaces de darme una solución cuando estoy en el cargador.

deebass

Pues si no se pone el tiempo horrible, creo q me daré el paseo después, veré q me falla y les pincharé también (pues sí me contestaron diciendo más o menos lo mismo q a ti... Q ya habían arreglado el tema de la interoperabilidad con Iberdrola)

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk


deebass

Pues nada... Incidencia puesta de nuevo. Ahora empieza a cargar y a los dos segundos corta

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk


electrico

Qué desastre. Como para que te pille de viaje en un cargador que necesitas para continuar. Solo te quedaría la grúa  :(

Lo peor es que no es un fallo puntual, es recurrente y no lo arreglan  >:(

rodenas

Cita de: electrico en Enero 06, 2021, 08:59:57 PM
Qué desastre. Como para que te pille de viaje en un cargador que necesitas para continuar. Solo te quedaría la grúa  :(

Lo peor es que no es un fallo puntual, es recurrente y no lo arreglan  >:(

Saben que puedes usar la app de Iberdrola para cargar y no quedarte tirado, así que no les corre prisa.

Tampoco les incentivará mucho el hecho de que seamos cuatro gatos los que usemos EDP, que solo sale a cuenta con los bonos (nadie en su sano juicio va a usar la app de EDP pudiendo usar la de Iberdrola a 0,30 para cargar en ambas redes, por no hablar que la app de Iberdrola funciona mucho mejor).

jim3cantos

No me extrañaría nada que fuese un "sabotaje" ¿temporal? por parte de Iberdrola, visto como se las gastan con los precios que ponen con la interoperabilidad a terceros que no tienen mucho que ofrecer a cambio (léase Electromaps).

deebass

Cita de: jim3cantos en Enero 07, 2021, 08:33:10 AM
No me extrañaría nada que fuese un "sabotaje" ¿temporal? por parte de Iberdrola, visto como se las gastan con los precios que ponen con la interoperabilidad a terceros que no tienen mucho que ofrecer a cambio (léase Electromaps).

Acaban de contestarme en esa línea...  ::)

"Efectivamente, hemos visto sus intentos de recarga y que, efectivamente, Iberdrola autorizaba la recarga a nuestro servidor. No tenemos información de por qué el cargador interrumpió la recarga ya que eso está dentro de la parte de gestión de la información de Iberdrola. Les hemos escrito para que revisen por favor el problema y lo resuelvan. No tenemos más información aún sobre el problema porque ha habido cargas satisfactorias de otros usuarios y no vemos un patrón por nuestra parte que pueda ayudar a Iberdrola a detectarlo. Le rogamos disculpe las molestias. "

Pero @rodenas ha indicado que le pasa lo mismo que a mí...  ::)

rodenas

Me han respondido esto:

"Efectivamente, hemos visto sus intentos de recarga y que, efectivamente, Iberdrola autorizaba la recarga a nuestro servidor. No tenemos información de por qué el cargador interrumpió la recarga ya que eso está dentro de la parte de gestión de la información de Iberdrola. Les hemos escrito para que revisen por favor el problema y lo resuelvan. No tenemos más información aún sobre el problema porque ha habido cargas satisfactorias de otros usuarios y no vemos un patrón por nuestra parte que pueda ayudar a Iberdrola a detectarlo. Le rogamos disculpe las molestias."


Eso de que "otros usuarios han hecho cargas satisfactorias" me suena a otra excusa, la verdad. 2 de 2 de los que hemos comprado el bono y no nos funciona, y vivimos en zonas diferentes de España. Seguramente Iberdrola tampoco tendrá prisa en arreglar el problema, pero una semana sin poder cargar es simplemente inaceptable.

PD: Se me ha adelantado deebass :)

rodenas

Por cierto, la mujer que me ha atendido en las dos ocasiones no parecía enterarse de nada, ni era capaz de darme ninguna solución provisional. Y con los de soporte parece que se comunicaba mediante mensajes o correos (no sé si es que lo tienen externalizado o cómo funciona).

deebass

Cita de: rodenas en Enero 07, 2021, 01:17:37 PM
Por cierto, la mujer que me ha atendido en las dos ocasiones no parecía enterarse de nada, ni era capaz de darme ninguna solución provisional. Y con los de soporte parece que se comunicaba mediante mensajes o correos (no sé si es que lo tienen externalizado o cómo funciona).

Yo ni sé dónde llamas... pq no he visto ningún número de teléfono en esto de EDP MoveOn  :-\

rodenas

Cita de: deebass en Enero 07, 2021, 01:55:36 PM
Yo ni sé dónde llamas... pq no he visto ningún número de teléfono en esto de EDP MoveOn  :-\

Está en el botón de ayuda, el 900922492
Pero para lo que sirve...

deebass

Cita de: rodenas en Enero 07, 2021, 03:08:51 PM
Está en el botón de ayuda, el 900922492
Pero para lo que sirve...

Pues como el de Iberdrola... (4 llamadas inútiles perdiendo el tiempo y un ticket que 3/4 de lo mismo... el cargador de las pruebas estaba roto. Después de "pelearme" se movilizaron y lo arreglaron, pero lo he visto porque he vuelto a pasar por allí e intentarlo, no porque me hayan dicho aún que está arreglado  ::) )