Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

La última vez fue el día 6 de Diciembre

deebass

Veo ese 6 de Diciembre y lo subo al 10 (que me funcionó utilizar MoveOn para recargar en un PdR de Iberdrola).

En Noviembre me dio error un par de veces en un PdR de Repsol (autorización OK y después error... como pasaba una temporada en el mismo modelo de PdR en Iberdrola al principio de este hilo), así que cargué con Waylet esas dos veces (0,205€/kWh precio al que me sale con el bono 150€ original vs 0,24€/kWh precio que me sale a partir de la 2ª recarga mensual con Waylet por tener la luz con Repsol)


rodenas

Pues hoy me sigue igual, sin funcionar. Me da fallo directamente en la autorización con la tarjeta, y en la app me sale "Error" un par de segundos después de confirmar la carga pulsando el "Sí". Quizá mi primera carga con error fue alrededor de ese día 10, no recuerdo el día exacto. Si alguien realiza una carga con bono, a ver si puede ir informando por aquí :)

rodenas

Hoy he vuelto a probar y, curiosamente, me daba Error en la app pero el cargador sí se ha activado y he podido cargar. Eso sí, el cargador no aparecía ocupado y no podía parar la carga (afortunadamente, se ha dado por concluida al desenchufar).

Lo que me ha llamado la atención es que no podía usar la tarjeta (Identificación incorrecta). Me sonaba que se podía usar (en Ionity estoy 100% seguro de haberla usado), pero ahora mismo no recuerdo si funcionaba con los de Iberdrola. ¿A vosotros os va la tarjeta con los cargadores de Iberdrola? Con lo mal que va la app, diría que es casi imprescindible.

rodenas

Cita de: rodenas en Enero 01, 2023, 11:43:48 PMHoy he vuelto a probar y, curiosamente, me daba Error en la app pero el cargador sí se ha activado y he podido cargar. Eso sí, el cargador no aparecía ocupado y no podía parar la carga (afortunadamente, se ha dado por concluida al desenchufar).

Lo que me ha llamado la atención es que no podía usar la tarjeta (Identificación incorrecta). Me sonaba que se podía usar (en Ionity estoy 100% seguro de haberla usado), pero ahora mismo no recuerdo si funcionaba con los de Iberdrola. ¿A vosotros os va la tarjeta con los cargadores de Iberdrola? Con lo mal que va la app, diría que es casi imprescindible.

Refloto el hilo porque me resultaría bastante interesante saber si vosotros podéis usar la tarjeta de EDP con Iberdrola (como decía antes, en mi caso solo con Ionity hace un año ya). Gracias!

Borjo

Cita de: rodenas en Enero 14, 2023, 11:03:28 PMRefloto el hilo porque me resultaría bastante interesante saber si vosotros podéis usar la tarjeta de EDP con Iberdrola (como decía antes, en mi caso solo con Ionity hace un año ya). Gracias!

Acabo de llamar a EDP, no podía cargar ni con la tarjeta ni con la app en un punto de Iberdrola. Me dicen que lo de la app es puntual (casi me río, con la de fallos que da constantemente), y que la tarjeta solo se puede usar en cargadores EDP. Vamos, una gracia lo de EDP, no gasto el bono que me compré hasta que me jubile.

rodenas

Cita de: Borjo en Enero 18, 2023, 01:53:32 PMAcabo de llamar a EDP, no podía cargar ni con la tarjeta ni con la app en un punto de Iberdrola. Me dicen que lo de la app es puntual (casi me río, con la de fallos que da constantemente), y que la tarjeta solo se puede usar en cargadores EDP. Vamos, una gracia lo de EDP, no gasto el bono que me compré hasta que me jubile.

Gracias, entonces se confirma que no se puede usar la tarjeta con Iberdrola (aunque tampoco me fio mucho de lo que digan en su servicio técnico, la chica que me ha atendido las veces que he llamado apenas se enteraba de lo que era un kW).

Me temo que me va a durar a mí mucho el bono también. A ver si al menos un día cambian la app roñosa (¿el programador no se ha dado cuenta de cosas super antiintuitivas como el no ver el botón de aplicar cambios en la pantalla de filtrado?).

jim3cantos

Parece que hay de nuevo un bono de 100€ con interoperabilidad:
No puedes ver este adjunto.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Julio 14, 2023, 10:42:17 PMParece que hay de nuevo un bono de 100€ con interoperabilidad:
No puedes ver este adjunto.
Lo malo es que hagan como con el anterior, subir los precios una barbaridad y quitar interoperabilidad.
Hay gente que se ha quedado con más de 100€ en un bono para usar solo con cargadores edp...

deebass

Cita de: Leafyou en Julio 15, 2023, 12:29:31 AMLo malo es que hagan como con el anterior, subir los precios una barbaridad y quitar interoperabilidad.
Hay gente que se ha quedado con más de 100€ en un bono para usar solo con cargadores edp...

Los que compramos el bono inicial (a mí me quedan 25€ aún del de 150€ inicial) no pudimos usarlos una temporada porque efectivamente subieron la carga en interoperabilidad de manera abusiva (del orden de 0,95€/kWh), pero después recularon y sigue igual:
- 0,53€/kWh en Iberdrola (incluyendo ultrarrápidos)
- 0,45€/kWh en Repsol

Que con el 50% de ese nuevo bono queda muy bien (y con el 55% de descuento del original de la primera página, pues quedaba mejor  :P  )

FJJR

Cita de: deebass en Julio 15, 2023, 12:38:42 AMLos que compramos el bono inicial (a mí me quedan 25€ aún del de 150€ inicial) no pudimos usarlos una temporada porque efectivamente subieron la carga en interoperabilidad de manera abusiva (del orden de 0,95€/kWh), pero después recularon y sigue igual:
- 0,53€/kWh en Iberdrola (incluyendo ultrarrápidos)
- 0,45€/kWh en Repsol

Que con el 50% de ese nuevo bono queda muy bien (y con el 55% de descuento del original de la primera página, pues quedaba mejor  :P  )

Buenas.

Pues yo llamé al teléfono de atención al cliente de EDP, que por cierto ha cambiado (900922212) y me dijeron que el único bono 100 que existe es el de 100€+25€ y sin interoperabilidad.

Seguro que si llama alguien más le dirán otra cosa 😂 y no habrá manera de saber si funciona o no...salvo que algún valiente lo contrate y lo pruebe.

Salu2

acorres73

Yo soy de los que se cojio el bono de 150€ con descuento del 55% y me salen las cargas muy económicas. Aún me quedan 45€ que utilizaré en mi viaje de este agosto desde donosti hasta Sevilla

Si os fijáis, hay tres bonos, en dos de ellos pone claramente EDP, en el otro indica aquellos cargadores de interoperabilidad que aparezcan en la app. Esto quiere decir que no son todos los Iberdrola, solo los que vengan en la app.

Por ejemplo, en Salamanca no están incluidos los de carga súper rápida que ha abierto Iberdrola recientemente, pero si los de 50kw

No está incluido Zunder, aunque los EDP si aparecen en la aplicación de Zunder

Están los de ionity. Que aunque estén a un precio de 0,80, con el descuento es más barato que los 0,65 del propio IONITY sin suscripción

En resumen...mi Excel para el viaje echa humo!!!  ;D

rodenas

Cita de: acorres73 en Julio 15, 2023, 01:45:40 PMYo soy de los que se cojio el bono de 150€ con descuento del 55% y me salen las cargas muy económicas. Aún me quedan 45€ que utilizaré en mi viaje de este agosto desde donosti hasta Sevilla

Si os fijáis, hay tres bonos, en dos de ellos pone claramente EDP, en el otro indica aquellos cargadores de interoperabilidad que aparezcan en la app. Esto quiere decir que no son todos los Iberdrola, solo los que vengan en la app.

Por ejemplo, en Salamanca no están incluidos los de carga súper rápida que ha abierto Iberdrola recientemente, pero si los de 50kw

No está incluido Zunder, aunque los EDP si aparecen en la aplicación de Zunder

Están los de ionity. Que aunque estén a un precio de 0,80, con el descuento es más barato que los 0,65 del propio IONITY sin suscripción

En resumen...mi Excel para el viaje echa humo!!!  ;D

Me parece que, simplemente, tardan mucho en actualizar los cargadores de Iberdrola/Repsol en la app. Desde hace unos días, ya me aparecen todos los cargadores de estos operadores que tengo alrededor de donde vivo.

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Julio 14, 2023, 10:42:17 PMParece que hay de nuevo un bono de 100€ con interoperabilidad:
No puedes ver este adjunto.
Ya ha desaparecido de la app...

FJJR

Cita de: jim3cantos en Julio 20, 2023, 07:33:27 PMYa ha desaparecido de la app...

Buenas.

En efecto. Tras mi reclamación me han mandado un correo electrónico indicando que ese bono estaba activado "por error", que no debería de aparecer disponible en la aplicación y que habían dado indicaciones al SAT para que lo solucionaran.

Salu2.