Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HeyMarce

No puedo arrepentirme más de haber comprado el bono de 150€.
Tienen todas las cargas a 0,45€ y si con suerte consigues activar alguna.

jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Diciembre 19, 2021, 01:33:29 PM
No puedo arrepentirme más de haber comprado el bono de 150€.
Tienen todas las cargas a 0,45€ y si con suerte consigues activar alguna.
Pero hombre, te han dado un saldo de mas de 300€ por lo que en realidad te salen a 0,22€. Otro tema es la activación. Pide la tarjeta RFID.


Cidrock

Yo estoy encantado. Compré hace unos meses un bono de 100€, que se transformaron en 200€. En los ApK2 el precio es de 0,19€, que en realidad es como si fuera 0,10€ por el bono. Y 60 minutos son gratis. Cargar en cargadores de ionity o Iberdrola sale a 0,22€ por este mismo motivo. Mi próximo bono será de 150€ sin duda.

Leafyou

Cita de: Cidrock en Diciembre 20, 2021, 08:54:26 AM
Yo estoy encantado. Compré hace unos meses un bono de 100€, que se transformaron en 200€. En los ApK2 el precio es de 0,19€, que en realidad es como si fuera 0,10€ por el bono. Y 60 minutos son gratis. Cargar en cargadores de ionity o Iberdrola sale a 0,22€ por este mismo motivo. Mi próximo bono será de 150€ sin duda.
¿Apk2?

deebass


manlore

Ayer me llegó la tarjeta y la he probado hoy en el Ionity de Madrid. Activa perfectamente y descuenta la carga del bono. No puedo estar más contento del servicio y del precio de EDP. Espero que dure  ;D

opalo

Es normal que aunque tengáis un bono activo bloqueen de la tarjeta de crédito 10€? Ayer probé vía app (no tengo tarjeta) teniendo un bono y me pidió el número de tarjeta para hacer el bloqueo de 10€ , no tiene mucho sentido si ya tienen 150€ "bloqueados" de la compra del bono. No termine de probar estaba lloviendo y no tenia ganas de meter la tarjeta otra vez.

jim3cantos

Sí que te bloquean los 10€ y tienes razón que es un poco absurdo teniendo el bono activo.

HeyMarce

Cuantos tardan es desbloquearlos?

Porque entre estos 10 y los 30€ de Iberdrola...

jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Enero 09, 2022, 08:16:13 AM
Cuantos tardan es desbloquearlos?

Porque entre estos 10 y los 30€ de Iberdrola...
Un rato después de finalizar la carga en el caso de EDP.

¿30€ de Iberdrola?

acorres73

Realmente no se bloquea ningún saldo, se trata de un cargo pendiente de incoming, es decir, pendiente de ejecutar. Lo único que se pretende es comprobar si tendrías saldo para la carga maxima que puedes llegar a realizar. Una vez que has terminado la carga, se te cobra por el valor exacto y se elimina el cargo pendiente de incoming

Esto no solo se hace en un PDR, se hace en muchas compras por internet, que no se te cobra hasta que no sale el producto de los almacenes

opalo

Pues esta mañana bloquearon 50€, aquí se ve como bloquean al empezar y al terminar la carga. Como comentáis después no aparece en el extracto de la tarjeta, simplemente es verificar que tienes saldo por si hay que cobrar, cosa que no ocurre al tener bono.

Elhovo

La tarjeta de EDP tiene alguna ventaja sobre la app, aparte de que es más comodo usarla?

opalo

Para sitios que tengas mala cobertura, también como no puedes escanear el BIDI de Iberdrola con la app de MoveON la cual espera BIDI de cargador de EDP si tienes varios juntos es un poco lio identificar cual quieres activar, pasando la tarjeta no fallas.

Elhovo

Cita de: opalo en Febrero 09, 2022, 05:17:12 PM
Para sitios que tengas mala cobertura, también como no puedes escanear el BIDI de Iberdrola con la app de MoveON la cual espera BIDI de cargador de EDP si tienes varios juntos es un poco lio identificar cual quieres activar, pasando la tarjeta no fallas.

Gracias. La pido entonces. Se pide a través de la app y hay que darles caña luego por teléfono para que te la envien, entiendo?