Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: Elhovo en Febrero 09, 2022, 06:25:14 PM
Gracias. La pido entonces. Se pide a través de la app y hay que darles caña luego por teléfono para que te la envien, entiendo?
Pídela mejor por teléfono.

Luigi

Se sabe porque en edp ya no salen los de Iberdrola? Y los de ionity salen en gris, que significa?


deebass

A mí me salen... Mira a ver si estás logueado en la APP ;)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


rodenas

Es lo de siempre, actualizan la app, se pierde el inicio de sesión y dejan de salir los de Iberdrola.

Luigi

Pues lleváis razón!!! Estaba logeado, he vuelto a poner al usuario y todo perfecto!! Muchas gracias maquinas

Luigi

Otra cosa que tardan en enviar la tarjeta? Cuando me registre me ponían que me la enviaban y de momento no la he recibido. Habrá pasado ya 15-20 diasA

jim3cantos

Cita de: Luigi en Febrero 18, 2022, 03:32:12 PM
Otra cosa que tardan en enviar la tarjeta? Cuando me registre me ponían que me la enviaban y de momento no la he recibido. Habrá pasado ya 15-20 diasA
Pídela por teléfono.

Elhovo

Cita de: Luigi en Febrero 18, 2022, 03:32:12 PM
Otra cosa que tardan en enviar la tarjeta? Cuando me registre me ponían que me la enviaban y de momento no la he recibido. Habrá pasado ya 15-20 diasA

Yo les llamé hace cosa de una semana y hoy me ha llegado la tarjeta. No esperes que te la manden de forma automática así que llámales directamente.

jim3cantos

Cita de: Elhovo en Febrero 18, 2022, 07:05:15 PM
Yo les llamé hace cosa de una semana y hoy me ha llegado la tarjeta. No esperes que te la manden de forma automática así que llámales directamente.
. Confirmado entonces que las llamadas hacen el efecto deseado.

Luigi

Gracias!! A los novatos nos queda mucho que aprender....de hecho todavía no me ha llegado Mustang jeje

Suzuka

Interesante lo del bono, habrá que probarlo.

Cali2

#101
Una pregunta a los que tienen bono de EDP, ¿En los cargadores de Repsol se pueden usar los bonos de EPD?, porque en el excel que esta colgado en este hilo parece que si.

jim3cantos

Cita de: Cali2 en Febrero 24, 2022, 04:42:13 PM
Una pregunta a los que tienen bono de EDP, ¿En los cargadores de Repsol se pueden usar los bonos de EPD?, porque en el excel que esta colgado en este hilo parece que si.
En los que aparecen en la app seguro que sí ya que lo pone en las condiciones del bono (aunque yo no lo he probado).

rodenas

Cita de: Cali2 en Febrero 24, 2022, 04:42:13 PM
Una pregunta a los que tienen bono de EDP, ¿En los cargadores de Repsol se pueden usar los bonos de EPD?, porque en el excel que esta colgado en este hilo parece que si.

Yo no lo he probado, pero si aparecen algunos de Repsol en la app, creo que hay bastantes papeletas para que funcione en los demás pasando la tarjeta.

Leafyou

Se puede, probados por mi recientemente.