Easycharger Plug&Charge

Iniciado por jim3cantos, Julio 21, 2021, 10:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

¿Inauguración a las 10h? Pensaba que podría ser también el Autocharge, pero no creo que puedan "sincronizar" la hora a la que aparece una app en los Stores...

CR123

#16
Cita de: jim3cantos en Julio 27, 2021, 09:11:36 AM
¿Inauguración a las 10h? Pensaba que podría ser también el Autocharge, pero no creo que puedan "sincronizar" la hora a la que aparece una app en los Stores...

Pues acaba de salir la nueva versión de la app...


CR123

#17
Ya aparece como compatible el Kona  :)
Habrá que ir a probarlo.

jim3cantos

Estoy perdiendo facultades como "adivino"  :-X

jim3cantos


Sagan28

Y el Tesla Model 3, aunque era obvio porque lo dijo Dani y porque tiene uno xD

CR123

Estaciones donde están instalados cargadores ABB y por lo tanto compatibles con Plug&Charge.

deebass

Cita de: jim3cantos en Julio 27, 2021, 10:08:29 AM
También el i3  :D

Y el Corsa-e también  :D

Esta mañana no os pude replicar pues al lanzar la APP me decía que actualizara y en el Google Play aún seguía la 2.0.49... pero esta tarde ya estaba la nueva (2.0.54)

Guso

Tal y como dijisteis, VW nanai. No he leído nada de que vayan a implementarlo en próximas OTAS

juntik

Confirmado que funciona también en el e-Niro!

jim3cantos

#25
Cita de: CR123 en Julio 27, 2021, 04:06:42 PM
Estaciones donde están instalados cargadores ABB y por lo tanto compatibles con Plug&Charge.
Te ha nombrado Patri:
https://www.youtube.com/watch?v=zCEl4UVyBXw
...aunque a Dani no se si le ha hecho mucha gracia  ;D
Lo que deberían añadir es un filtro adicional en la app.

CR123


deebass

Cita de: Guso en Julio 27, 2021, 08:24:09 PM
Tal y como dijisteis, VW nanai. No he leído nada de que vayan a implementarlo en próximas OTAS

En el podcast que han linkado debajo de tu comentario y encima de este, Daniel indica que van a implementar también el protocolo ""Plug&Charge"" que soporta VW  :) pero que tardarán varias semanas en ello (en Daniel time, como el Elon time, serán varios meses  :P , pero lo harán)

Guso

Cita de: deebass en Julio 29, 2021, 03:10:30 PM
En el podcast que han linkado debajo de tu comentario y encima de este, Daniel indica que van a implementar también el protocolo ""Plug&Charge"" que soporta VW  :) pero que tardarán varias semanas en ello (en Daniel time, como el Elon time, serán varios meses  , pero lo harán)
Buenas noticias. Gracias por el apunte.

Sagan28

Cita de: deebass en Julio 29, 2021, 03:10:30 PM
En el podcast que han linkado debajo de tu comentario y encima de este, Daniel indica que van a implementar también el protocolo ""Plug&Charge"" que soporta VW  :) pero que tardarán varias semanas en ello (en Daniel time, como el Elon time, serán varios meses  :P , pero lo harán)

Gran noticia, bravo easycharge!!