Nueva versión APP con interoperabilidad

Iniciado por deebass, Julio 05, 2022, 04:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Igual hay que abrir un hilo solo para interoperabilidad.

Yo he sido uno de los que les he indicado que los precios son desmesurados y me han comentado que no los marcan ellos, a lo que he respondido, que no lo dudo, pero que a esos precios, la interoperabilidad no sirve de nada

Es de agradecer que al menos digan que lo van a revisar.

Lo que me llama la atención es que en España no hay interoperabilidad ni con EDP, IONITY, ni ningún otro

A ver cómo avanza el tema

deebass

Cita de: acorres73 en Julio 29, 2022, 10:04:37 AM
Igual hay que abrir un hilo solo para interoperabilidad.

Yo he sido uno de los que les he indicado que los precios son desmesurados y me han comentado que no los marcan ellos, a lo que he respondido, que no lo dudo, pero que a esos precios, la interoperabilidad no sirve de nada

Es de agradecer que al menos digan que lo van a revisar.

Lo que me llama la atención es que en España no hay interoperabilidad ni con EDP, IONITY, ni ningún otro

A ver cómo avanza el tema

De hecho los dos PdR que salieron cuando abrí el hilo (el de Medina y el otro que indicastéis de Gijón) a mí ya no me aparecen  :'(


acorres73

Veo que en el sur de Francia han desaparecido casi todo de los PDR con precios desorbitados y en el reto de localizaciones, los precios son más razonables

A ver si llegan a acuerdos con otros operadores en España

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Agosto 08, 2022, 09:52:40 PM
Veo que en el sur de Francia han desaparecido casi todo de los PDR con precios desorbitados y en el reto de localizaciones, los precios son más razonables

A ver si llegan a acuerdos con otros operadores en España
Con Galp Electric