Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Sin duda buscan tres cosas con ese precio asequible de reserva:

- Sondear el mercado, ver las intenciones reales de compra de la gente.
- Restarle ventas a los próximos modelos de 2ª generación, si pones 1000 euros para el Model III aunque sean recuperables tienes ya un "enganche" psicológico al producto.
- Tener contento al inversor a la espera de cobrar los primeros dividendos de la compañía, quizás en 2016 ya.

Elon Musk dice que hay sitio para todos en el mercado de coches eléctricos, pero el tío no es tonto...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

DGM73

Las reservas se abrirán a nivel global, no sólo USA, desde el primer día. Confirmado.


jim3cantos

Cita de: DGM73 en Febrero 11, 2016, 11:38:42 AM
Son algo menos de 900€ y retornables en caso de cancelación. Ya veremos si nos dejan hacer la pre-reserva desde España pero si es que si, la mía ya la pueden ir apuntando.

que sean dos. Yo no sé si compraré el coche al final pero voy a reservar seguro como voto de confianza a Tesla por todo lo que han hecho hasta ahora por la movilidad eléctrica. De paso, lo mismo aceleramos la llegada a España con un número relevante de reservas. Y si pierdo 1000€ por que Tesla se va al garete (esperemos que no), pues mira, mas perderá Musk...

EnriqueM

Hay un tweet de Elon diciendo,¨NO ESPEREIS LOS PRIMEROS MODEL III A 35.000$¨,lo que quiere dejar claro desde el principio es que, como pasó con los S y X ,los primeros en servir van a ser los altos de gama,cosa lógica para recuperar inversión desde el primer momento.Por tanto ó nos rascamos algo más el bolsillo en el momento de confirmar-configurar el coche llegando a un alto de gama ó esperamos a recibir nuestro Model III básico para el 2.019 !ó más¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Pero eso no afecta a la reserva, simplemente al tiempo de espera, pero esa parte creo que será la más asumible y no se irá a 2019 por el tema de versiones

knuckles_k

¿Alguien sabe como funciona realmente el sistema de reserva?, porque si en la presentación me encuentro con lo que a mi me interesa y necesito, tengo pensado poner un par de mis coches en venta con idea del model III.
Si hay alguno realmente interesado en hacer dichas reservas me gustaría que nos pusiéramos en contacto para saber como hacerla y demás.

Daniel

Muy facil: pagas por la pagina web la cantidad y obtienes un numero de reserva. Cuando puedes configurar el coche Tesla te lo comunica.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jim3cantos


david-dc

En china los están vendiendo como churros, y una de las razones es por que al comprarlo no tienes que pasar por el sorteo de matricula.

jim3cantos

Cita de: david-dc en Febrero 15, 2016, 08:22:39 AM
En china los están vendiendo como churros, y una de las razones es por que al comprarlo no tienes que pasar por el sorteo de matricula.
:-[    ...que es eso del sorteo de matrícula?

D-45

elbala

Pues eso, sortean matrículas y si te tocan puedes comprarte un coche y si no te toca no puedes comprártelo. Imagino que será algo así.

slcuervo

Qué sistemas!! En Japón hay que demostrar que tienes plaza de garaje y que cabe el coche. Y va la policía a tomar medidas! Si no, no te venden el coche!


Sent from my iPhone using Tapatalk

david-dc

Efectivamente, primero solicitas la matricula y entras en sorteo, si te toca te puedes comprar un coche, si no en bici...

Aquí las matriculas van asignadas a las personas, no al coche. Si cambias de coche tienes que llevarte la matricula contigo y montarla en el nuevo... Y solo puedes tener una en toda tu vida, eso si te toca...

Excepto empresas.

jim3cantos


DGM73

Estoy fatal! Hoy he soñado con el Model 3!! Y era como un Beetle pero más deportivo en mi sueño. Súper cuco, vamos... Una pesadilla! 😉 Ya cuando desperté recordé que no podía ser, que va a ser una berlina mediana 😜