Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius

Esa especulacion de 435 caballos en la bateria de 60 KW es muy improbable que se produzca ya que estariamos hablando de descargas de 5,3C y eso entra dentro del punto de riesgo de las celulas de Litio.
Tanto para la vida útil como para la potencia pico.

rabagu

Ni que decir tiene que 300 Km con 45 Kwh, sería un consumo de 15, si logran eso había que darles el nobel de ingeniería a los diseñadores...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964


jim3cantos

Cita de: rabagu en Febrero 17, 2016, 10:27:57 PM
Ni que decir tiene que 300 Km con 45 Kwh, sería un consumo de 15, si logran eso había que darles el nobel de ingeniería a los diseñadores...
La batería mas pequeña sera de 60Kwh (mínimo).

D-42

slcuervo


Cita de: rabagu en Febrero 17, 2016, 10:27:57 PM
Ni que decir tiene que 300 Km con 45 Kwh, sería un consumo de 15, si logran eso había que darles el nobel de ingeniería a los diseñadores...

Es lo que consume un Leaf... Es más cuestión de peso. No sé si el peso de una batería de 45 es directamente la mitad del de una de 90, pero menos pesará, digo yo.

De cualquier modo, si el Bolt tiene batería de 60 no creo que Tesla se la juegue con una más pequeña, porque nunca dejan el 100% de la batería utilizable para conducción


Sent from my iPhone using Tapatalk

inberno

Yo creo que será de 70 Kwh, ¿para que fabricar una de ex profeso (que las tenían y las sustituyeron) si ya las tienen en serie y compartidas con los otros dos modelos?. Lo que ya dudo que le pongan al siguiente una de 90 Kwh (demasiado salto económico creo yo), pero todo puede ser. Sí tienen una bateria básica común para sus tres modelos el precio puede bajarles bastante.

elbala

Tamaño de la batería es aún una incógnita porque además dependerá de la aerodinámica del coche y del peso pero lo que creo que está claro es que el nivel básico no deben de tener menos autonomía que el bolt así que sea del tamaño que sea la primera batería los 320 km en EPA los tiene que tener

Voltius

A velocidades de autopista el peso no tiene mucho impacto en la autonomia, es mucho mas importante el CX y el area frontal,del vehiculo.
Por otro lado si se confirma la utilizacion de acero en el M3,lo cual es más que probable para la optimización de costes,el peso se puede aproximar sin problemas a un S70.

DGM73

Estoy pensando... Alguien se apuntaría a ir a la store de Aix-en-Provence para hacer la reserva el 31 de Marzo? Tengo varias plazas en mi Model S si hay interés 😉

knuckles_k

Porque no me puedo escapar del trabajo, sino iba contigo aunque fuese atado en la baca  ::)
Me conformare el dia 1 por la web  :-\

elbala


Cita de: DGM73 en Febrero 18, 2016, 06:22:47 PM
Estoy pensando... Alguien se apuntaría a ir a la store de Aix-en-Provence para hacer la reserva el 31 de Marzo? Tengo varias plazas en mi Model S si hay interés 😉
Y no queda más cerca Burdeos? O no tiene store? Que si hace falta voy ehhh. De dónde eres tú?

sansanal

el 31 de marzo, es posible que las colas sean impresionantes, no es mejor esperar unas semanitas?

DGM73

Barcelona. 480 km a Marsella (parada de 15 min en Narbona para desayunar o merendar) vs. 630 km a Burdeos (paradas en Narbona y Tolouse de 10 min cada una) por las vías más rápidas.

Es un poco loco, pero ya estoy rumiando ponerme enfermo, ejem, en el trabajo ese día. 😉

osEVcar

Cita de: sansanal en Febrero 18, 2016, 08:10:14 PM
el 31 de marzo, es posible que las colas sean impresionantes, no es mejor esperar unas semanitas?

Hombre, que tampoco es Apple...

Tanto como colas impresionantes y tener que esperar unas semanas....creo que no haría falta.

DGM73


Cita de: sansanal en Febrero 18, 2016, 08:10:14 PM
el 31 de marzo, es posible que las colas sean impresionantes, no es mejor esperar unas semanitas?

Si, pero vivir y compartir eso (si pasa), también suena bien! 🍾

Edu

Cita de: knuckles_k en Febrero 18, 2016, 07:43:39 PM
Porque no me puedo escapar del trabajo, sino iba contigo aunque fuese atado en la baca  ::)
Me conformare el dia 1 por la web  :-\

Daniel, yo también lo estaba pensando. Tengo un conocido en la tienda de Gatwick y he mirado para ir y volver en el día desde Sevilla. Pero también estaría muy bien volar a Barcelona y acompañarte.

Mi problema es que todavía hay gran incertidumbre sobre cómo será el proceso de reservas. Hay especulaciones sobre a qué hora empezará, si será antes o después del anuncio, cómo se manejarán las reservas según la zona horaria, etc...

Una vez sepamos eso será más fácil decidir, creo yo.

Gracias!