PRECIOS y APP/Tarjetas de carga publica

Iniciado por Fer, Febrero 21, 2016, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: juntik en Julio 09, 2021, 06:21:42 PM
¿Estás seguro de eso? Por más que busco no veo en la app que el precio sea sin IVA, y yo diría que es directamente ilegal publicarlos incompletos, no?

Aqui te dejo la respuesta de Repsol cuando le pregunte por el IVA hace ya unos años.

CitarNos comentan desde el departamento comercial que

A diferencia de la gasolina, los precios de la energía siempre van sin IVA.

Además de esto, en el apartado de Tarifas, hay una leyenda que informa sobre que la base no tiene IVA

te adjunto una imagen de las tarifas por si te hiciera falta

deebass

Cita de: juntik en Julio 09, 2021, 06:21:42 PM
¿Estás seguro de eso? Por más que busco no veo en la app que el precio sea sin IVA, y yo diría que es directamente ilegal publicarlos incompletos, no?

Más seguro imposible... ahí tienes mi última recarga  ;)


acorres73

Cita de: juntik en Julio 09, 2021, 06:21:42 PM
¿Estás seguro de eso? Por más que busco no veo en la app que el precio sea sin IVA, y yo diría que es directamente ilegal publicarlos incompletos, no?

Desde cuando le ha importando a Repsol-Ibil cumplir las normas???

Dakota

Cita de: deebass en Julio 10, 2021, 09:13:01 AM
Más seguro imposible... ahí tienes mi última recarga  ;)

Ahora se pq tengo Ibil/Repsol baneados en ABRP... hay que estar muy mal de autonomia para parar a recargar con esos precios
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

isuriv

Cita de: deebass en Julio 10, 2021, 09:13:01 AM
Más seguro imposible... ahí tienes mi última recarga  ;)

La factura es porque ya eres cliente, ¿no? Si estaría bien que enviarán la factura por e-mail.

deebass

Cita de: Dakota en Julio 11, 2021, 08:54:15 PM
Ahora se pq tengo Ibil/Repsol baneados en ABRP... hay que estar muy mal de autonomia para parar a recargar con esos precios

Otra historia es que la haya pagado  :P Esa factura, al ser la primera recarga del mes, corre a cuenta de Repsol, tal y como indiqué más atrás  ;) (y el resto al 50%)

Cita de: deebass en Julio 09, 2021, 04:02:20 PM
Negativo... siempre ha estado a 0,39€/kWh (+ IVA) = 0,472€/kWh IVA incluido
(y tal y como pone en la nota la hoja, mitad de precio para los que tenemos la luz y gas con Repsol y primera carga de cada mes gratis)

Cita de: isuriv en Julio 11, 2021, 09:29:59 PM
La factura es porque ya eres cliente, ¿no? Si estaría bien que enviarán la factura por e-mail.

Esa factura sale en mi Waylet... sólo he tenido que reenviármela con el botón disponible a tal efecto (como en un pago de carburante al uso: en Waylet ya está todo "el mundo repostaje" integrado: da igual que sea gasolina, diesel, GLP o electrones  :) )

deebass

Creo que ya va siendo hora de bajar a Wenea de su posición en la tabla. Precios actuales (salvo puntos en promoción):

- Tipo 2 43kW -> 0,3€/kWh
- CCS/Chademo 50kW -> 0,39€/kWh
- CCS 100kW y más -> 0,49€/kWh

jim3cantos

Cita de: deebass en Julio 26, 2021, 08:25:40 AM
Creo que ya va siendo hora de bajar a Wenea de su posición en la tabla. Precios actuales (salvo puntos en promoción):

- Tipo 2 43kW -> 0,3€/kWh
- CCS/Chademo 50kW -> 0,39€/kWh
- CCS 100kW y más -> 0,49€/kWh
@Fer me ha ahorrado la tarea de actualizar la tabla. El 1 de agosto puede ser un buen día para subir una actualización a Twitter...

RamonB

gracias, @jim3cantos. Una propuesta de modificacion, al hablar de lo que se paga por las suscripciones a Ioniity, en algunos casos como Hyundai (es el que conozco) son por un mímimo de 12 meses; tal vez se podrá poner el precio por año en vez de por mes...

jim3cantos

Cita de: RamonB en Julio 26, 2021, 12:41:03 PM
gracias, @jim3cantos. Una propuesta de modificacion, al hablar de lo que se paga por las suscripciones a Ioniity, en algunos casos como Hyundai (es el que conozco) son por un mímimo de 12 meses; tal vez se podrá poner el precio por año en vez de por mes...
Como están todos puestos en meses, mejor añado la coletilla...

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Julio 26, 2021, 11:12:15 AM
@Fer me ha ahorrado la tarea de actualizar la tabla. El 1 de agosto puede ser un buen día para subir una actualización a Twitter...
Lo mismo ha cambiado algún precio por ahí el 1 de agosto, pero ahí va: https://twitter.com/jim3cantos/status/1422111663269027841

mmezo

La tarifa We Charge Plus de Volkswagen, a 9,99€ teniendo un ID3 o ID4, también es por 12 meses, y los puntos Ionity son a 0,30.

Luego está la We Charge Go, que no pagas nada mensualmente (de nuevo teniendo un ID3 o ID4) y la carga en Ionity es a 0,55€

Todos los precios con IVA incluído, por cierto.

Errlin

"GO" a otro punto de recarga jeje.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Julio 26, 2021, 01:04:22 PM
Como están todos puestos en meses, mejor añado la coletilla...
Creo que todos los precios que hay en la hoja son mínimo 12 meses y ya está indicado en la nota 6, por lo que retiro la coletilla.

isuriv