¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Berj

Yo también he reservado, por el por si acaso, ya habrá tiempo de echarse para atrás.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ma4t

#241
Cita de: lerele3000 en Abril 01, 2016, 05:19:57 PM
Cita de: jap1968 en Abril 01, 2016, 04:58:54 PM
Cita de: tomas132 en Abril 01, 2016, 04:08:34 PM

El techo parece espectacular, pero con nuestro clima nos podemos fundir la batería con el ACC a tope, espero que este bien resuelto con algún tipo de cortina muy opaca. Tampoco veo claro los parasoles. Con un cristal frontal tan alto, no sé qué tal actuarán.


Te recuerdo que la fábrica de coches está en California y la Gigafábrica en Nevada. Vamos, por hacer un símil es como si tuvieran una fábrica en Sevilla y la otra en Zaragoza. A esta gente lo de los climas cálidos no les pilla de sorpresa.
Yo, uno de los coches que tengo es un smart fortwo con el techo de cristal y te aseguro que en verano te sientes como la hormiga debajo de la lupa que se esta quemando.

Yo lo que he pensado es: "Vale, el techo entero de cristal es muy bonito y dá una amplitud y una luminosidad que no se paga, pero ésto va a gastar mucha batería con el aire acondicionado"


Por muy buenas maneras y por muchas innovaciones que tengan los ingenieros de Telsa, dudo mucho que el cristal lo hayan conseguido aislar térmicamente tanto como un techo rígido con aislante, por mucho filtro UV que cuenten. Ojalá nos sorprendan.

Por otro lado:
Lo que sí me he dado cuenta en esta foto es dónde está el corte del porton del maletero (circulos rojos) y que no se corresponde con ningun corte en el cristal.

(perdonad por la edicion, ahora mismo sólo dispongo de paint)

Por tanto, me da que la parte de chapa es lo único que se abre y la parte de cristal siempre quedará fija (contorno de la imagen derecha)


Y por último, se ve un corte en el cristal, por lo que parece que la parte delantera del cristal es practicable.

¿Como lo veis?
PD: sigo sin e-mail de confirmación

En este video (minuto 3:30) se ve claramente como funciona el sistema de apertura del portón trasero.
https://www.youtube.com/watch?v=16SWVS56aZU

Y aqui se quejan de esto mismo http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573


mmezo

Citar
En este video (minuto 3:30) se ve claramente como funciona el sistema de apertura del portón trasero.
https://www.youtube.com/watch?v=16SWVS56aZU

Iba a decir lo mismo, que hay videos en los que se ve... y es una lástima, porque efectivamente no es 5 puertas sino 4. El maletero puede ser bastante grande, no lo sé, pero el acceso no es todo lo cómodo que pudiera. Tampoco me acaba de gustar la consola con una sola pantalla. :-( Parece que de momento es lo que hay...

Por otra parte, la línea exterior me gusta más de lo que esperaba, aunque en una toma del video de la presentación me recordaba un poco a un pato:   :P

min 20:22 de



ma4t

Entrando a My Tesla ya se puede ver el número de reserva. Lo he probado hace un rato y me redirija a la pagina para reservarlo, pero finalmente me ha dejado entrar, pero bueno, nada nuevo, solo sale un numero de reserva que según parece no tiene ninguna relación con el orden y esta frase:

"What's Next?

Your Model 3 was reserved on 4/1/2016. You'll be invited to configure based on the date of your reservation."

Esto es todo.

ma4t

Cita de: mmezo en Abril 01, 2016, 06:27:39 PM
Citar
En este video (minuto 3:30) se ve claramente como funciona el sistema de apertura del portón trasero.
https://www.youtube.com/watch?v=16SWVS56aZU

Iba a decir lo mismo, que hay videos en los que se ve... y es una lástima, porque efectivamente no es 5 puertas sino 4. El maletero puede ser bastante grande, no lo sé, pero el acceso no es todo lo cómodo que pudiera. Tampoco me acaba de gustar la consola con una sola pantalla. :-( Parece que de momento es lo que hay...

Por otra parte, la línea exterior me gusta más de lo que esperaba, aunque en una toma del video de la presentación me recordaba un poco a un pato:   :P

min 20:22 de


A mi tampoco me acaba de gustar este portón trasero, pero supongo que con este techo sumado a la menor longitud del coche, era difícil hacer algo tipo el portón del Model S. La consola central tampoco me gusta, pero solo es un prototipo, veremos a ver si la integran en el salpicadero en el modelo de producción.

ciscovj

es una gran cagada lo del maletero... no sé si pueden arreglar eso...

Daniel

Felicidades a todos que habeis reservado!

Ahora toca la larga espera. A que vengan mas datos, rumores, qualquiera informacion. Esta espera se pasa lo mejor en un foro, con otra gente que esta en la misma situacion. Es como un grupo de auto-ayuda, algo como el AA! 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk

EnriqueM

Cita de: ciscovj en Abril 01, 2016, 06:42:26 PM
es una gran cagada lo del maletero... no sé si pueden arreglar eso...
Perfectamente.En la parte 2 que dice Elon(no se sabe cuando) lo veremos,pero repito con subir la parte de chapa hasta donde empieza a caer el techo y que a partir de ahí también vaya el cristal unido con la chapa será un portón igual,igual que el de S aunque eso si un poco mas pequeño,todo proporcional.Lo veremos
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

lerele3000

Cita de: ma4t en Abril 01, 2016, 06:16:31 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 01, 2016, 05:19:57 PM
Cita de: jap1968 en Abril 01, 2016, 04:58:54 PM
Cita de: tomas132 en Abril 01, 2016, 04:08:34 PM

El techo parece espectacular, pero con nuestro clima nos podemos fundir la batería con el ACC a tope, espero que este bien resuelto con algún tipo de cortina muy opaca. Tampoco veo claro los parasoles. Con un cristal frontal tan alto, no sé qué tal actuarán.


Te recuerdo que la fábrica de coches está en California y la Gigafábrica en Nevada. Vamos, por hacer un símil es como si tuvieran una fábrica en Sevilla y la otra en Zaragoza. A esta gente lo de los climas cálidos no les pilla de sorpresa.
Yo, uno de los coches que tengo es un smart fortwo con el techo de cristal y te aseguro que en verano te sientes como la hormiga debajo de la lupa que se esta quemando.

Yo lo que he pensado es: "Vale, el techo entero de cristal es muy bonito y dá una amplitud y una luminosidad que no se paga, pero ésto va a gastar mucha batería con el aire acondicionado"


Por muy buenas maneras y por muchas innovaciones que tengan los ingenieros de Telsa, dudo mucho que el cristal lo hayan conseguido aislar térmicamente tanto como un techo rígido con aislante, por mucho filtro UV que cuenten. Ojalá nos sorprendan.

Por otro lado:
Lo que sí me he dado cuenta en esta foto es dónde está el corte del porton del maletero (circulos rojos) y que no se corresponde con ningun corte en el cristal.

(perdonad por la edicion, ahora mismo sólo dispongo de paint)

Por tanto, me da que la parte de chapa es lo único que se abre y la parte de cristal siempre quedará fija (contorno de la imagen derecha)


Y por último, se ve un corte en el cristal, por lo que parece que la parte delantera del cristal es practicable.

¿Como lo veis?
PD: sigo sin e-mail de confirmación

En este video (minuto 3:30) se ve claramente como funciona el sistema de apertura del portón trasero.
https://www.youtube.com/watch?v=16SWVS56aZU

Y aqui se quejan de esto mismo http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573
Espero que los de Tesla tomen nota y hagan portón. (Se sabe que leen los foros)

Sería tan fácil como poner un refuerzo/nervio detrás de los reposacabezas traseros y en donde no quite visibilidad por el espejo del interior.

rccheca

Nadie ha comentado nada de las manetas de las puertas, que al final son como las del S, cosa que se dudaba mucho. Hay sensaciones agridulces me parece a mi, como era de esperar, quizas

rccheca

Por cierto ya van por 200k reservas, ya esta Elon diciendo que tendrá que replanificar la producción y que quien lo quiera que lo reserve cuanto antes que se alargan las esperas.

RubenZOE

Cita de: lerele3000 en Abril 01, 2016, 07:46:22 PM
Cita de: ma4t en Abril 01, 2016, 06:16:31 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 01, 2016, 05:19:57 PM
Cita de: jap1968 en Abril 01, 2016, 04:58:54 PM
Cita de: tomas132 en Abril 01, 2016, 04:08:34 PM

El techo parece espectacular, pero con nuestro clima nos podemos fundir la batería con el ACC a tope, espero que este bien resuelto con algún tipo de cortina muy opaca. Tampoco veo claro los parasoles. Con un cristal frontal tan alto, no sé qué tal actuarán.


Te recuerdo que la fábrica de coches está en California y la Gigafábrica en Nevada. Vamos, por hacer un símil es como si tuvieran una fábrica en Sevilla y la otra en Zaragoza. A esta gente lo de los climas cálidos no les pilla de sorpresa.
Yo, uno de los coches que tengo es un smart fortwo con el techo de cristal y te aseguro que en verano te sientes como la hormiga debajo de la lupa que se esta quemando.

Yo lo que he pensado es: "Vale, el techo entero de cristal es muy bonito y dá una amplitud y una luminosidad que no se paga, pero ésto va a gastar mucha batería con el aire acondicionado"


Por muy buenas maneras y por muchas innovaciones que tengan los ingenieros de Telsa, dudo mucho que el cristal lo hayan conseguido aislar térmicamente tanto como un techo rígido con aislante, por mucho filtro UV que cuenten. Ojalá nos sorprendan.

Por otro lado:
Lo que sí me he dado cuenta en esta foto es dónde está el corte del porton del maletero (circulos rojos) y que no se corresponde con ningun corte en el cristal.

(perdonad por la edicion, ahora mismo sólo dispongo de paint)

Por tanto, me da que la parte de chapa es lo único que se abre y la parte de cristal siempre quedará fija (contorno de la imagen derecha)


Y por último, se ve un corte en el cristal, por lo que parece que la parte delantera del cristal es practicable.

¿Como lo veis?
PD: sigo sin e-mail de confirmación

En este video (minuto 3:30) se ve claramente como funciona el sistema de apertura del portón trasero.
https://www.youtube.com/watch?v=16SWVS56aZU

Y aqui se quejan de esto mismo http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573
Espero que los de Tesla tomen nota y hagan portón. (Se sabe que leen los foros)

Sería tan fácil como poner un refuerzo/nervio detrás de los reposacabezas traseros y en donde no quite visibilidad por el espejo del interior.

Lo cierto es que el techo panorámico hasta el portón, queda muy original... Pero limita muchísimo la carga un 4p. No me veo metiendo los muebles del IKEA aunque entre una tabla de surf. Yo prefiero un corte en el techo (otro refuerzo estructural) que pueden disimilar con un embellecedor en negro brillante para que siga pareciendo una continuidad el cristal.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

jim3cantos


abaint

Yo lo he reservado esta mañana a las 9:00 y no me han enviado nada y tampoco me han retenido los 1000€. De todas formas, no tengo prisa. Tengo tiempo por lo menos hasta 2019  :D

Fernando M

Viniendo de un Fluence ZE no le veo problemas al maletero.